Angel_AstraTT
Usuario
| Mensajes: |
25 |
| Antigüedad: |
09/06/11 |
 |
351 días |
| Karma: |
|
 |
0 |
| Aportación al Club: |
 |
 |
« : Junio 09, 2011, 04:34:09 am » |
|
Buenas noches (días en su caso según proceda.....) a todos.
Como se puede deducir facilmente del nick, me llamo Angel, y acabo de adquirir un precioso Astra TT que cualquier día de estos os presentaré ya que todavía no he tenido ni tiempo de hacerle fotos. Lo que ya no es tan facilmente deducible, es que vivo de Castellón, y espero que pronto "nos encontremos" además de en el teclado, en la carretera.
La verdad que cuando me embarqué en "esta historia" del cabrio, lo hice sin mucha información y con mucha ilusión, y la verdad es que después de leer las referencias hacia el vehículo que he adquirido (no sé si a sus competidores les pasa lo mismo porque no me ha dado tiempo de leer los demás), me he quedado un poco preocupado cuando menos.
Esperemos que no me haya tocado "el malo", y a disfrutar de él.......
Saludos........
|
|
|
|
|
koke
Usuario
310 |
19/04/10 |
 |
766 días |
|
 |
21 |
 |
 |
« Respuesta #1 : Junio 09, 2011, 10:07:51 am » |
|
Bienvenido Angel y tranquilo veras como el tuyo es bueno saludos desde Madrid
|
|
|
|
|
WaNDeReR
MODERADOR
9.603 |
25/10/06 |
 |
2039 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 09, 2011, 12:35:11 pm » |
|
Bienvenido compi!  Enhorabuena por la compra de tu cabrio y espero que lo disfrutes por mucho tiempo!  Sobre los fallos es mejor que no te preocupes pues con un minimo de cuidado tiene que estar siempre en condiciones... y si falla, pues primero esta la garantia y despues la suerte de que no se reproduzca una vez arreglado. Ahora que va llegando el buen tiempo, pues lo mejor es disfrutarlo todo lo posible! 
|
|
|
|
|
MANOLILLO
Usuario VIP
236 |
19/01/11 |
 |
491 días |
|
 |
31 |
 |
 |
« Respuesta #3 : Junio 09, 2011, 02:11:11 pm » |
|
Bienvenido al temazo Angel, Que disfrutes de tu nueva adquisición y no te preocupes que en este club,  no entra ningún "coche malo".....  Saludos desde la capital del mundo.
|
|
|
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
|
|
4dri
Usuario VIP
371 |
21/10/10 |
|
|
Angel_AstraTT
Usuario
25 |
09/06/11 |
 |
351 días |
|
 |
0 |
 |
 |
« Respuesta #6 : Junio 09, 2011, 11:50:33 pm » |
|
Muchas gracias a todos por el recibimiento. El tema de los fallos, tengo claro que no me va ha "rallar", pero desde luego cuando uno entra el primer día con toda la ilusión y se pasa más de una hora leyendo "del tema", inevitablemente acabas haciendo alguna referencia. De todos modos, y en la misma línea, le mandé un mail ayer al que se lo compré y me aseguró que a él no le había dado ningún problema...... (que me va ha decir......  ) Lo dicho esperemos que no toque, y si toca..... "ajo y agua", se arregla y a seguir disfrutando. Además de Castellón a valencia no hay muchos Km, así que no tardaré mucho en compartir alguna cerveza con Manolito maravilla. Saludos y nos vemos por aquí.
|
|
|
|
|
BillyEOS
MODERADOR
10.085 |
15/05/07 |
|
|
rupi
Usuario VIP
1.692 |
04/05/07 |
|
|
Angel_AstraTT
Usuario
25 |
09/06/11 |
 |
351 días |
|
 |
0 |
 |
 |
« Respuesta #9 : Junio 11, 2011, 03:59:45 am » |
|
No puedo contratar tema de garantía, porque lo he comprado de segunda mano con tres años (07/2007). De todos modos lo que os decía, con el "salvavidas" que tenemos en este foro, no importa y a disfrutarlo ....... 
|
|
|
|
|
Billyjou
Usuario VIP
795 |
21/06/09 |
 |
1068 días |
|
 |
109 |
 |
 |
« Respuesta #10 : Junio 11, 2011, 01:49:18 pm » |
|
Bienvenido al CLUB.  Y sobre todo disfruta de tu coche, del sin techo y de la carretera. Enhorabuena por la adquisicion. Y a ver si nos vemos en alguna qdd. Un saludo.
|
|
|
|
|
tend
MODERADOR
14.676 |
22/09/06 |
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #12 : Junio 13, 2011, 05:34:23 pm » |
|
Buenas Angel! Un saludo desde Almería y mucha suerte con tu recién adquirido descapotable.
|
|
|
|
|
|
| | | | | | | | | | |