manuel
Usuario
| Mensajes: |
4 |
| Antigüedad: |
07/01/12 |
 |
139 días |
| Karma: |
|
 |
0 |
| Aportación al Club: |
 |
 |
« : Enero 07, 2012, 10:18:12 pm » |
|
hola colega soy manuel nuevo en el foro sabes de algun lugar en almeria o en la provincia que reunan cabrios bares o algo por el estilo un saludo.la pregunta la extiendo por si hay algun forofo del cabrio mas por ahi de cerca de almeria que me quiera contestar gracias.
.
|
|
|
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 09, 2012, 10:43:56 pm » |
|
Hola Manuel! Va aumentando la presencia almerienses en este magnífico foro, pero estamos en una considerable minoría respecto a otras provincias.
La única concentración de cabrios de la que he tenido noticias desde que lo tengo, ha sido la que organizó el propio Club (desde Aguadulce, por Tabernas y demás). No tengo referencias de bares específicos ni por la parte de Almería, Roquetas de Mar, Aguadulce, Mojacar, Vera, pueblos de la Alpujarra, etc., por donde me suelo desplazar cuando lo hago dentro de la provincia.
Me he alegrado mucho de tu incorporación a este foro y anímate a subir alguna foto. Saludosssssssssss
|
|
|
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 10, 2012, 11:29:16 pm » |
|
Gracias Molas! Si Manuel se anima cuenta con mi colaboración hasta donde el tiempo disponible me lo permita y más. Creo que sería imprescindible vuestra experiencia, colaboración, participación, etc..., porque "liarla" como lo hacéis no es más fácil.
Saludosssssssssssss .
|
|
|
|
|
|
| |