tend
MODERADOR
| Mensajes: |
14.676 |
| Antigüedad: |
22/09/06 |
 |
2071 días |
| Karma: |
|
 |
530 |
| Aportación al Club: |
 |
 |
« Respuesta #1 : Febrero 12, 2011, 10:50:11 pm » |
|
 Ya se sabe que para gustos los colores, y aqui hay compañeros con muchos de los modelos que has indicado. Personalmente me decantaria por el volvo c70, a mi parecer es precioso, robusto, solido, vamos volvo, aunque el eos tampoco está nada mal, pero ya te digo tendrás diversas opiniones. La eleccion ira en funcion de tus necesidades, habitos diarios, lugar donde residas, etc... mas que por otra cosa. En fin, ya te irán respondiendo los compañeros/as. Saludos 
|
|
|
|
|
vic89
Usuario
25 |
12/02/11 |
 |
467 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #2 : Febrero 12, 2011, 11:07:59 pm » |
|
muchas gracias!! nosotros tmb hemos pensado ese...cuando lo vimos nos encanto!! menuda pasada de coche!! el de 140 cv se nos quedaba por descuento, ntrega de nuestro coche y lo de la minusvalia de nuestros padres en 24000!! el de alta gama...asi que vere mas opiniones, pero volve...PERFECTO!! ademas se esta viendo mucho por la calle...ultimamente!! y seria para usar x ciudad, hacer viajes, ir a valencia a ver a familia y alli disfrutarlo al maximo...jejejejeje
muchas gracias!! un saludo!!
|
|
|
|
|
WaNDeReR
MODERADOR
9.603 |
25/10/06 |
 |
2039 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #3 : Febrero 13, 2011, 02:35:02 am » |
|
Se bienvenido al foro vic89...  Procura por favor no usar escritura tipo SMS pues abogamos por una correcta escritura en este foro para el mejor entendimiento de los mensajes... que hasta me ha costado un poco darme cuenta de lo que es 'mdr' que supongo será Madrid no?  En respuesta a tu consulta... comentarte que hemos hablado largo y tendido en el foro sobre las ventajas/desventajas de los techos de lona y techos duros, por si quieres buscar antiguos hilos... pero imagino que mas o menos tendrás cierta idea ya de lo que buscas. Con esa oferta del Volvo yo no lo dudaria y me iría a por él, puesto que es un modelo que no suele bajar de los 40.000€ el mas básico... supongo que tambien te lo ofrecerán por una unidad en stock del modelo anterior al ultimo restyling pero aun asi es una ganga. Otro modelo que puede hacerle sombra por el tamaño del maletero y el confort, podria ser el Ford Focus CC que creo no has mencionado... por si no lo habiais visto. Suerte con la busqueda y espero que pronto podais presentar vuestro cabrio de estreno por aqui! 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 13, 2011, 02:37:23 am por WaNDeReR »
|
|
|
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
 |
722 días |
|
 |
91 |
 |
 |
« Respuesta #4 : Febrero 13, 2011, 03:07:06 pm » |
|
 Yo tenía más o menos la misma duda hace un año y al final me decanté por el Eos, aunque por ese precio, el Volvo es una muy buena opción. Yo no lo pensaría mucho y me iría a por él, pero antes pregunta precios de otros modelos, como el Eos o el Serie 3. Lo mejor es que después valoréis vosotros mismos qué coche os convence más por estética, precio, equipamiento y habitabilidad. En cuanto a lo de la capota, sólo te puedo decir que por mi barrio hay varios cabrios con techo de lona que aparcan en la calle y no la tienen rajada ni nada (bueno, uno sí pero por falta de mantenimiento). Y no es tan fácil rajar una capota de las modernas...
|
|
|
|
|
vic89
Usuario
25 |
12/02/11 |
 |
467 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #5 : Febrero 13, 2011, 07:40:09 pm » |
|
gracias por la bienvenida y si eso de "mdr" significa Madrid!! ya he estado mirando el hilo ese de las ventajas/desventajas de los techos...y la verdad es que me decanto por uno rigido...ya que con capota el coche en si no me llama mucho...pero bueno...como decis...mejor informarme mas, pedir precios en las diferentes casa y comprarar prestaciones...aunq ue los 2 estamos con el volvo...COLADITOS!! en rojo por dentro en blanco...y sus llantas de 19"...jus jus...es perfecto y encima corre...MUCHO!! jejejeje lo que haremos será después de decantarnos por unos o por otros...hacer la típica prueba a ver que tal el tema de comodidad en la conducción y como nos desenvolvemos...
el que también nos gusta mucho es el BMW serie 3, pero es que como se suele decir...no es comprarlo...si no tmb mantenerlo...porque agüita lo que te soplan en la BMW...y el ford focus también lo miré y la verdad que por el precio que tiene...y lo que chupa esa marca de combustible...la quito rotundamente!! mis padres tienen el mondeo titanium creo...y madre mia...necesitams ir con una gasolinera detras a la hora de hacer algún viajecito...asi que por ford...no encamino...
muchas gracias...y un saludo!!
|
|
|
|
|
BillyEOS
MODERADOR
10.085 |
15/05/07 |
|
|
Chus
Usuario
87 |
23/09/10 |
 |
609 días |
|
 |
17 |
 |
 |
« Respuesta #7 : Febrero 13, 2011, 11:09:18 pm » |
|
pues yo tengo un Focus diesel y no me parece que consuma mucho. Suelo sacar de media un 5,7
|
|
|
|
|
vic89
Usuario
25 |
12/02/11 |
 |
467 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #8 : Febrero 13, 2011, 11:30:53 pm » |
|
pues la verdad que no consume tanto, pero bueno como hemos dicho...iré mirando los modelos y decidiremos...pork (en castellano "porque") el focus tampoco es que me disguste mucho...el padre de una amiga mia lo tiene...y va genial!! jejejejeje
gracias un saludo
|
|
|
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
|
|
vic89
Usuario
25 |
12/02/11 |
 |
467 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #10 : Febrero 14, 2011, 12:41:44 am » |
|
y eso?! que tienen?! :O
|
|
|
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
|
|
otes3000
Usuario
94 |
05/03/10 |
 |
811 días |
|
 |
6 |
 |
 |
« Respuesta #12 : Febrero 14, 2011, 02:16:39 pm » |
|
Creo que ya lo tienes claro, con ese precio iría a por el Volvo antes de que volase. Claro que todo depende del coche que estés entregando...
Yo he tenido tanto techo rígido como lona y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Las lonas de ahora están genial insonorizadas y desde dentro del coche no aprecias que estés en un cabrio, yo tengo el nuevo Saab 9-3 y te recomendaría que te acercases a ver uno al conce.
Corres el riesgo de que te la rajen, pero exáctamente el mismo de que te revienten un cristal con una piedra... Si el coche duerme en garaje no debería preocuparte este tema.
Como ventaja es que ocupan menos, con un C70 a nada que lleves algo en el maletero no podrás descapotar. En eso mola el Eos porque si no puedes descapotar al menos puedes abrir parte del techo, un punto a favor.
Además los techos duros suelen hacer ruidos, crujir y demás.
No obstante están mejor insonorizados que las capotas y para el día a día tienes un coupé normal y corriente.
Vamos, que compres el que compres no te equivocarás, sólo evitaría el techo de lona si durmiese siempre en la calle, así que si no es el caso no te dejes influenciar tanto por el sistema del techo y compra el que más te guste.
|
|
|
|
|
davidsxmch
Usuario VIP
219 |
15/06/08 |
|
|
vic89
Usuario
25 |
12/02/11 |
 |
467 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #14 : Febrero 15, 2011, 01:06:58 am » |
|
aqui en mdr es que no duerme en cochera asi que por eso me preocupa...en mi casa si, pero ya no la piso...jejejejeje no sabia eso del EOS...que fuerte!! por eso digo que esta semana seguiremos viendo coches...y ya veremos para donde tiramos...pero yo la verdad que preferiria uno de techo rigido porque como bien dices...lo puedo usar como un coupe normal y corriente...jejejej eje
y una cosilla mas...entre vw, volvo, BMW y peugeot 308 que marca me recomendariais?! porque el 308 es una pasada...lo vimos ayer y alucinamos!! :O
muchisimas gracias!!
|
|
|
|
|
Jose Domokun
ADMINISTRADOR
9.563 |
18/08/06 |
 |
2106 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #15 : Febrero 15, 2011, 09:17:31 am » |
|
Bienvenido !! y una cosilla mas...entre vw, volvo, BMW y peugeot 308 que marca me recomendariais?! porque el 308 es una pasada...lo vimos ayer y alucinamos!! :O
Cualquiera de los que mencionas te dará muchas alegrías y lo vas a disfrutar como un niño, de eso no hay duda. Pero lo que no puedes hacer es comparar modelos de gamas completamente diferentes. No puedes comparar un EOS y un 308 con un C70 o un BMW, juegan en ligas diferentes. Si el dinero no es un problema, compra el BMW, si no te sobra pero puedes llegar al C70, no lo dudes es un cochazo.
|
|
|
|
|
otes3000
Usuario
94 |
05/03/10 |
 |
811 días |
|
 |
6 |
 |
 |
« Respuesta #16 : Febrero 15, 2011, 03:16:11 pm » |
|
A ver, si te vas a las gamas bajas de motores, la diferencia real y objetiva entre esos cuatro que planteas es mínima. Evidentemtente vas a pagar el "marketing" porque seguro el 308 será el más barato y es posible que no sea el peor de los que menciones (punto a favor del 308 el airscarf, que tiene una salida de aire en el cabezal del asiento que te da aire calentito si quieres salir en invierno)
La lógica sería que en el caso de esos cuatro coches comprases el más barato o el que más te gustase, o el que más equipamiento te ofrezca por el mismo precio.
Evidentemente si buscas otras cosas como imagen de marca, o te vas a motorizaciones más cañeras, pues el 308 se queda algo cojo, mientras que en el Eos ya tienes un motor de 211cv, en el Volvo de 230cv o en el BMW hasta por encima de los 400cv si te vas al M3
|
|
|
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
|
|
otes3000
Usuario
94 |
05/03/10 |
 |
811 días |
|
 |
6 |
 |
 |
« Respuesta #18 : Febrero 15, 2011, 06:11:34 pm » |
|
Molas, eso ya depende también del descuento de cada concesionario. Supongo que hace un año que el 308 estaba recién aterrizado en los conces, los descuentos que aplicaban eran mínimos.
A día de hoy el 308 gasolina de 150cv con descuentos se saca en 26.000 euros una vez aplicados descuentos, mientras que el Eos gasolina TSI 160cv difícil sacarlo por menos de 29.000
Luego si ya por lo que sea hay alguna promoción concreta, km0 o lo que sea, las cosas es posible que se igualen algo más, pero a priori el 308 sale más barato que el Eos.
|
|
|
|
|
rupi
Usuario VIP
1.692 |
04/05/07 |
|