milartes
Usuario
| Mensajes: |
138 |
| Antigüedad: |
23/11/10 |
 |
548 días |
| Karma: |
|
| |
Apagado |
| Aportación al Club: |
 |
|
 |
« Respuesta #60 : Noviembre 30, 2011, 11:17:57 pm » |
|
Buenas, buenas! 3 meses y una semana después, hoy tengo ya por fin el coche arreglado. En la factura figura la famosa "pieza" como ELEVALUNAS TRASERO (306,39 Eur.). Además parece que me fastidiaron en el anterior concesionario oficial (Automecánica Almeriense ya desaparecida) para poder tener bloqueado el cristal estos meses un MODULO de 79,43 Eur (que debía haber en existencias y solo ha tardado un día en venir de algún sistio). Lo único bueno ha sido el ahorro de la mano de obra de montar / desmontar el módulo inicialmente. El trato en este último concesionario (Benahadux) ha sido genial, sin conocer previamente toda la historia; en el mismo tengo previsto adquirir el próximo Ford Cabriolet.
Casualmente hace unos días vi en TV una noticia en la que hablaba alguien de la Federación de Consumidores de que las reclamaciones por averias reiteradas por el mismo motivo y por piezas cuya rotura era inferior a la vida útil estimada, solían prosperar y asumir el pago el fabricante. No sé que me aconsejaréis, porque creo estar en el caso de rotura no prevista o al menos es lo único que se me ocurre si no había respuesto y el proveedor del suministro tener que haberlo fabricado (o al menos eso me han estado diciendo durante los últimos 3 meses, semana tras semana que me han llamado de Atención al Cliente de Ford en Valencia).
Este fin de semana voy a descapotar, aunque me congele... Gracias por vuestros comentarios cada vez que me he dirigido a vosotros compartiendo mi problema, malestar y demás expresiones relacionadas con el estado de ánimo propio de la situación.
|
|
|
|
|
MANOLILLO
Usuario VIP
236 |
19/01/11 |
|
|
koke
Usuario
310 |
19/04/10 |
 |
766 días |
|
 |
21 |
 |
 |
« Respuesta #62 : Diciembre 01, 2011, 10:48:44 am » |
|
ole ole ole me alegro de que todo este solucionado un abrazote y disfruta del coche
|
|
|
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #64 : Diciembre 01, 2011, 07:12:36 pm » |
|
Gracias Manolillo, Koke, Molas! Voy a intentar buscar tiempo para realizar la reclamación. Ya os contaré.
Un abrazo.
|
|
|
|
|
El Motero
Usuario VIP
Novato
32 |
12/02/11 |
 |
467 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #65 : Diciembre 09, 2011, 08:25:07 pm » |
|
milartes. Segun parece ya tienes el problema solucionado, me alegro porque aun podras aprovechar los ultimos rayos de sol. Asi que a descapotarlo. De verdad que me alegro. ATT. El motero.
|
|
|
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #66 : Diciembre 12, 2011, 07:03:07 pm » |
|
Gracias Motero! Todo perfecto. El viernes 9 me llamaron de Ford porque van a hacerme una acción comercial y hoy 12 he recibido una carta del Ministerio para confirmar que ya estaba el repuesto en el taller (van con un poco de retraso). Ya os contaré de que se trata.
Os informaré.
|
|
|
|
|
4dri
Usuario VIP
371 |
21/10/10 |
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #68 : Diciembre 15, 2011, 10:57:50 pm » |
|
Ok "4dri"! Ya estamos con el cielo por techo y la "gozada" que supone.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
pepter
Usuario VIP
935 |
07/03/07 |
 |
1905 días |
|
 |
111 |
 |
 |
« Respuesta #69 : Diciembre 17, 2011, 02:28:25 pm » |
|
Me alegro de que al final se solucionara. ¿Como que a pasar frío? si esta haciendo una temperatura buenisima, ni que vivieras en Escocia  Vamos a tener que hacer dentro de poco una salida por la zona 
|
|
|
|
|
rupi
Usuario VIP
1.692 |
04/05/07 |
|
|
El Motero
Usuario VIP
Novato
32 |
12/02/11 |
 |
467 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #71 : Diciembre 24, 2011, 05:01:20 pm » |
|
Hola. Milartes.
Lo normal de las administraciones. como dice el refran las cosas de palacio van despacio.
Pero lo importante es que te lo arreglen.
Que tambien aprovecho, para desearte unas buenas fiestas y un mejor año nuevo.
El motero.
|
|
|
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #72 : Enero 09, 2012, 10:28:10 pm » |
|
Gracias a tod@s y Feliz Año (aunque con un poco de retraso).
Un besazo.
|
|
|
|
|
|
| | | | | |