TonyCool
Usuario
| Mensajes: |
198 |
| Antigüedad: |
26/03/10 |
 |
791 días |
| Karma: |
|
 |
34 |
| Aportación al Club: |
 |
 |
« : Enero 06, 2011, 01:25:48 am » |
|
¡Hola! Llevo varios meses registrado, pero hasta ayer no me había animado a escribir, hasta que subí una foto de mi coche este 1º de enero descapotado... Soy Tony, vivo en las afueras de Santiago de Compostela y tengo desde hace unos meses un modesto 207 CC 1.6 HDI 112CV, con el cual estoy sumamente encantado y maravillado. Antes tuve varios coches y no fue hasta hace unos meses que me decidí a comprarme el coche que quería, y, por tamaño, prestaciones y precio, era justo lo que estaba buscando. Siempre quise un descapotable, y no me arrepiento para nada haber tomado esta decisión. Como podéis ver en las fotos, soy poco amante del tuning, por lo que modificaciones en el coche, más bien pocas (aunque algunos detallitos no me parecen feos) También, junto con unos compañeros, llevamos el sitio http://club207.ES, donde intentamos crear una comunidad de dueños y amigos de coches de la serie 200 de Peugeot y demás modelos de ésta y otras casas. Todo el mundo está bienvenido :) Aquí tenéis varias fotos de mi 207CC 207 CC 1.6 HDI 112CV, Rojo Aden "iba para Ferrari, pero me quedé en 207", alias "Ferrari" para acortar (como le llamo yo por cariño)  Todas son grandes, pinchar en la miniatura para ampliarlas y luego en la foto para verla en tamaño completo  Aquí el proceso de apertura/cierre del techo:  Otras fotos más, un poquito artísticas... Y este que está detrás del coche soy yo...   Por último, y para los amantes del motor, os presento el nuevo motor 1.6 HDI 112cv  Este es el volante nuevo de cuero rojo:  Más y más fotos             [/quote] Espero compartir con vosotros alguna qdd, preferiblemente por el centro/noroeste del país. Ya he ido a varias en otras partes como Burgos o Valladolid y no hay nada mejor que viajar descapotado, sintiendo el viento en tu cara y teniendo el techo como cielo. Un saludo!
|
|
|
|
|
koke
Usuario
310 |
19/04/10 |
 |
766 días |
|
 |
21 |
 |
 |
« Respuesta #1 : Enero 06, 2011, 04:52:25 am » |
|
Bienvenido y de modesto nada un carrazo .un saludo desde Madrid
|
|
|
|
|
WaNDeReR
MODERADOR
9.603 |
25/10/06 |
 |
2039 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 06, 2011, 12:12:25 pm » |
|
Se bienvenido compi!  Gracias por las fotos y enhorabuena por tu cabrio! El mirador que sale con la roca, parece un buen sitio para ir de ruta... dinos como se llama el sitio por favor...  Que lo disfrutes por mucho tiempo.... 
|
|
|
|
|
BillyEOS
MODERADOR
10.085 |
15/05/07 |
|
|
cabrio80fuego
Usuario
165 |
06/09/10 |
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
|
|
tend
MODERADOR
14.676 |
22/09/06 |
|
|
Billyjou
Usuario VIP
795 |
21/06/09 |
 |
1068 días |
|
 |
109 |
 |
 |
« Respuesta #7 : Enero 06, 2011, 10:27:11 pm » |
|
Bienvenido al CLUB.  Muy buena presentacion, esta subiendo el nivel ultimamente (karma para ti). Vaya con el pepino de Peugeot, ¿donde mete tantos caballos?. Un saludo y a ver si te vemos en directo pronto.
|
|
|
|
|
TonyCool
Usuario
198 |
26/03/10 |
 |
791 días |
|
 |
34 |
 |
 |
« Respuesta #8 : Enero 07, 2011, 02:23:59 am » |
|
 Gracias, gracias, muchas gracias a todos :-) Como dije antes, llevaba varios meses pasándome por aquí y leyendo vuestros comentarios y viendo vuestras fotos (¡todos vuestros coches son preciosos!) y bueno, aquí estoy para intentar participar un poquillo más, dar mi opinión y ayudar en lo posible... Si os interesa, dicho mirador está en la penísula de O Grove, en Pontevedra. Podéis ver una vista de 360º en esta página http://www.galicia360.com/comarca-do-salnes/o-grove-mirador.htmlSi alguno de vosotros quiere ir, podéis guiaros por esta dirección de Google Maps http://goo.gl/maps/SWrA (en los últimos 100 m hay una señal de dirección prohibida, pero los fines de semana no hay nadie). Os lo recomiendo. Claro, si venís por Galicia, avisarme y hacemos una qdd Pues estoy muy contento con el coche. Quien me haya conocido en otros foros, se habrá enterado que este coche primero lo pillé gasolina, pero a los 2 meses me arrepentí y lo cambié por exactamente el mismo pero en diesel, pagando la diferencia (la verdad es que los del concesionario se portaron muy bien conmigo en este aspecto). Este es el 2º coche en casa, pero el principal para mío, el de diario, por lo que me di cuenta que por ahorrarme unos eurillos al momento de la compra, no compensaba en cuanto a KM (llevo poco más de 6 meses y ya le he hecho casi 19.000 km) ¿Qué puedo decir del coche? Es muy potente después de pasar de las 2000 revoluciones, consume bastante poco (entre 4.7 en carretera hasta 5.4 mixto) y que con un depósito hago entre 750 y 850 km. Estoy muy contento con él, y, realmente sentir el sol los días de verano, o, como hice la otra noche, ir a un mirador, a las 4h, cielo despejado, 1º fuera, descapotar y ver la luna brillante... no tiene precio... Hace unos años me planteé la posibilidad de comprarme un C3 Pluriel (más que nada por el tema económico), pero en mi entorno no estaban de acuerdo con un techo de lona, y, además, tener que desarmar el coche para quitarle el techo, no es muy práctico a la hora de viajar... pues luego pensé en el 206CC, pero, por diversas razones, no pude comprarlo entonces, y ahora tengo el 207CC... Espero conoceros e ir a alguna qdd próximamente... contad conmigo...! Un saludo y nuevamente gracias! 
|
|
|
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
|
|
|
|
david_xl1000
Usuario
16 |
31/12/10 |
|
|
Persich
MODERADOR
6.241 |
06/09/06 |
 |
2087 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 07, 2011, 03:02:13 pm » |
|
Bienvenidos seas tu y el descendiente de mi 206 jejeje. (El mio atiende a wisan no a ferrari jejee)
Un saludo y espero poder verte en alguna quedada gallega.
|
|
|
|
|
TonyCool
Usuario
198 |
26/03/10 |
 |
791 días |
|
 |
34 |
 |
 |
« Respuesta #13 : Enero 08, 2011, 02:38:37 am » |
|
Gracias... os veo muy unidos, espero que así sea!
Ya nos veremos aquí en Galicia o en los alrededores... :)
|
|
|
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 11, 2011, 06:54:47 pm » |
|
Buenas Tony! Bienvenido y un saludo desde Almería. El coche me encanta... Desde siempre, tengo debilidad por los cabriolet...
|
|
|
|
|
streetkapitufo
Usuario
32 |
12/08/10 |
 |
651 días |
|
 |
4 |
 |
 |
« Respuesta #15 : Enero 12, 2011, 12:32:33 am » |
|
modesto?????¿¿¿que vaaaaaaa!!!es precioso tu cabrio! un saludo desde jerez...ciudad del motor!
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 12, 2011, 12:47:50 am por BillyEOS »
|
|
|
|
|
TonyCool
Usuario
198 |
26/03/10 |
 |
791 días |
|
 |
34 |
 |
 |
« Respuesta #16 : Enero 12, 2011, 05:51:48 pm » |
|
Gracias Isabel y Pepe... espero veros algún día... Por cierto, muy lindo tu Pitufo... Antes yo tenía un Fiesta, y siempre que iba al concesionario había uno como el tuyo pero en negro y me quedaba horas viéndolo... lástima que era de la mujer del dueño y no lo podía probar descapotado!
Un saludo!!
|
|
|
|
|
rupi
Usuario VIP
1.692 |
04/05/07 |
|
|
streetkapitufo
Usuario
32 |
12/08/10 |
 |
651 días |
|
 |
4 |
 |
 |
« Respuesta #18 : Enero 13, 2011, 04:57:09 am » |
|
gracias tony,si pasas por mi presentacion mira el video que cree y veras que es un sueño que he cumplido!,tener mi streetka,y cuando nos veamos no dude en darte un vueltazo con mi pitufo!.un saludo y gracias!
|
|
|
|
|
TonyCool
Usuario
198 |
26/03/10 |
 |
791 días |
|
 |
34 |
 |
 |
« Respuesta #19 : Enero 13, 2011, 05:54:30 am » |
|
Gracias... y espero que no sea muy lejos la qdd, ya si es por la costa mediterránea como que se me hace muy lejos ir... aunque se hará el intento...!
|
|
|
|
|
|
| | | | | | | | | | | | | | | |