GSISUIZO
Usuario
| Mensajes: |
6 |
| Antigüedad: |
04/07/11 |
 |
326 días |
| Karma: |
|
 |
2 |
| Aportación al Club: |
 |
 |
« : Julio 04, 2011, 02:04:32 am » |
|
He estado la semana pasada de vacaciones con mi cabrio, y hoy cuando regresaba me entró curiosidad por saber si habia un club de cabrios en España, ya que soy asiduo de otros foros de coches en especial de opel, y ahora cuando en mirado en san google, y he visto éste no he podido resistirme a registrarme y saludar.
Soy poseedor de una kadett GSI Cabrio, dentro de un mes tendrá 23 años, pero va como el primer dia, es un coche modesto para los que he visto por aquí en el poco tiempo que llevo registrado.
Vivo en la provincia de Badajoz y parece mentira el tiempo tan benigno que tenemos para estos coches, la verdad es que se ven muy pocos.
Ya en otro momento revisaremos el foro que tiene muy buena pinta y hoy ya no son horas de andar por aquí y mas si mañana se curra, como es mi caso.
Saludos a todos.
|
|
|
|
|
BillyEOS
MODERADOR
10.085 |
15/05/07 |
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
|
|
MANOLILLO
Usuario VIP
236 |
19/01/11 |
 |
491 días |
|
 |
31 |
 |
 |
« Respuesta #3 : Julio 04, 2011, 02:24:52 pm » |
|
Bienvenid@, al temazo. Un clasicazo bonito,bonito de verdad............. ..  Saludos desde la capital del mundo.
|
|
|
|
|
|
|
4dri
Usuario VIP
371 |
21/10/10 |
|
|
koke
Usuario
310 |
19/04/10 |
 |
766 días |
|
 |
21 |
 |
 |
« Respuesta #6 : Julio 04, 2011, 07:41:00 pm » |
|
Bienvenido compi saludos desde Madrid
|
|
|
|
|
GSISUIZO
Usuario
6 |
04/07/11 |
 |
326 días |
|
 |
2 |
 |
 |
« Respuesta #7 : Julio 05, 2011, 11:14:51 am » |
|
Gracias a todos. Eso de uno mas baratos que otros.....mas barato que el mio es dificil, ya que el coche llevaba con mi padre 18 años y hace dos me lo regaló así que mas barato dificil está. Ya que me ha parecido entender que éste es el lugar tambien para poner unas fotos del coche subiré unas de cuando me lo traje a Extremadura en el 2009. Primero unas vistas generales:   Algunos detalles. El volante es de momo, ya cuando lo compró mi padre venia con él, es de un diámetro algo menor que el original, que unido a la falta de dirección asistida es lo mejor para fortalecer los brazos.  Uno bajos firmados por Irmscher.  Y su marcador digital, de los marcadores digitales, para el kadett, hay al menos dos modelos, uno que el cuenta revoluciones lo tiene haciendo un semicírculo, y éste que simula un poco la curva de potencia, y también los hay con la zona roja de las revoluciones y los que no tienen esa zona marcada, a mi personalmente, éste me encanta, es el mismo que tuve en su dia en mi primer coche, un GSI 1.8 no cabrio.  Como veis solo tenia 112.000 kilometros, ahora tiene 120000, pero ha estado un tiempecito parado para reparar esas cosillas que el tiempo fué mellando Del día que me lo traía a Badajoz, ésta es en Toledo. En su dia tenia unas cuantas cosillas que ya estan casi todas solucionadas. Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: Julio 05, 2011, 11:44:08 am por GSISUIZO »
|
|
|
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
|
|
|
|
Billyjou
Usuario VIP
795 |
21/06/09 |
 |
1068 días |
|
 |
109 |
 |
 |
« Respuesta #10 : Julio 06, 2011, 09:36:30 pm » |
|
Bienvenido al Clus.  Y enhorabuena por tu coche, muy bien cuidado y buena presentacion. El cuadro me puede recordar al coche fantastico? (karma) Saludos varios.
|
|
|
|
|
rupi
Usuario VIP
1.692 |
04/05/07 |
|
|
roadtremeño
Usuario
21 |
27/06/11 |
 |
332 días |
|
 |
8 |
 |
 |
« Respuesta #12 : Julio 07, 2011, 09:37:47 pm » |
|
Llego tarde a darte la bienvenida. Ya nos conocemos de otro hilo, yo también soy novato en el foro, pero en cualquier caso, bienvenido.
|
|
|
|
|
tend
MODERADOR
14.676 |
22/09/06 |
|
|
KBRIO
Usuario
43 |
03/01/08 |
|
|
GSISUIZO
Usuario
6 |
04/07/11 |
 |
326 días |
|
 |
2 |
 |
 |
« Respuesta #15 : Julio 12, 2011, 10:09:07 am » |
|
Gracias a todos.
Veo que no soy el único extremeño, de momento en este hilo ya somos 3 que yo sepa y eso es mas de lo que he visto en muchos foros mas multitudinarios.
Como comentaba en otro mensaje, se ven pocos cabrios por extremadura, comparando con los que se ven por el levante, como anecdota el año pasado fuí a pasar la ITV a un pueblo de aquí cerca, es una ITV nueva y la verdad es que se portan bien y son rápidos, pues el ingeniero que pasa la revisión al ver el coche, antes de mirar la ficha me preguntó si el coche lo habia transformado yo, para que veais los pocos que habran pasado por aquí, yo Kadett cabrios desde que vivo en Badajoz, 13 años, solo he visto el mio y otro mas con matricula belga que solo lo veo en verano.
Saludos.
|
|
|
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |