Hola a todos, entre unas cosas y otras veo que se me pasó responder, tuve problemas con mi nick y hace no mucho cree otro, al parecer el adm se dió cuenta y asoció las respuestas de los dos con el que tengo ahora, o eso o yo me lié un montón, por lo que pido disculpas

.
Al final me hice con el MG en cuestión y aunque ya no lo tengo os dejo unas fotillos que le hice antes de venderlo.

El tema fue el siguiente;
Mido 1.80m y peso algo mas de 100kg, no soy pequeñito, el MGF, si lo es, pero mas que problema de habitáculo me encontré que me tropezaban las piernas con el volante al ir este muy bajo. Ya se que cada uno tiene su opinion y demás, pero mi mecánico de confianza me echó la bronca cuando le llegué con el MG al taller.
No porque no le guste, le parecia muy bonito, pero que el motor no era nada fiable y la colocación del mismo un trastorno para trabajar. A las dos semanas me rajó culata y alguna cosilla mas

, ni siquiera le estaba dando caña, es mas, no lo exprimí nigún día, no hacia falta, el coche tira bien y es super divertido.
Tan pronto lo arreglé y tras la insistencia de mi mecánico decidí venderlo, también por decisíon mia ya que a pesar de que me gustaba no resultaba demasiado cómodo para mi.
Gracias a todos y perdonar el despiste, no se muy bien como hice.
Ahora tengo otro tema pero voy a crear otro hilo mejor.
Un saludo a todos