tend
MODERADOR
| Mensajes: |
14.676 |
| Antigüedad: |
22/09/06 |
 |
2071 días |
| Karma: |
|
 |
530 |
| Aportación al Club: |
 |
 |
« Respuesta #1 : Febrero 12, 2011, 10:50:11 pm » |
|
 Ya se sabe que para gustos los colores, y aqui hay compañeros con muchos de los modelos que has indicado. Personalmente me decantaria por el volvo c70, a mi parecer es precioso, robusto, solido, vamos volvo, aunque el eos tampoco está nada mal, pero ya te digo tendrás diversas opiniones. La eleccion ira en funcion de tus necesidades, habitos diarios, lugar donde residas, etc... mas que por otra cosa. En fin, ya te irán respondiendo los compañeros/as. Saludos 
|
|
|
|
|
vic89
Usuario
25 |
12/02/11 |
 |
467 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 12, 2011, 11:07:59 pm » |
|
muchas gracias!! nosotros tmb hemos pensado ese...cuando lo vimos nos encanto!! menuda pasada de coche!! el de 140 cv se nos quedaba por descuento, ntrega de nuestro coche y lo de la minusvalia de nuestros padres en 24000!! el de alta gama...asi que vere mas opiniones, pero volve...PERFECTO!! ademas se esta viendo mucho por la calle...ultimamente!! y seria para usar x ciudad, hacer viajes, ir a valencia a ver a familia y alli disfrutarlo al maximo...jejejejeje
muchas gracias!! un saludo!!
|
|
|
|
|
WaNDeReR
MODERADOR
9.603 |
25/10/06 |
 |
2039 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 13, 2011, 02:35:02 am » |
|
Se bienvenido al foro vic89...  Procura por favor no usar escritura tipo SMS pues abogamos por una correcta escritura en este foro para el mejor entendimiento de los mensajes... que hasta me ha costado un poco darme cuenta de lo que es 'mdr' que supongo será Madrid no?  En respuesta a tu consulta... comentarte que hemos hablado largo y tendido en el foro sobre las ventajas/desventajas de los techos de lona y techos duros, por si quieres buscar antiguos hilos... pero imagino que mas o menos tendrás cierta idea ya de lo que buscas. Con esa oferta del Volvo yo no lo dudaria y me iría a por él, puesto que es un modelo que no suele bajar de los 40.000€ el mas básico... supongo que tambien te lo ofrecerán por una unidad en stock del modelo anterior al ultimo restyling pero aun asi es una ganga. Otro modelo que puede hacerle sombra por el tamaño del maletero y el confort, podria ser el Ford Focus CC que creo no has mencionado... por si no lo habiais visto. Suerte con la busqueda y espero que pronto podais presentar vuestro cabrio de estreno por aqui! 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 13, 2011, 02:37:23 am por WaNDeReR »
|
|
|
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
 |
722 días |
|
 |
91 |
 |
 |
« Respuesta #4 : Febrero 13, 2011, 03:07:06 pm » |
|
 Yo tenía más o menos la misma duda hace un año y al final me decanté por el Eos, aunque por ese precio, el Volvo es una muy buena opción. Yo no lo pensaría mucho y me iría a por él, pero antes pregunta precios de otros modelos, como el Eos o el Serie 3. Lo mejor es que después valoréis vosotros mismos qué coche os convence más por estética, precio, equipamiento y habitabilidad. En cuanto a lo de la capota, sólo te puedo decir que por mi barrio hay varios cabrios con techo de lona que aparcan en la calle y no la tienen rajada ni nada (bueno, uno sí pero por falta de mantenimiento). Y no es tan fácil rajar una capota de las modernas...
|
|
|
|
|
vic89
Usuario
25 |
12/02/11 |
 |
467 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 13, 2011, 07:40:09 pm » |
|
gracias por la bienvenida y si eso de "mdr" significa Madrid!! ya he estado mirando el hilo ese de las ventajas/desventajas de los techos...y la verdad es que me decanto por uno rigido...ya que con capota el coche en si no me llama mucho...pero bueno...como decis...mejor informarme mas, pedir precios en las diferentes casa y comprarar prestaciones...aunq ue los 2 estamos con el volvo...COLADITOS!! en rojo por dentro en blanco...y sus llantas de 19"...jus jus...es perfecto y encima corre...MUCHO!! jejejeje lo que haremos será después de decantarnos por unos o por otros...hacer la típica prueba a ver que tal el tema de comodidad en la conducción y como nos desenvolvemos...
el que también nos gusta mucho es el BMW serie 3, pero es que como se suele decir...no es comprarlo...si no tmb mantenerlo...porque agüita lo que te soplan en la BMW...y el ford focus también lo miré y la verdad que por el precio que tiene...y lo que chupa esa marca de combustible...la quito rotundamente!! mis padres tienen el mondeo titanium creo...y madre mia...necesitams ir con una gasolinera detras a la hora de hacer algún viajecito...asi que por ford...no encamino...
muchas gracias...y un saludo!!
|
|
|
|
|
BillyEOS
MODERADOR
10.085 |
15/05/07 |
|
|
Chus
Usuario
87 |
23/09/10 |
 |
609 días |
|
 |
17 |
 |
 |
« Respuesta #7 : Febrero 13, 2011, 11:09:18 pm » |
|
pues yo tengo un Focus diesel y no me parece que consuma mucho. Suelo sacar de media un 5,7
|
|
|
|
|
vic89
Usuario
25 |
12/02/11 |
 |
467 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 13, 2011, 11:30:53 pm » |
|
pues la verdad que no consume tanto, pero bueno como hemos dicho...iré mirando los modelos y decidiremos...pork (en castellano "porque") el focus tampoco es que me disguste mucho...el padre de una amiga mia lo tiene...y va genial!! jejejejeje
gracias un saludo
|
|
|
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
|
|
vic89
Usuario
25 |
12/02/11 |
 |
467 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 14, 2011, 12:41:44 am » |
|
y eso?! que tienen?! :O
|
|
|
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
|
|
otes3000
Usuario
94 |
05/03/10 |
 |
811 días |
|
 |
6 |
 |
 |
« Respuesta #12 : Febrero 14, 2011, 02:16:39 pm » |
|
Creo que ya lo tienes claro, con ese precio iría a por el Volvo antes de que volase. Claro que todo depende del coche que estés entregando...
Yo he tenido tanto techo rígido como lona y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Las lonas de ahora están genial insonorizadas y desde dentro del coche no aprecias que estés en un cabrio, yo tengo el nuevo Saab 9-3 y te recomendaría que te acercases a ver uno al conce.
Corres el riesgo de que te la rajen, pero exáctamente el mismo de que te revienten un cristal con una piedra... Si el coche duerme en garaje no debería preocuparte este tema.
Como ventaja es que ocupan menos, con un C70 a nada que lleves algo en el maletero no podrás descapotar. En eso mola el Eos porque si no puedes descapotar al menos puedes abrir parte del techo, un punto a favor.
Además los techos duros suelen hacer ruidos, crujir y demás.
No obstante están mejor insonorizados que las capotas y para el día a día tienes un coupé normal y corriente.
Vamos, que compres el que compres no te equivocarás, sólo evitaría el techo de lona si durmiese siempre en la calle, así que si no es el caso no te dejes influenciar tanto por el sistema del techo y compra el que más te guste.
|
|
|
|
|
davidsxmch
Usuario VIP
219 |
15/06/08 |
|
|
vic89
Usuario
25 |
12/02/11 |
 |
467 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 15, 2011, 01:06:58 am » |
|
aqui en mdr es que no duerme en cochera asi que por eso me preocupa...en mi casa si, pero ya no la piso...jejejejeje no sabia eso del EOS...que fuerte!! por eso digo que esta semana seguiremos viendo coches...y ya veremos para donde tiramos...pero yo la verdad que preferiria uno de techo rigido porque como bien dices...lo puedo usar como un coupe normal y corriente...jejejej eje
y una cosilla mas...entre vw, volvo, BMW y peugeot 308 que marca me recomendariais?! porque el 308 es una pasada...lo vimos ayer y alucinamos!! :O
muchisimas gracias!!
|
|
|
|
|
Jose Domokun
ADMINISTRADOR
9.563 |
18/08/06 |
 |
2106 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 15, 2011, 09:17:31 am » |
|
Bienvenido !! y una cosilla mas...entre vw, volvo, BMW y peugeot 308 que marca me recomendariais?! porque el 308 es una pasada...lo vimos ayer y alucinamos!! :O
Cualquiera de los que mencionas te dará muchas alegrías y lo vas a disfrutar como un niño, de eso no hay duda. Pero lo que no puedes hacer es comparar modelos de gamas completamente diferentes. No puedes comparar un EOS y un 308 con un C70 o un BMW, juegan en ligas diferentes. Si el dinero no es un problema, compra el BMW, si no te sobra pero puedes llegar al C70, no lo dudes es un cochazo.
|
|
|
|
|
otes3000
Usuario
94 |
05/03/10 |
 |
811 días |
|
 |
6 |
 |
 |
« Respuesta #16 : Febrero 15, 2011, 03:16:11 pm » |
|
A ver, si te vas a las gamas bajas de motores, la diferencia real y objetiva entre esos cuatro que planteas es mínima. Evidentemtente vas a pagar el "marketing" porque seguro el 308 será el más barato y es posible que no sea el peor de los que menciones (punto a favor del 308 el airscarf, que tiene una salida de aire en el cabezal del asiento que te da aire calentito si quieres salir en invierno)
La lógica sería que en el caso de esos cuatro coches comprases el más barato o el que más te gustase, o el que más equipamiento te ofrezca por el mismo precio.
Evidentemente si buscas otras cosas como imagen de marca, o te vas a motorizaciones más cañeras, pues el 308 se queda algo cojo, mientras que en el Eos ya tienes un motor de 211cv, en el Volvo de 230cv o en el BMW hasta por encima de los 400cv si te vas al M3
|
|
|
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
|
|
otes3000
Usuario
94 |
05/03/10 |
 |
811 días |
|
 |
6 |
 |
 |
« Respuesta #18 : Febrero 15, 2011, 06:11:34 pm » |
|
Molas, eso ya depende también del descuento de cada concesionario. Supongo que hace un año que el 308 estaba recién aterrizado en los conces, los descuentos que aplicaban eran mínimos.
A día de hoy el 308 gasolina de 150cv con descuentos se saca en 26.000 euros una vez aplicados descuentos, mientras que el Eos gasolina TSI 160cv difícil sacarlo por menos de 29.000
Luego si ya por lo que sea hay alguna promoción concreta, km0 o lo que sea, las cosas es posible que se igualen algo más, pero a priori el 308 sale más barato que el Eos.
|
|
|
|
|
rupi
Usuario VIP
1.692 |
04/05/07 |
|
|
cote diaz
Usuario
115 |
26/05/10 |
 |
729 días |
|
 |
8 |
 |
 |
« Respuesta #20 : Febrero 15, 2011, 09:20:25 pm » |
|
si es un 320 y salieron bastantes fiables.
|
|
|
|
|
vic89
Usuario
25 |
12/02/11 |
 |
467 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #21 : Febrero 16, 2011, 12:25:10 am » |
|
siendo sincero...los k mas me gustan son el volvo y el BMW!! tampoco quiero un coche de 400cv...quiero uno de unos 140 o 170cv y diesel...porque tengo el golf gasolina...y chupa...que da gusto...fastidiar!! si viese que los precios se disparan y haciendo numeros me veo justito...pues o bien me espero...o tiro a x el 308...porque el vw no nos llega mucho al corazon a ninguno de ls 2...no se...y otra es ver el focus...a ver k tal...pero conociendo kmo conozco a mi cari...ejem...ese creo (estoy seguro) que lo descartamos...jajaj ajaja
otro que es una pasada es el opel twintop, pero creo que ult. opel se esta subiendo demasiado a la parra...osease...pa ra la marca que es...creo que esta con unos precios que agüita fresca...no se cual sera vuestra opinion...
y luego...me gustaria saber...el tema taller...en BMW es una pasta, verdad?! y en volvo?! alguien sabe algo?!
muchisimas gracias!! un saludeteeeee
|
|
|
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
|
|
vic89
Usuario
25 |
12/02/11 |
 |
467 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #23 : Febrero 16, 2011, 12:28:43 am » |
|
pero es que en peugeot tenemos contactitos...que claro...pueden estirar bastante el precio para bajo...jejejejeje
|
|
|
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
|
|
vic89
Usuario
25 |
12/02/11 |
 |
467 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #25 : Febrero 16, 2011, 03:53:12 am » |
|
jajajajaja...mira kn el golf me esta dando mas guerra...y mira me gusta mucho y todo, pero estoy hasta las narices!! asi k eso de "bah!! no me importa..." no lo tengo yo tan claro...jajajajaja
|
|
|
|
|
cote diaz
Usuario
115 |
26/05/10 |
 |
729 días |
|
 |
8 |
 |
 |
« Respuesta #26 : Febrero 16, 2011, 11:54:00 am » |
|
no te cras que la bmw es tan cara como dicen la gente,yo creo que las marcas mas normalitas te dan mas ostia que la bmw,te lo digo por esperiencia.
|
|
|
|
|
JAVI CD
Usuario
17 |
07/11/09 |
 |
929 días |
|
 |
0 |
 |
 |
« Respuesta #27 : Febrero 16, 2011, 11:55:46 am » |
|
Hola VIC89, soy JAVICD. Yo tengo mi cabrio en venta, es un BMW 320cd Cabrio Exclusive de diciembre de 2005. El vehículo está en perfecto estado y va de maravilla. Puede que sea lo que estas buscando: Calidad, prestaciones y bajo consumo. El coche está mimado al máximo y siempre ha estado en garaje. Es un capricho. Es la versión Exclusive, la última que se hizo de la caja E46. Un saludo a todos.   
|
|
|
|
|
cote diaz
Usuario
115 |
26/05/10 |
 |
729 días |
|
 |
8 |
 |
 |
« Respuesta #28 : Febrero 16, 2011, 12:27:05 pm » |
|
tienes un maquinon en potencia,de los mejores diesel que saco bmw.lo comento porque tengo uno de gasolina y un pariente muy allegado en bmw españa.
|
|
|
|
|
JAVI CD
Usuario
17 |
07/11/09 |
 |
929 días |
|
 |
0 |
 |
 |
« Respuesta #29 : Febrero 16, 2011, 03:59:11 pm » |
|
Muchas gracias, Jose Luis, la verdad es que me da una pena terrible tener que venderlo, en carretera es una maravilla, pero necesito un coche familiar, se acabo disfrutar del cabrio.
|
|
|
|
|
cote diaz
Usuario
115 |
26/05/10 |
 |
729 días |
|
 |
8 |
 |
 |
« Respuesta #30 : Febrero 16, 2011, 06:05:33 pm » |
|
pues es una pena,el mio va como la seda y eso que es de gasolina,creo que lo vas a vender muy rapidito ya veras como si compi.el que lo compre va tener coche para mucho tiempo fijo,suerte amigo
|
|
|
|
|
otes3000
Usuario
94 |
05/03/10 |
 |
811 días |
|
 |
6 |
 |
 |
« Respuesta #31 : Febrero 16, 2011, 08:18:23 pm » |
|
Cote Diaz, siento decírtelo pero ese comentario que has hecho del motor diesel de BMW me ha llegado al alma
Creo que no estás muy puesto en la marca, sin acritud lo digo. Pero es que tu comentario es muy muy desafortunado.
No digo más por no estropearle la venta a nadie, aunque creo que en este hilo la intención clara es de comprar coche nuevo, no usado; y creo que los foros están precisamente para eso, para informar a los usuarios sobre la realidad de ciertas cosas.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 16, 2011, 08:26:57 pm por otes3000 »
|
|
|
|
|
MANOLILLO
Usuario VIP
236 |
19/01/11 |
|
|
alfatarifa
Usuario
35 |
12/12/10 |
 |
530 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #33 : Febrero 16, 2011, 10:02:41 pm » |
|
Hola soy Manuel (de Tarifa), tengo un BMW 325 cabrio, si quieres verlo estoy en presentaciones y en dentro de la venta de accesorios del deflector para el E 46 creo que tengo unas fotilos del coche. La verdad es que no tengo claro que quiera venderlo, pero estoy dandole vueltas en cambiarlo por un BMW seri e 6 (630 coupe).
Sinceramente el volvo es muy bonito, aunque dudo que sus motores esten a la altura de bmw en prestaciones y consumo. Depende del tipo de conducción y kilometros que hagas te influenciará el dedicir si de gasolina o diesel. Yo para un segundo vehiculo , para escapadillas y fines de semana, lo tengo claro, gasolina y a ser posible un 6 cilindros (el sonido es diferenciador y asombroso)
Si va a dormir el coche en la calle, no lo dudes: capota rigida.
Sobre las revisiones no le des mucha importancia en que te cobren 50-100-150€ de más. casi todas las marcas premiun estan rondando unos 400€, pero si no lo coges mucho, le harás una revison cada dos años y ya está, o cada 20.000-30.000km.(si está en garantía cada año, aunque pienso que no es necesario)
|
|
|
|
|
vic89
Usuario
25 |
12/02/11 |
 |
467 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #34 : Febrero 16, 2011, 10:34:43 pm » |
|
Javi cd y Alfatarifa...yo la verdad es que como dicen quiero un coche nuevo, ademas de que ese modelo de BMW no me gusta...no se...no me llena nada!! y eso de los motores que decis...no me lo puedo creer!! como un saab va a tener un motor como el fiat?! en que sentido?! quieres decir que es el mismo o que?! madre mia...la verdad que tenemos que comparar BMW con volvo...a ver cual de los 2 es mejor en sus diferentes aspectos...el viernes esperemos haber acabado de ver las diferentes marcas in person!! jejejejeje
muchismas gracias!!
|
|
|
|
|
MANOLILLO
Usuario VIP
236 |
19/01/11 |
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
|
|
otes3000
Usuario
94 |
05/03/10 |
 |
811 días |
|
 |
6 |
 |
 |
« Respuesta #37 : Febrero 16, 2011, 11:27:25 pm » |
|
Bueno, ya que el autor del hilo ha dejado claro que no quiere coche usado y el BMW no le interesa, vamos a seguir con el tema. Efectivamente la cantidad de motores que comparten las marcas es enorme, y cada vez se está tendiendo más a esa dinámica en orden de ahorrar costes. Efectivamente el motor diesel de Saab es de grupo Fiat, un grandísimo motor, el mismo que ha utilizado Alfa, Lancia, Opel o Cadillac entre otras. Pero Vic no te equivoques, es que Volvo ha montado motores como el 1.6 diesel de 109cv que también han montado Mazda, Ford, Citroën o Peugeot, por ejemplo. Y sí, ese mismo motor que estás pagando a precio de oro en un Audi, es el mismo que lleva el Skoda de tu vecino, etc etc. Por cierto, el Jaguar de mi padre monta un motor Ford de gasoil, y Volvo ahora pertenece a un grupo chino, así que para que te hagas una idea. Vamos, que eso está a la orden del día, podría seguir un buen rato dándote ejemplos y ejemplos. Pero a lo que venía mi comentario, tener que leer que alguien dice que, y cito palabras textuales sobre el motor x20D: "de los mejores diesel que saco bmw" "y salieron bastantes fiables" Con argumentos tan sólidos como estos: "lo comento porque tengo uno de gasolina y un pariente muy allegado en bmw españa" Cuando ese motor es la mayor basura que ha creado BMW jamás, con un porcentaje de fallos por encima del 90% de averías serias, con cientos de afectados solamente en el foro de BMWFaq, etc etc, pues que alguien diga que es de los mejores diesel que sacó BMW me parece muy poco serio y una desinformación total. Cote, así como el motor que tiene tu coche es fantástico, lo mismo que prácticamente toda la gama de 6 cilindros en línea gasolina de BMW, con algún fallo excepcional que BMW se ha encargado de solucionar, como el casquillo del quinto cilindro de los M3 E46, por decir uno. Lo del 2.0D de 150cv no tiene nombre. Roturas de turbo continuas a prácticamente todo el mundo, con el condicionante de que tira todo el aceite fuera, estropea el catalizador y la avería se te va a los 3.000 euros. Gente que esto le ha pasado hasta 4 y 5 veces, una vez tras otra. Roturas de la Palomilla del Colector de Admisión continuas que derivan en un gripaje del motor... etc Vamos, que alguien desinforme diciendo que es uno de los mejores productos de BMW creo que es algo que en un foro no se puede permitir. Así que por favor seamos serios. No se trata de ir criticando las cosas de los demás, menos aún cuando las tienen en venta, pero decir que algo es de lo mejor, cuando precisamente es de lo peor, no es de recibo. Ese coche tiene muchísimas virtudes, pero el que lo compre ha de saber que está expuesto a que le ocurra esto. Simplemente. Pero vamos, que es algo que no es exclusivo de BMW. Al que quiera un Saab 9-5 3.0 diesel de origen Isuzu, por poner un ejemplo, hay que advertirle que ese motor tiene un defecto que hace que las camisas de los cilindros se incrusten en el bloque y haya que cambiar motor. Todos los fabricantes tienen alguna oveja negra en la familia... Es mi opinión, sin acritud y con el mayor de los respetos.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 16, 2011, 11:41:39 pm por otes3000 »
|
|
|
|
|
MANOLILLO
Usuario VIP
236 |
19/01/11 |
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
 |
722 días |
|
 |
91 |
 |
 |
« Respuesta #39 : Febrero 17, 2011, 12:14:17 am » |
|
Manolillo, lo de los inyectores no es fallo exclusivo de Fiat. Es de todos los common rail, especialmente de los primeros. Criticaban a VW porque tardó en "caer de la burra", decían que los inyectores-bomba eran un atraso, que si el ruido y tal. Pero tú te comprabas un motor de esos y no cambiabas un inyector en la vida (a no ser que hubiera que levantar la culata, que se rompían al desmontarlos, pero eso es otro tema), mientras que en la competencia siempre cambiaban inyectores a diestro y siniestro. Especialmente los CDI's de Mercedes. Ahora parece que la cosa está más trillada y no cascan tanto, pero te aseguro que eran una plaga.
Otes, como bien dices, muchos E46 salieron pijoteros, pero si hay que hacer honor a la verdad esos problemas los fueron corrigiendo con el tiempo, y al final acabaron dando bastante buen resultado. Otra cosa distinta eran los 330d...
|
|
|
|
|
Jose Domokun
ADMINISTRADOR
9.563 |
18/08/06 |
 |
2106 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #40 : Febrero 17, 2011, 08:54:17 am » |
|
¿Porqué tanta importancia a los motores?, cuando la mayoría de las averías tienen su origen en un problema electrico o electrónico... y coches con buena electrónica tenemos Lexus (Toyota), Honda y no sé si alguna más. Los turbos eran la pesadilla de los años 90, pero hoy en día sin duda la electrónica es la que deja tirados miles de coches a diario. Esa electrónica que comparten diferentes motorizaciones e incluso diferentes marcas de un mismo grupo. Osea el que entienda un poco de electrónica sabrá que estamos hablando de unos componentes que a pesar de estar probados, tienen el efecto lotería y nadie está libre de que le toque la lotería. Cruzar los dedos y no os juguéis un duro por la fiabilidad de vuestros coches, ninguno. 
|
|
|
|
|
Chus
Usuario
87 |
23/09/10 |
 |
609 días |
|
 |
17 |
 |
 |
« Respuesta #41 : Febrero 17, 2011, 08:59:07 am » |
|
madre mia chicos ... que de cosas sabeis!  y que opinais del motorcillo que llevan los Focus cc 2.0 136cv? mas que nada es que como tengo uno de esos, por saber un poco. Cuando lo compre me dijeron que era un PSA.
|
|
|
|
|
|
|
Chus
Usuario
87 |
23/09/10 |
|
|
|
|
|
|
cote diaz
Usuario
115 |
26/05/10 |
 |
729 días |
|
 |
8 |
 |
 |
« Respuesta #46 : Febrero 17, 2011, 12:21:37 pm » |
|
siento decirte ote 3000 que en ningun momento queria ofender ni ati ni a nadie con el comentario mio del motor bmw 320d.no estoi de acuerdo contigo en ningun punto que has redactado ni quiero que seme interpreten mal mis palabras.me dices que no estoi puesto en la marca,que mi comentario es desafortunado,que el motor bmw 320d es basura,y demas sendeces.yo creo que dicho lo que yo pensaba de bmw y no he criticado otro motor de otra marca como dices tu.pero bueno son comentarios de cada uno y hay que respetarlos como tal.creo yo ote 3000 que aqui somos todos y responsables de nuestro actos y sinceridad.mis palabras no han criticado a nadie sino han dado mi opinion de lo acontecido.un saludo y quisiera dejar cerrado el tema,como dice ote3000 este hilo es para coches nuevos.
|
|
|
|
|
otes3000
Usuario
94 |
05/03/10 |
 |
811 días |
|
 |
6 |
 |
 |
« Respuesta #47 : Febrero 17, 2011, 02:19:41 pm » |
|
Cote, ¿no estás de acuerdo en lo que digo sobre el motor de BMW? No te preocupes, ya te pongo unos cuantos ejemplos BMW 320d Berlina. Año 2002. Al año(20.000Kms) petó el El turbo (Problema conocido por BMW en este modelo), al siguiente año inyectores, al siguiente año caudalimetro y mas inyectores, en una revisión le cambiaron la bomba del gasoil y por fin hace dos sabados, no tiraba no tiraba, y al llevarlo al concesionario BMW, le dijeron que la mariposa del colector de admision se habia desprendido del motor, este la habia aspirado hacia dentro y habia rebentado dos Pistones, camisas, colector etc etc etc. La dichosa mariposa es también conocida como palomilla o palometa. Y efectivamente motoro nuevo. La reparación asciende a 8600 Euros.http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=518427------------------------------------------------------------------------- Tengo un 320td compact del 2003 y con 135000kms me ha roto el motor de manera repentina a raiz de la rotura de la mariposa del colector de admision. http://www.bmwfaq.com/f10/rotura-de-motor-por-la-mariposa-del-colector-de-admision-165707/------------------------------------------------------------------------- A todos los que se nos ha roto el motor del 320d o 320td compact, tenemos que unirnosYa no son ni 1 caso ni 2 ni 3. Ya esta bien Sres. de BMW. Quien dice que esta rotura no viene dada por la ROTURA del TURBO, que todos hemos sufrido también?http://www.bmwfaq.com/f10/daminificados-rotura-motor-320d-320td-palomilla-174966/------------------------------------------------------------------------- Reclamar en CONSUMO y/o acciones judiciales contra BMW por rotura de palomillashttp://www.clubbmw.es/club/e46-71/reclamar-en-consumo-y-o-acciones-judiciales-contra-bmw-por-rotura-de-palomillas-11414/------------------------------------------------------------------------- Firmemos los que se nos haya roto el turbo 320d / tdBMW 320 td Compact Junio 2002 33.000 kms en octubre de 2003 turbo K.O.
-------------------------------------------------------------------------
2º Turbo roto Diciembre 2005, con 82.000 kms.------------------------------------------------------------------------- 320d 150cv enero 2002 1º turbo roto a los 14.000 km 2º turbo roto a los 30.000 km------------------------------------------------------------------------- 1º roto a los 8000 kmts. el coche tenia 4 meses. 2º roto a los 22000 kmts."decian en BMW que este jamas volvería a romperse" 3º roto a los 60000 kmts. y claro fuera de garantía.------------------------------------------------------------------------- Segundo Turbo Roto: 78000 Km.
A por el tercero. ------------------------------------------------------------------------- Noviembre del 2001: Comprado BMW 320D. El coche de mi vida. Septiembre 2002: Rotura del turbo con 27.000 Km. Me deja tirado en la carretera. Afortunadamente está dentro de garantía. Septiembre 2004: Rotura del turbo otra vez, con 65.000 Km. Me deja tirado en la carretera de nuevo. ------------------------------------------------------------------------- Hoy tercer turbo.
1º Agosto de 2003 con 27000 Km 2º Abril de 2004 con 50000 Km al parecer el primero que pusieron no estaba bien ya que silbaba desde el principio y fuera. 3º Hoy la he dejado en el taller y me han confirmado de nuevo el turbo con 72000 Km.------------------------------------------------------------------------- hola chicos a se me rompieron tres turbos, el tercero cuando el coches tenia 5 años. los del concesionario me querian dejar tirado, aun sabiendo del problema desde el 1 dia por cierto------------------------------------------------------------------------- ultimo turbo roto hace ahora 2 años antes otros tres en muy poco tiempo------------------------------------------------------------------------- SI QUIERES SIGO; PORQUE EL HILO TIENE 51 PÁGINAS DE GENTE QUE ROMPEN UN TURBO TRAS OTRO...Pero claro, lo que yo digo son sandeces... http://www.bmwfaq.com/f10/firmemos-los-que-se-nos-haya-roto-el-turbo-320d-td-18964/------------------------------------------------------------------------- Creo que ahora queda más clara mi indignación de que alguien entre diciendo que es de los mejores motores de BMW y muy fiable
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 17, 2011, 02:21:59 pm por otes3000 »
|
|
|
|
|
Persich
MODERADOR
6.241 |
06/09/06 |
 |
2087 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #48 : Febrero 17, 2011, 02:41:15 pm » |
|
Este hilo esta degenerando bastante y de seguir por estos derroteros sera bloqueado.
Las opiniones que cada uno tengamos sobre un modelo concreto son bastante subjetivas y para poder hablar con propiedad necesitariamos hacer una encuesta de gran espectro. Es mucho mas habitual encontrar opiniones sobre los fallos de determinada cosa que cuando la cosa funciona como debe opiniones comentandolo. Ya que si estamos satisfechos con el producto en cuestion y funciona como debe no nos preocupamos, sin embargo cuando falla buscamos mas informacion o gente a la que le pasara lo mismo.
Pero lo importante es que no vamos a permitir que el hilo siga degenerando como lo esta haciendo ahora mismo.
|
|
|
|
|
WaNDeReR
MODERADOR
9.603 |
25/10/06 |
 |
2039 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #49 : Febrero 17, 2011, 02:48:25 pm » |
|
Añadiendo a lo que expone Persich... Entiendo que querais debatir la opinion de un compañero, pero tampoco hace falta ponerse en el plan de que esto que ya parece algo personal. Primero porque ni es el hilo correcto ni creo que sea el foro correcto... una cosa es hacer menciones de foros donde se pueda debatir sobradamente sobre el tema como BMWfaq, eso me parece correcto... pero el debate os lo llevais alli o bien abris un hilo nuevo en la seccion correcta de este foro y se debate de buenas maneras. Yo solo tengo una cosa que decir al respecto... las GENERALIZACIONES son odiosas! Agracdeceria que dejarais el tema o se cerrará este hilo como ya ha comentado Persich... Si quereis lo retomais en otro, siempre que no tenga que andar leyendo lo que parecen 'puyitas' y comentarios demasiado irónicos... Esto NO es Forocoches y prefeririamos que siguiera siendo asi... 
|
|
|
|
|
cote diaz
Usuario
115 |
26/05/10 |
 |
729 días |
|
 |
8 |
 |
 |
« Respuesta #50 : Febrero 17, 2011, 03:04:22 pm » |
|
compi sino te quito razon,pero no digas que el motor del 320d es basura,en parte llevas toda la razo te comento:la primera generacion del 320d de 136c fue una basura de las basuras,rompia los turbos como si fuese mantequilla,la que vino despes hasta que mejoro la de 150c fue mas esitosa,en cunclusion ote que en todos los modelos de coches siempre sale algun pelo queda porsaco,mira te pongo un ejemplo de lo que me paso ami no hace mucho tiempo:renault una gran marca de coches de toda la vida,mi padre siempre con la marca.herede el coche de mi padre un r25td.una maquina en ese tiempo, alos 40000 se le fue la bomba del agua,alos 60000 se fue el motor concretamente los 4 cilindo,2 de ellos estaban perforados,se areglo y a los 120000 se va el volante motor,lo areglo otra vez hasta que me quede tirado en un viaje por rotura del turbo,en conclusion salio malo.en el año 2007 me compro como segundo coche otro renault concretamente una espace 2.2dci 150c.en agosto de 2009 cuando la garantia se habia pasado por unos meses se me jode labomba del agua,me dicen que es normal con 40000 klm.lo areglo con su correspondiente factura,ala semana seme calienta un huevo y consume 5 o6 litros de agua,culata,a pagar,el año pasado el sistema electronico a tomar por saco,todo el salpicadero desmontado,otro pastizal,en septiembre del año pasado consegui venderla era una ruina de coche.y tedigo esto ote porque a mucha gente que tenga algun renault no le halla pasado nada,eso es mala ostia y tener suerte,por eso no digo que renault es una mierda.un saludo ote y tengo ganas de conocerte en oviedo.
|
|
|
|
|
otes3000
Usuario
94 |
05/03/10 |
 |
811 días |
|
 |
6 |
 |
 |
« Respuesta #51 : Febrero 17, 2011, 03:08:42 pm » |
|
Ok, yo por mi parte dejo el tema.
Solo decirle a Persich que si ve el último enlace que he puesto son 51 páginas a 10 personas por página con roturas de turbos. Creo que eso no son opiniones, sino realidades, y una muestra bastante numerosa como parra tenerla en cuenta.
En cuanto al último comentario de Coti, y no vuelvo a comentar nada más, el 136 cv salió bastante fiable, todas las roturas de mariposas y turbos que reflejo ahí son del 150cv
Saludos a todos, y ya dije que sin acritud, que simplemente estoy reflejando la realidad de una situación de una forma totalmente respetuosa.
|
|
|
|
|
cote diaz
Usuario
115 |
26/05/10 |
 |
729 días |
|
 |
8 |
 |
 |
« Respuesta #52 : Febrero 17, 2011, 03:13:28 pm » |
|
O.K compis por mi parte tambien cierro el comentario.pero yo no he criticado a nadie.
|
|
|
|
|
MANOLILLO
Usuario VIP
236 |
19/01/11 |
 |
491 días |
|
 |
31 |
 |
 |
« Respuesta #53 : Febrero 17, 2011, 03:51:32 pm » |
|
Hola lo estoy flipando, que de tiempo que teneis......  Paz y a amor hermanos y el 26 al CACHOPOOOOOOOOOOOOO OOOOOOO. 
|
|
|
|
|
JAVI CD
Usuario
17 |
07/11/09 |
 |
929 días |
|
 |
0 |
 |
 |
« Respuesta #54 : Febrero 17, 2011, 04:27:51 pm » |
|
Por alusiones, ya que soy el propietario del vehículo en cuestión (BMW 320cd cabrio) y, que por cierto, otes3000 veo que no conoces demasiado bien y que te dejas llevar por las opiniones vertidas en foros, del que por cierto también soy miembro (bmwfaq), dichos problemas aparecieron en los motores de 136cv y 150cv de primera generación. Posteriormente en BMW optaron por cambiar los colectores de admisión, que es de donde venía el problema, no porque el motor sea malo, que es todo lo contrario, sino porque las palomillas que lleva el colector tenían un problema en los ejes que consistía en que con el tiempo esos ejes partían y entraban directamente a los cilindros con la consiguiente avería que generaban. Pero como te digo ese problema se solucionó en los últimos 2.0d 150 cv, estando mi cabrio entre estos últimos. Es muy facil entonar cierto aire crítico a la hora de hablar de según que marcas, pero lo cierto es que algunas, como en el caso de BMW no toman "prestadas" piezas de otras marcas como si lo hacen otras, y con esto no quiero criticarlas ya que es una práctica común, he tenido un seat leon 2.0tdi 140 cv que no me ha dado ningún problema y con el que he estado encantado (motor volkswagen). Un BMW siempre será un BMW con sus cosas buenas y sus cosas malas. Solo me queda decir que estoy encantado con mi coche y que es una maravilla, por ese motivo me cuesta desacerme de él.
Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
JAVI CD
Usuario
17 |
07/11/09 |
 |
929 días |
|
 |
0 |
 |
 |
« Respuesta #55 : Febrero 17, 2011, 04:31:27 pm » |
|
Por cierto yo tampoco haré mas comentarios al respecto, no es el foro adecuado. Solo quería dar mi opinión por alusiones. Un saludo. 
|
|
|
|
|
vic89
Usuario
25 |
12/02/11 |
 |
467 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #56 : Febrero 18, 2011, 05:19:01 am » |
|
madre mia como se ha ido el tema...venga cerremos el cajon de mierrrrrda y volvamos al tema...jajajajaja
|
|
|
|
|
Jose Domokun
ADMINISTRADOR
9.563 |
18/08/06 |
 |
2106 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #57 : Febrero 18, 2011, 03:29:27 pm » |
|
Ya habéis leído a vic89, este es su hilo y se habla de lo suyo. Punto pelota.
Recordemos,vic89 dijo: "Hola...soy un chico de mdr y nada me he registrado para informarme y que me ayude la gente y me asesore sobre que descapotable esta hoy mejor en dia...ya que mi pareja y yo nos queremos comprar uno. hemos estado mirando en peugeot el 308, el opel astra twintop, volvo c70 (nos encanta), BMW 3 cabrio (perfecto y caro...jus), el vw eos y bueno...tampoco sabiamos bien si coger de capota rigida o de lona por el miedo tipico de los ruidos, que la rajen, etc etc...muchisimas gracias por adelantado!!
un gran saludo para tod@s!! "
|
|
|
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
|
|
rbarga
Usuario
2 |
18/02/11 |
 |
461 días |
|
 |
0 |
 |
 |
« Respuesta #59 : Febrero 18, 2011, 04:26:27 pm » |
|
yo estava ente el bmw y el c70...... al final hace un par de semans me compre el c70.
Creo que es el mas robusto de los dos, y personalmente la linea me gusta mas, y siempre pensando que al final en bmw pagas por todo cualquier extra te lo cobrna, el equipamientodel c70 es muy completo.
|
|
|
|
|
WaNDeReR
MODERADOR
9.603 |
25/10/06 |
 |
2039 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #60 : Febrero 18, 2011, 04:28:52 pm » |
|
Yo por el precio que te ofrecen el Volvo no lo dudaria tampoco...  El resto con los que lo comparas no tienen nada que ver... son todos mas 'compactos'... menos maletero por ejemplo...
|
|
|
|
|
vic89
Usuario
25 |
12/02/11 |
 |
467 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #61 : Febrero 19, 2011, 12:50:46 am » |
|
muchisimas gracias!! la verdad que de los 2...es el que mas nos gusta...y es que en bmw yo se que en el taller te meten unos palazos...que uffff...crack!! jajajajaja
|
|
|
|
|
TonyCool
Usuario
198 |
26/03/10 |
 |
791 días |
|
 |
34 |
 |
 |
« Respuesta #62 : Febrero 20, 2011, 10:01:47 am » |
|
como dicen por ahi... que la paz, amor y cachopos reinen entre todos vosotros...
Personalmente con el motor que lleva mi coche, un 1.6HDi de 112cv, hasta ahora me ha ido muy bien (21000km y todavía no hago un año) y, probablemente en un 308 no fuera tan mal. Ahora bien, puede incluso a quedarse un poquito corto debido a que el 207 es mas pequeño y ligero que el 308, pero hay una caja manual pilotada en motorizaciones diesel mas potentes que pueden ser interesantes. Aunque... más potencia -> más consumo -> más tentanción de ir más rápido y multas mayores...
La parte "menos buena" del C70 según he leído no es el motor, sino en el techo (parece que se desencaja mucho y hace muchos ruidos). Si el 308 tiene el mismo mecanismo de techo que el mío (cosa que creo), pues es una opción interesante de valorar... si no fuera muy grande para mí, me lo hubiera planteado...
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 20, 2011, 10:08:14 am por TonyCool »
|
|
|
|
|
vic89
Usuario
25 |
12/02/11 |
 |
467 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #63 : Febrero 21, 2011, 06:13:32 am » |
|
no se...vamos a seguir mirando y comparando a ver que tal...pero es k un 1,6 es muy poco creo yo...mi coche es eso...y comparado kn el 2.0 o 2.5 d mis padres...se keda muy corto a la hora de reaccionar...por eso me gustaria que fuese minimo un 2,0!! y lo de coche grande...mira...la verdad es que prefiero un coche grande antes que uno pequeño...lo pequeño...agh...prefiero evitarlo...
muchas gracias
|
|
|
|
|
WaNDeReR
MODERADOR
9.603 |
25/10/06 |
 |
2039 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #64 : Febrero 21, 2011, 11:43:57 am » |
|
La parte "menos buena" del C70 según he leído no es el motor, sino en el techo (parece que se desencaja mucho y hace muchos ruidos). Pues de los compis que tienen aqui un C70 no he leido de ellos que el techo se les desencajara ni nada por el estilo... si me dices del Astra aun me lo creo... pero del Volvo no mucho... 
|
|
|
|
|
otes3000
Usuario
94 |
05/03/10 |
 |
811 días |
|
 |
6 |
 |
 |
« Respuesta #65 : Febrero 21, 2011, 08:25:03 pm » |
|
Rbarga, ¿había mucha diferencia de precio entre BMW y Volvo a igualdad de equipamiento?
|
|
|
|
|
vic89
Usuario
25 |
12/02/11 |
 |
467 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #66 : Febrero 22, 2011, 03:01:11 am » |
|
asi me gusta...dando la cara x volvo!! jajajajaja hip hip...jajajajaja
|
|
|
|
|
|
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |