Foro del Club

Para ver el foro sin limitaciones, regístrate.

¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Dudas y preguntas más frecuentes

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola!! Me compro un twin top?  (Leído 253 veces)
chemaml
Usuario

Falta (Nombre) en el perfil

Antigüedad: 23/11/11
183 días
Aportación al Club:

« : Noviembre 23, 2011, 05:24:30 pm »

Hola a tod@s!
Me llamo Chema, tengo 26 años y estoy completamente enamorado del astra twin top 1.9 cosmo
Llevo más de un año intentando convencer a mi novia para que nos compremos este coche  ( segunda mano) y por fin he convencido a la parienta xD
No he dejado de leer los problemas de los aletines y demás, pero hable en su día con MANOLOMARAVILLAS y me dijo que me podría instalar todos sus mecanismos a un precio muy razonable.
Ahora bien, me gustaría saber si todos los que han montado los rodillos y ordenadores se les ha solucionado las problemas de capota y si hago bien en comprarme el coche o por el contrario he de mirarme otra cosa.
Me podeís asesorar?
Un saludo y muchísimas gracias por todo.
BillyEOS
MODERADOR

*

Madrid
Antigüedad: 15/05/07
1836 días
Aportación al Club:

« Respuesta #1 : Noviembre 23, 2011, 10:50:16 pm »

Bienvenido al club lo primero. Si estas decidido a comprarte el Astra Twin Top adelante con tu sueño. Mucha gente lo tiene y no les ha pasado nada de entrada de agua ni nada. Y tambien te puedes comprar otro cabrio como el EOS y que tambien te dé problemas como me pasó a mi, pero me lo solucionaron en garantia. Creo que la mayoria de los cabrios que llevan tiempo en el mercado estan bastante testeados por lo que es dificil que tengas problemas. Si te lo pillas haznoslo saber para poder darte la bienvenida como propietario. Un saludo desde Madrid.  :ok:
Molas
Usuario VIP

*

A Coruña
Antigüedad: 02/06/10
722 días
Aportación al Club:

« Respuesta #2 : Noviembre 24, 2011, 09:33:35 pm »

:bienvenido: Pasa y ponte cómodo.
Si el Astra es el coche que te gusta no lo dudes: cómpralo. Y más si ya has hablado con Manolo Maravillas. Hoy en día no existe ningún coche que no dé problemas porque hay multitud de cosas que pueden fallar, pero si quieres un cabrio y el que te gusta es el Astra ve a por él. Además ahora que ya tienes convencida a tu novia no puedes decirle que quieres un Eos o un Focus porque igual se echa para atrás :meparto:
Y cuando lo compres pon unas fotos para que lo veamos, que somos muy cotillas (algunos llevamos rulos en el pelo y todo, como las porteras de antes).
rupi
Usuario VIP

*

Asturias
Antigüedad: 04/05/07
1847 días
Aportación al Club:

« Respuesta #3 : Noviembre 24, 2011, 09:40:18 pm »

¿Que te voy a decir yo...? En mi caso tengo "el decano" de los Twin Top del Club y de España, y a dia de hoy, el techo no ha dado el menor problema.  :cruzodedos: No tengo instalado el kit de Manolo, pero tengo la tranquilidad de que al menos problema, ahí tenemos la solución. Por lo demás, el coche me encanta. Ciero es que han salido modelos nuevos mas avanzados y con diseños mas bonitos, pero para gustos hay colores. Si es tu sueño, adelante.

Como me dijo el amigo que me lo consiguió: "Si te subes en un cabrio, o lo vendes en res meses, o nunca mas te vuelves a bajar de uno."

Por aquí no conocemos a nadie que se haya bajado del cabrio porque no le convenciese (y como puedes ver somos unos cuantos ji ji), es mas, la gente cuando cambia, suele cambiar por otro, y hay quien tiene mas de uno.

Animo y espero verte pronto subido en uno.
MANOLILLO
Usuario VIP

*

Madrid
Antigüedad: 19/01/11
491 días
Aportación al Club:

« Respuesta #4 : Noviembre 24, 2011, 10:17:08 pm »

Compratelo y punto pelota..... :ok:

:foto: :foto: :foto:    :cabrio: 

Saludos cordiales.   :hincha:
koke
Usuario

Madrid
Antigüedad: 19/04/10
766 días
Aportación al Club:

« Respuesta #5 : Noviembre 25, 2011, 12:22:02 pm »

compralo ya que si la pantera esta convencida ya te has quitado el mayor de los problemas un saludo y bienvenido
TonyCool
Usuario

A Coruña
Antigüedad: 26/03/10
791 días
Aportación al Club:

« Respuesta #6 : Noviembre 25, 2011, 11:24:58 pm »

Chema, vas a preguntar si te compras un descapotable en un foro donde todos tenemos descapotables? es como preguntar cual es el mejor equipo de fútbol en los foros de fans de cada equipo... jejeje

Claro... si puedes permitírtelo, adelante!!
milartes
Usuario

Almería
Antigüedad: 23/11/10
548 días
Aportación al Club:

« Respuesta #7 : Noviembre 28, 2011, 08:35:43 pm »

Buenas Chema!
Lo que todavía no te habrá dicho tu novia que lo mismo luego le gusta tanto el twin top que "se apodera de él"...

Un saludo desde Almería!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  
net4