Foro del Club

Para ver el foro sin limitaciones, regístrate.

¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Dudas y preguntas más frecuentes

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 308 cc,. os habeis montado detras ??  (Leído 267 veces)
PM
Usuario

Falta (Nombre) en el perfil

Antigüedad: 08/04/10
777 días
Aportación al Club:

« : Abril 09, 2011, 07:16:06 pm »

buenas. Antes de ayer fuí al concesionario para informarme, ..... ( paso directamente a lo que voy)..... con el techo cerrado la persona que valla atras la cabeza no llega al reposacabezas, TOCA CON EL CRISTAL TRASERO. Soy bajito ( 1,66 ) y os aseguro que estando sentado en la parte de atras, recto, mi cabeza toca con el cristal. No lo sabiais. Me ha decepcionado un monton. estaba muy caliente para comprarlo, me encanta todo de este coche. Pero si busco con 4 plazas para que vallan agusto y luego resulta que tienen que ir encorbados, o reculado,...... ¿?¿?.... Nadie comenta ésto ??.
UN SALUDO A TODOS.
theboarder
Usuario

Barcelona
Antigüedad: 04/10/08
1328 días
Aportación al Club:

« Respuesta #1 : Abril 09, 2011, 07:54:09 pm »

veamos ...

tuvimos un 206cc e incluso para ir con los niños era justito .... no se como iran en los demas (Astra, Focus, EOS, etc) pero para que sean 4 plazas reales te has de ira a un 9-3, A4 (o A5 en breve), BMW serie 3, y asi ....
WaNDeReR
MODERADOR

*

Madrid
Antigüedad: 25/10/06
2039 días
Aportación al Club:

« Respuesta #2 : Abril 09, 2011, 11:19:34 pm »

Pues yo creo que actualmente, los cabrios de techo duro cuyas plazas traseras pueden ser mas utiles son las del Volvo C70 y los del Ford Focus...

Y aun asi... sigue siendo recomendable que los vayas a ver en directo para ver si coincide con lo que estas buscando... :ok:
« Última modificación: Abril 09, 2011, 11:25:39 pm por WaNDeReR »
PM
Usuario

Antigüedad: 08/04/10
777 días
Aportación al Club:

« Respuesta #3 : Abril 10, 2011, 12:43:33 am »

agradezco vuestros mensajes..........u n saludo,
4dri
Usuario VIP

*

Zaragoza
Antigüedad: 21/10/10
581 días
Aportación al Club:

« Respuesta #4 : Abril 10, 2011, 02:05:44 am »

En el focus hasta 1.70, 1.75 se va bien atrás, mas altos ya pueden tener ya pueden tener el espacio un poco reducido, y en cuanto la distancia entre los asientos no esta mal, también depende del conductor, en mi caso voy muy estirado pero vamos en general el espacio es generoso,
En Asturias estuve detrás del Eos de molas y  me pareció bueno el espacio de las plazas traseras.
También depende del coche que busques, si quieres un 4 plazas reales, o un biplaza con 2 plazas para casos puntuales, me imagino que ford pronto sacara un nuevo cabrio, dado que con el lanzamiento del nuevo en 3 versiones y que han quitado de la web principal el cabrio, puede ser una muy buena opción.
AZUL SATURNO
Usuario

Madrid
Antigüedad: 10/03/11
442 días
Aportación al Club:

« Respuesta #5 : Abril 10, 2011, 02:09:04 am »

Hola! mi modelo si es de 4 plazas reales y por ponerle alguna pega (aparte de los avanzes actuales) la dureza de los reposa cabezas traseros pero  no se si te sivira de mucho salvo que quieras uno de 2ª mano,ahora lo que no estoy seguro es de como sera el nuevo astra.
saludos.
Ah! y como ponian en las tapas de los yogures: sigua buscando :cruzodedos:
Seguro que al final das con el sin techo de tu vida :enamorado:
« Última modificación: Abril 10, 2011, 02:14:23 am por AZUL SATURNO »
AZUL SATURNO
Usuario

Madrid
Antigüedad: 10/03/11
442 días
Aportación al Club:

« Respuesta #6 : Abril 10, 2011, 02:18:44 am »

Saludos 4dri que veo que estas cotilleando como yo.Veras que sueño mañana.
MANOLILLO
Usuario VIP

*

Madrid
Antigüedad: 19/01/11
491 días
Aportación al Club:

« Respuesta #7 : Abril 10, 2011, 11:06:06 am »

Buenas a tod@s,

En mi caso tengo el 307 CC, y bueno no creo que difiera mucho del modelo que comentas
ya que creo que el chasis y batallas son las mismas, pues bien por la experiencia que tengo
yo tengo una altura de 183 cms y te puedo asegurar que en ningun caso he dado con el
la "testa" en el techo,también te puedo decir que solo hice la prueba el mismo dia de la
compra ya que en circuistancias normales el conductor habitual soy yo y en las plazas
traseras normalmente solo las ocupan mis hijas, pero bueno lo que te comento desde
mi humilde opinión, es que si te gusta el coche, y vás a ser tu el que lo conduzca y
disfrute, pues para "raras" ocasiones que puedas ocupar las traseras.......... pues ejemmmm
con todos los respetos del mundo, ya sabes el lenguaje de los silencios.......... ..................
(                                  )... no sé si me entiendes.      :jiji:

SALUDOS. desde la capital del mundo.   

WaNDeReR
MODERADOR

*

Madrid
Antigüedad: 25/10/06
2039 días
Aportación al Club:

« Respuesta #8 : Abril 10, 2011, 11:52:13 am »

La plazas traseras del Astra Twintop tambien son utiles... y se ve que para solucionar el que los pasajeros toquen con la cabeza el techo, los asientos se hunden porque las banquetas estan inclinadas en la parte trasera...

El problema es que yo mido 1,87 cm por lo que detras mio no cabe nadie... Pero alguna vez que nos hemos apretado o alguien ha ido detras del asiento del acompañante, la verdad es que no recuerdo que se quejaran de dar con la cabeza en el techo...

Actualmente el unico que puede montar detras es mi hijo de 10 meses en su silla...
Molas
Usuario VIP

*

A Coruña
Antigüedad: 02/06/10
722 días
Aportación al Club:

« Respuesta #9 : Abril 10, 2011, 12:27:29 pm »

En el Eos vas bien si mides menos de 1,75. Tengo un amigo que mide casi 1,90 y en un viaje corto no se quejó yendo atrás, pero tocaba con la cabeza en el techo. Como dice TheBoarder, para unas plazas traseras grandes deberías descartar un cabrio derivado de un compacto y probar una berlina. Por cierto, el A5, al ser un deportivo tal vez no tenga estas características y se quede pequeño, pero un C70, un Serie 3 o un Clase E seguramente ofrezcan unas plazas traseras amplias.
Guaky
Usuario

Córdoba
Antigüedad: 25/03/11
427 días
Aportación al Club:

« Respuesta #10 : Abril 10, 2011, 01:04:55 pm »

En el Astra Twin Top mi mujer ha ido atrás sin n¡ngún problema, mi hijo que es mas alto si se quejó por se le aplastaban los pelos de punta que llevaba jajajjaj
4dri
Usuario VIP

*

Zaragoza
Antigüedad: 21/10/10
581 días
Aportación al Club:

« Respuesta #11 : Abril 10, 2011, 01:34:03 pm »

y si tienen problemas con que les toca la cabeza se descapota y si hace frío o viento una gorra y una bufanda y solucionado
Molas
Usuario VIP

*

A Coruña
Antigüedad: 02/06/10
722 días
Aportación al Club:

« Respuesta #12 : Abril 10, 2011, 11:20:42 pm »

4dri, ahí sí que has hablado! :meparto:
morderous
Usuario

Zaragoza
Antigüedad: 23/04/09
1127 días
Aportación al Club:

« Respuesta #13 : Mayo 12, 2011, 10:37:25 pm »

En el astra, con respecto a la altura del techo creo que hasta 1.78-1.80 pueden ir detrás.

Es lo que dice el compi Wanderer, las banquetas traseras están bastante inclinadas para poder llevar a gente alta detrás, lo que pasa es que si los que van delante son muy altos, las piernas de los de atrás no irán muy amplias que digamos.

Supongo que hasta que salga el nuevo cabrio (creo que había rumor hace tiempo de ser biplaza), tardará un buen tiempo porque ni siquiera ha salido el GTC.

Sino, ves a echarle un ojo que quizás haya buenas ofertas y tenemos al compi manolomaravillas que nos da un soporte técnico exagerao, jeje.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  
net4