Foro del Club

Para ver el foro sin limitaciones, regístrate.

¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Dudas y preguntas más frecuentes

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se vende VW Corrado 16v  (Leído 283 veces)
ferdiman
Usuario

Falta (Nombre) en el perfil

Antigüedad: 19/12/09
888 días
Aportación al Club:

« : Diciembre 31, 2010, 10:39:51 pm »

Pongo en venta el corradito, os cuento un poco de el:

Año 90, lleva un motor KR 1.8 16v, que va perfectisimo, arranca a la 1ª y mantiene el ralenti bien.
Tiene 221mil kms REALES. No echa ningun tipo de humo raro, ni quema aceite.

Extras:

Dirección asistida, techo electrico(de origen), ABS, elevalunas eléctricos, cierre, aleron activo con la velocidad, espejos electricos y calefactables. Ordenador de abordo(MFA).

Tapiceria completa de cuero gris. Asientos en muy buen estado, los paneles delanteros no tanto; Ahora tiene los de tela en perfecto estado, pero entregaría los otros por si se quieren restaurar y dejarlo todo en cuero gris.

Tiene los relojes de presión de aceite y voltimetro integrados y originales de VW Corrado fase2.

Lleva montada alarma cobra con mando a distancia. Tiene sistema antiarranque y sensores volumetricos, Controla apertura de capo, puertas y maletero, y actua en el cierre y las lunas.

Faros angel eyes con fondo negro. Parrilla de vr6 look carbono sin logo. Suspensión selex azules con muy pocos kilometros. Llantas oz superligeras en 16" con neumaticos 195/45r16.
Volante momo a juego con el cuero gris.
Neumaticos y altura apuntada en ficha tecnica, para que no haya problemas con la itv.

Está recien repasado de culata(tengo factura). Además tiene hecho: Limpieza del radiador y el circuito de refrigeración, cambiado el anticongelante, el aceite y todos los filtros. Termocontacto del ventilador nuevo, problema por el que se calentaba. Bomba de agua también nueva. Ahora va perfecto de temperatura. Distribución cambiada hace poco. Fuelles de palieres nuevos y un guardapolvos de la direccion. Discos y pastillas delanteros nuevos. Bomba de la gasolina nueva. Ruedas delanteras nuevas.

Se encuentra en Madrid y se puede ver, probar, meterlo en taller... Tiene ITV hasta abril e impuesto 2010 pagado. Pido 3000€ negociables. Se podría estudiar algun cambio si es por diesel.Teniendo en cuenta el estado general y todo lo que tiene cambiado, y que es de los pocos 16v que tienen techo, abs y cuero, yo creo que el precio esta bien.

Si teneis alguna duda preguntad.

Contacto por mp o al telefono 666954719.

Saludos!

FOTOS

cabrio80fuego
Usuario

Albacete
Antigüedad: 06/09/10
626 días
Aportación al Club:

« Respuesta #1 : Enero 06, 2011, 04:42:41 pm »

hola!
yo tube uno rojo, precioso hace unos años con llanta 1, pero sin techo y con un espoiler super sencillo con luz y una visera faros entera... a la gente le encantaba y lo vendi por falta de dinero, pero es un coche que siempre me a gustado y me sigue gustando.
que tengas suerte en con la venta!!!
ferdiman
Usuario

888 días
Aportación al Club:

« Respuesta #2 : Enero 07, 2011, 05:43:53 pm »

sigue en venta, nadie quiere uno para su garaje!
ferdiman
Usuario

888 días
Aportación al Club:

« Respuesta #3 : Enero 23, 2011, 06:48:32 pm »

sigue en venta, animaos que esta muy bien para disfrutar sin invertir nada.
caprichito
Usuario

Vizcaya
Antigüedad: 30/01/11
480 días
Aportación al Club:

« Respuesta #4 : Febrero 02, 2011, 08:43:27 pm »

es precioso!!!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: