Molas
Usuario VIP
| Mensajes: |
1.668 |
| Antigüedad: |
02/06/10 |
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
| Karma: |
|
| |
Apagado |
| Aportación al Club: |
 |
|
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 24, 2010, 12:23:30 am » |
|
Buenas! No tengo ahora mismo una foto que poder insertar, pero en breve. Es de color azul / celeste, el que utilizaron para lanzar el modelo. No pude eligirlo, al ser el primer diesel que se recibió en el concesionario (2007). También tengo un Ford Puma color gris, pero ese es más antiguo, del 98.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 12:30:44 am por milartes »
|
|
|
|
|
WaNDeReR
MODERADOR
9.603 |
25/10/06 |
 |
2039 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #3 : Noviembre 24, 2010, 01:04:46 am » |
|
Se bienvenida compi!  Yo fui uno de los asistentes de aquella Concentracion donde lo pasamos genial!  Que disfrutes de tu cabrio por mucho tiempo!  Esperamos esas fotillos para cotillear jeje... 
|
|
|
|
|
BillyEOS
MODERADOR
10.085 |
15/05/07 |
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 24, 2010, 02:22:23 am » |
|
Gracias a todos. Salta a la vista el buen ambiente... y yo dilatando entrar en el foro... El motivo fundamental es la falta de tiempo. Intentaré asistir a alguna de las concentraciones que organicéis.
|
|
|
|
|
rupi
Usuario VIP
1.692 |
04/05/07 |
|
|
tend
MODERADOR
14.676 |
22/09/06 |
|
|
pepter
Usuario VIP
935 |
07/03/07 |
|
|
koke
Usuario
310 |
19/04/10 |
 |
766 días |
|
 |
21 |
 |
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 28, 2010, 11:15:54 am » |
|
Bienvenida que disfrutes .saludos desde Madrid
|
|
|
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 29, 2010, 06:33:58 pm » |
|
"pepter" algunas veces estoy aparcada por el 501
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 04:11:42 am por milartes »
|
|
|
|
|
cabrio80fuego
Usuario
165 |
06/09/10 |
|
|
niko99
Usuario VIP
2.444 |
17/08/07 |
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #13 : Noviembre 30, 2010, 08:24:28 pm » |
|
Buenas a todos! Pablo Nicolás no es que no me haya conectado en tanto tiempo, sino que tenía vuestra publicidad ilocalizable y cuando ha aparecido directamente he decidido formar parte del Club. Como todos, tengo poco tiempo, asi que alguna cosa de estas me ocurre ocasionalmente.
Gracias por vuestras amables respuestas, y por aquí me tenéis para lo que necesitéis. Por cierto no he visto muchas cabrioleras en el foro, aunque quizás no esté en lo cierto. Gracias de nuevo.
|
|
|
|
|
Chus
Usuario
87 |
23/09/10 |
 |
609 días |
|
 |
17 |
 |
 |
« Respuesta #14 : Diciembre 01, 2010, 08:19:42 pm » |
|
Hola Maria Isabel, por aqui una cabriolera de los Madriles con un bolido como el tuyo pero en blanco 
|
|
|
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 01, 2010, 08:30:15 pm » |
|
Buenas Chus! Estaba perfectamente con los chicos, pero empezaba a pensar que no había ninguna chica. Ya por lo menos he visto que estaba equivoca.
Madrid es una de esas ciudades que por trabajo visito cada mes, pero unos días de ocio en ella procuro tomarme unas cuantas veces al año. Como es normal, siempre buscamos lo que no tenemos, y la noche madrileña (sin desmerecer la del resto de ciudades) es una pasada. Eivissa es otro de mis lugares preferidos, pero eso sí, me muevo con coche alquilado (por el tema del barco y demás inconvenientes).
Encantada de estar entre vosotros y os agradezco la buena acogida.
|
|
|
|
|
EvaMBSLK
Usuario VIP
586 |
22/10/08 |
 |
1310 días |
|
 |
158 |
 |
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 01, 2010, 11:23:30 pm » |
|
Hola ! Bienvenida;  Espero que podamos conocerte pronto; Envíanos fotos de tu coche mientras tanto... Saludos, 
|
|
|
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 01, 2010, 11:45:35 pm » |
|
Hola Eva! Lo de subir las fotos al foro lo tengo pendiente (es de color azul aguamaria y tapiceria de cuero negro, conforme lanzaron el modelo). Ya he observado que son muy importantes "para el cotilleo" como decis vosotros...
Gracias.
|
|
|
|
|
Jose Domokun
ADMINISTRADOR
9.563 |
18/08/06 |
 |
2106 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #18 : Diciembre 09, 2010, 11:17:31 am » |
|
Bienvenida !! ¿nosotros? ¿cotillas? que vaaaaaa  No sabes donde te has metido !!
|
|
|
|
|
Billyjou
Usuario VIP
795 |
21/06/09 |
 |
1068 días |
|
 |
109 |
 |
 |
« Respuesta #19 : Diciembre 14, 2010, 09:31:25 pm » |
|
Muy buenas y muy bienvenida al CLUS.  Encantado de que siga aumentando el numero de andaluces (andaluzas mejor, jeje). Veras como te sientes bien arropada, aqui hay mucha gente simpatica y mas ganas de dar vueltas con los coches, pero... TECHO FUERA. Saludos varios.
|
|
|
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #20 : Diciembre 15, 2010, 10:32:06 pm » |
|
Gracias Jorge! Se "respira" muy buen ambiente.
|
|
|
|
|
pepter
Usuario VIP
935 |
07/03/07 |
 |
1905 días |
|
 |
111 |
 |
 |
« Respuesta #21 : Diciembre 15, 2010, 11:08:49 pm » |
|
Encantado de que siga aumentando el numero de andaluces (andaluzas mejor, jeje). Veras como te sientes bien arropada, aqui hay mucha gente simpatica y mas ganas de dar vueltas con los coches, pero... TECHO FUERA.
es verdad, cada vez somos mas andaluces y almerienses  milartes esperamos las fotos 
|
|
|
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #22 : Diciembre 15, 2010, 11:34:02 pm » |
|
Pedro no se me ha olvidado el tema fotos.
Es un tema aún pendiente... en breve.
|
|
|
|
|
davidv6
Usuario
6 |
13/12/10 |
 |
528 días |
|
 |
0 |
 |
 |
« Respuesta #23 : Diciembre 16, 2010, 07:19:52 pm » |
|
Me alegro de que estes con nosotros,si vienes por Cartagena me das un toque.
A disfrutarlo.
|
|
|
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #24 : Diciembre 16, 2010, 08:49:33 pm » |
|
David, gracias. Así lo haré.
|
|
|
|
|
Billyjou
Usuario VIP
795 |
21/06/09 |
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #26 : Diciembre 16, 2010, 10:01:44 pm » |
|
Vaya Jorge, bien disparado. Pedro, que no se diga... parece una qdd
|
|
|
|
|
alfatarifa
Usuario
35 |
12/12/10 |
 |
530 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #27 : Diciembre 16, 2010, 11:54:05 pm » |
|
María Isabel bienvenida desde Tarifa, quizas algun dia coincidamos en el Sur en alguna concentración, y como dices , si buscamos un hueco en nuestra agenda. Saludos
|
|
|
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #28 : Diciembre 17, 2010, 01:04:26 am » |
|
Gracias Manuel! Dalo por supuesto que coincidiremos, o al menos lo intentaremos (porque de tiempo parece que "andamos" en general todos fatal). Saludos cordiales.
|
|
|
|
|
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #31 : Enero 27, 2011, 12:31:27 am » |
|
Jaime, las fotos del cabrio descapotado (ahora que ya se como subirlas para que las veais), quedan pendientes. He acompañado el coche de la caniche, para compensar... Por cierto, la foto la hice por la zona de la playa de Mojacar, aunque el paisaje de fondo en esta ocasión no dice mucho. Añado una foto del otro coche que tengo desde el 98, que aunque no es cabrio, pero también disfruto mucho con él. 
|
|
|
|
|
4dri
Usuario VIP
371 |
21/10/10 |
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #33 : Enero 27, 2011, 12:53:07 am » |
|
Gracias Adri. Jaime, el Focus es idéntico al de la foto que adjunto, excepto las llantas que son las que has visto en el mio. Lo tengo desde 2007 y fue el primer TDCI que se matriculó en Almería. Lo tuve que comprar con todos los extras cerrados, excepto los faros de xenon y la alarma que añadí. El color fue con el que se lanzó el modelo, no lo pude elegir (aunque finalmente no me arrepentí). Me tuvieron esperando desde Noviembre de 2006 hasta finales de Abril de 2007 que se matriculó... una odisea infromándome por donde iba pasando desde que se montó la carrocería en Italia. 
|
|
|
|
|
pepter
Usuario VIP
935 |
07/03/07 |
|
|
rupi
Usuario VIP
1.692 |
04/05/07 |
|
|
4dri
Usuario VIP
371 |
21/10/10 |
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #38 : Enero 31, 2011, 10:37:42 pm » |
|
Gracias Adri! Hemos realizado la misma elección y supongo que cuanto más tiempo pasa mayor grado de satisfacción con el "Forito".
Pepter si que mereció la pena esperar y he de decirte que estuve valorando comprarme un EOS, pero hasta la fecha solo he tenido marca Ford: Fiesta Balear, XR2i, Puma y Focus Coupé Cabriolet. Antes de que retieren este último modelo del mercado, ya tengo avisado al concesionario para adquirir uno nuevo.
Rupi si es una caniche, en concreto una ""toy (en castellano "estoy") "", y le encanta ir en el coche cuando va descapotado.
Molas, el maletero es extremadamente grande; después de guardar el techo todavía me caben varias maletas... De ahí el c... tan "aparatoso" del coche.
La próxima qdd intentaré asistir y de la que se avecina sigo diciendoros que me quedo con muchas ganas de participar, pero pensaré en ella para que os luzca el sol, haga buen tiempo y disfrutéis al máximo.
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 01, 2011, 11:27:34 pm por milartes »
|
|
|
|
|
pepter
Usuario VIP
935 |
07/03/07 |
 |
1905 días |
|
 |
111 |
 |
 |
« Respuesta #39 : Febrero 01, 2011, 10:58:10 pm » |
|
milartes, se rumorea que cuando se aproxime el buen tiempo (*), se hara una concentracion por el sur, o sino, se organiza  4dri, uno de los comerciales de VW me "amenazo" diciendo que si compraba el Eos fuera de la provincia de Almeria, que luego iba a tener problemas al pasar las revisiones.  ni caso (*) buen tiempo para los de madrid
|
|
|
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #40 : Febrero 01, 2011, 11:34:32 pm » |
|
Por estas tierras del sur una qdd estaría bien, Pedro (recuerda que Jorge de Córboba te "lo dejó caer").
Esta vez me parece que el listón está bastante alto, pero todo tiene su riesgo... Animaté que ese "jaleillo", por lo que he leído de la anterior, te gusta bastante.
|
|
|
|
|
El Motero
Usuario VIP
Novato
32 |
12/02/11 |
 |
467 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #41 : Junio 27, 2011, 11:31:26 am » |
|
Hola. Milartes, como veras voy un poco perdido en esto del foro. pero poco a poco, le voy cogiendo el truquillo. que en la qqd, de Ponferrada no he podido, por lo visto se lo ha pasado muy bien ( para eso son las reuniones ). Espero que puedas hacer pronto una qqd, por tu zona y poder venir.
|
|
|
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #42 : Septiembre 26, 2011, 07:25:29 pm » |
|
Lamento deciros que al primer problema que he tenido con el Focus, llevo más de un mes sin respuesta por parte de Ford.
A finales de Agosto, una de las veces que descapoté se me rompió uno de los elevalunas. Pues bien desde entonces llevo el cristal bloqueado y sin poder descapotar... con estos días tan buenos para poner el cielo "por montera" que siguen haciendo por estas tierras...
Ya no se como reclamar al concesionario y al departamento de relaciones con clientes de Ford España. Estoy pensando poner una reclamación a través de Consumo, pero no se sin con ello aceleraré la "supuesta" fabricación de la pieza. Os lo comento por si se os ocurre alguna idea o has ocurrido un problema similar.
|
|
|
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #44 : Septiembre 26, 2011, 10:31:02 pm » |
|
Gracias Jaime! No se exactamente como se llama la pieza, solo que la misma es del elevalunas y su coste es de 311 Eur.
Le voy a pedir mañana al concesionario el nombre exacto de la pieza, porque no entiendo muy bien la situación y cómo se puede poner en la calle un coche de más de 30.000 Eur del que no haya repuestos (por mucho que la probabilidad de que se rompa una de sus partes sea nula, que ese es otro cuento que comentaron).
Bueno ya te diré. Gracias nuevamente.
|
|
|
|
|
koke
Usuario
310 |
19/04/10 |
 |
766 días |
|
 |
21 |
 |
 |
« Respuesta #45 : Septiembre 27, 2011, 10:19:34 am » |
|
pues nada haber si tienes suerte y se soluciona pronto porque hacen dias maravillosos para disfrutar de nuestros niños
|
|
|
|
|
4dri
Usuario VIP
371 |
21/10/10 |
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #47 : Septiembre 27, 2011, 04:53:27 pm » |
|
Gracias Jorge!
Adri, buenas! El coche lo compré el 30 de Abril de 2007, es decir, tiene 4 años y 5 meses. Coincide más el precio de 311 Eur. que me dieron con el del alzacristales que indicas por 316 Eur.
Ayer envié un e-mail a FACUA y me han recomendado que interponga una reclamación en modelo oficial de nuestra Comunidad Autónoma como primer paso. El problema no es que haya transcurrido un mes, sino que no tengo fecha confirmada para la reparación y la solución no la veo factible a corto plazo.
Bueno, ya os iré informando. No sé si sería compatible otro alzalunas, de un descapotable (similar), aunque sea de otra marca.
|
|
|
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #49 : Septiembre 27, 2011, 09:08:08 pm » |
|
Buenas Molas! Me ha quedado claro que tengo que seguir insistiendo en Ford. Cuando dices si han probado a preguntar en otro concesionario, te cuento: Ellos mismos me dijeron que "presionase" en el servicio de Relaciones con Clientes de Ford España. Primero empezaron contándome que tenía que venir el alzalunas de Alemania y cuando les dije que no entendía la demora y que si el problema era el transporte en la distancia yo misma me encargaba del trámite, la persona que está llevando mi "reclamación" me comentó que cómo podía pensar que el retraso era que tuviese que venir del extranjero, que si estuviese disponible en otro concesionario en 2 ó 3 días estaría; al comentarlo con el concesionario me dijeron que eso significaría que como era muy poco probable que se rompiese que tendrían que fabricarla... Existe un programa en Canal Sur radio que da bastante caña con cualquier problema que afecte a los consumidores, así que ayer les envié un correo electrónico y seguramente en unos días saldrá en antena el caso; ellos mismos se encargan de llamar a las empresas con las que se comunica tener un problema. En todo esta historia hay por medio que los trabajadores del Concesionario están con un ERE, pero "aparentemente" no está afectando al caso porque la relación personal es de tiempo y bastante buena... Llevo más de 20 años con ellos y todos los coches que he tenido se los he comprado, aún habiendo tenido ofertas en el ámbito laboral de concesionarios incluso de Madrid. Me parece que voy a empezar a descartar seguirle la pista al prototipo del EVOS, total para que me pase como con este (que lo más básico me crea un problema)... Ya iré diciendo lo que consigo. Perdón por las molestias y muchas gracias por vuestra colaboración inestimable.
|
|
|
|
|
4dri
Usuario VIP
371 |
21/10/10 |
|
|
El Motero
Usuario VIP
Novato
32 |
12/02/11 |
 |
467 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #51 : Septiembre 28, 2011, 12:13:54 pm » |
|
Hola. milartes, veo que tienes un problema con tu ford focus, aqui te pongo una direción de recambios originales de tu cabrio. Motor Jatordasa.(cacauto) C/ Huesca. s/n. 28941. Fuenlabrada. Madrid. Tf. 91/6158208.
Que tambien puedes mirar en la pagina de recambios de ford focus. com.
Haber si tienes suerte y solucionas ese problema. ya diras algo. el motero.
|
|
|
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #52 : Septiembre 28, 2011, 06:48:49 pm » |
|
Gracias Molas, 4dri, Motero, Koke, etc.! Hoy he llamado a primera hora a Ford España y me han confirmado que esta semana entrega la pieza el proveedor. Me han dicho que su nombre es REGULADOR. Necesitan 2 días para empaquetar (ya les vale), así que la próxima semana debe estar en Almería. Al salir de trabajar, hoy era el día que me había prefijado para el tema de la reclamación, así que voy a dejar un margen de unos días.
No es creeréis el gafe que tengo: He hablado con el Concesionario y cuando reciban la pieza no en 2 días, sino en 1, me solucionan el problema (Hasta ahí bien pero habrá luego que verlo). Minutos después me llama una amiga y me cuenta que el padre de un empleado le ha dicho que "se murmura" que cierran el Concesionario de Almería a final de este mes de Septiembre. Llamo a la delegación que tienen en Vera (de los mismo dueños) y me cogen el teléfono pero me dicen que hoy ya no han abierto. Así que tenía pendiente de revisar el viernes el embrague del Puma y como que tendré que buscar otro Concesionario en la zona (por lo menos hay varios a pocos km.).
Quizás mañana sea mejor que hoy, pero solo falta que cuando se reciba el dichoso "Regulador" del Focus también hayan cerrado en Almería; ahora que me cojo el respuesto y me voy donde sea a que me lo monten...
La semana pasada estuve de vacaciones por Jerez y pude ver que en Cádiz había "pintadas" por el mismo tema que está sucediendo en Almería, menos mal que el coche era del alquiler y no era Ford, que si no lo mismo si se averia se tiene que quedar con los gaitanos, que por cierto son superamables y acogedores.
Bueno no os entretengo más. Prometo ir informando.
|
|
|
|
|
4dri
Usuario VIP
371 |
21/10/10 |
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #54 : Octubre 24, 2011, 09:18:19 pm » |
|
Buenas, buenas! Hace tiempo que no os informo, porque bastante tengo...
Aún estoy con el problema. Recibo cada semana una llamada de teléfono del Servicio de Relaciones con Clientes de Ford España y siempre el mismo cuento: Aún no tienen confirmado por el proveedor fecha para el suministro. Puse la reclamación a Ford España a través del concesionario y me han respondio con una carta certificada con asuce de recibo que ellos no tenían potestad para sellarme ni tramitar la reclamación.
El miércoles con el mismo texto voy a interponer una reclamación al concesionario por si vale de algo.
Sin poder descapotar estoy desde Agosto y con un cristal bloqueado estoy pudiendo circular... sin comentarios.
Os mantendré informados.
|
|
|
|
|
rupi
Usuario VIP
1.692 |
04/05/07 |
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #57 : Octubre 24, 2011, 10:09:16 pm » |
|
Gracias Rupi y Molas! Pues si, esa es la situación de los repuestos de Ford.
Al final parece que hay que optar por adquirir el coche más popular y más vendido, para que no te dejen "tirad@"... Es una pena.
|
|
|
|
|
david_xl1000
Usuario
16 |
31/12/10 |
 |
510 días |
|
 |
6 |
 |
 |
« Respuesta #58 : Octubre 25, 2011, 08:09:18 pm » |
|
Antes que nada bienvenida. Siento todos los problemas que te est a dando la dichosa ventanilla de tu focus. Yo tengo uno desde noviembre del 2010, también azul y, hasta ahora, el par de problemillas que he tenido con él se han solucionado en garantía sin problemas. Si necesitas cualquier cosa de Madrid, por aquí andamos. Saludos
|
|
|
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #59 : Octubre 25, 2011, 08:45:22 pm » |
|
Gracias David! Yo tampoco había tenido ningún problema en estos más de 4 años, pero ya sabes la situación actual... Bueno me sigue gustando y dando buenos momentos... ya se solucionará, aunque se está haciendo de rogar. Igual te digo, cualquier cosa que necesites de esta zona (y lo hago extensible a tod@s)... podéis contar con ello.
|
|
|
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #60 : Noviembre 30, 2011, 11:17:57 pm » |
|
Buenas, buenas! 3 meses y una semana después, hoy tengo ya por fin el coche arreglado. En la factura figura la famosa "pieza" como ELEVALUNAS TRASERO (306,39 Eur.). Además parece que me fastidiaron en el anterior concesionario oficial (Automecánica Almeriense ya desaparecida) para poder tener bloqueado el cristal estos meses un MODULO de 79,43 Eur (que debía haber en existencias y solo ha tardado un día en venir de algún sistio). Lo único bueno ha sido el ahorro de la mano de obra de montar / desmontar el módulo inicialmente. El trato en este último concesionario (Benahadux) ha sido genial, sin conocer previamente toda la historia; en el mismo tengo previsto adquirir el próximo Ford Cabriolet.
Casualmente hace unos días vi en TV una noticia en la que hablaba alguien de la Federación de Consumidores de que las reclamaciones por averias reiteradas por el mismo motivo y por piezas cuya rotura era inferior a la vida útil estimada, solían prosperar y asumir el pago el fabricante. No sé que me aconsejaréis, porque creo estar en el caso de rotura no prevista o al menos es lo único que se me ocurre si no había respuesto y el proveedor del suministro tener que haberlo fabricado (o al menos eso me han estado diciendo durante los últimos 3 meses, semana tras semana que me han llamado de Atención al Cliente de Ford en Valencia).
Este fin de semana voy a descapotar, aunque me congele... Gracias por vuestros comentarios cada vez que me he dirigido a vosotros compartiendo mi problema, malestar y demás expresiones relacionadas con el estado de ánimo propio de la situación.
|
|
|
|
|
MANOLILLO
Usuario VIP
236 |
19/01/11 |
|
|
koke
Usuario
310 |
19/04/10 |
 |
766 días |
|
 |
21 |
 |
 |
« Respuesta #62 : Diciembre 01, 2011, 10:48:44 am » |
|
ole ole ole me alegro de que todo este solucionado un abrazote y disfruta del coche
|
|
|
|
|
Molas
Usuario VIP
1.668 |
02/06/10 |
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #64 : Diciembre 01, 2011, 07:12:36 pm » |
|
Gracias Manolillo, Koke, Molas! Voy a intentar buscar tiempo para realizar la reclamación. Ya os contaré.
Un abrazo.
|
|
|
|
|
El Motero
Usuario VIP
Novato
32 |
12/02/11 |
 |
467 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #65 : Diciembre 09, 2011, 08:25:07 pm » |
|
milartes. Segun parece ya tienes el problema solucionado, me alegro porque aun podras aprovechar los ultimos rayos de sol. Asi que a descapotarlo. De verdad que me alegro. ATT. El motero.
|
|
|
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #66 : Diciembre 12, 2011, 07:03:07 pm » |
|
Gracias Motero! Todo perfecto. El viernes 9 me llamaron de Ford porque van a hacerme una acción comercial y hoy 12 he recibido una carta del Ministerio para confirmar que ya estaba el repuesto en el taller (van con un poco de retraso). Ya os contaré de que se trata.
Os informaré.
|
|
|
|
|
4dri
Usuario VIP
371 |
21/10/10 |
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #68 : Diciembre 15, 2011, 10:57:50 pm » |
|
Ok "4dri"! Ya estamos con el cielo por techo y la "gozada" que supone.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
pepter
Usuario VIP
935 |
07/03/07 |
 |
1905 días |
|
 |
111 |
 |
 |
« Respuesta #69 : Diciembre 17, 2011, 02:28:25 pm » |
|
Me alegro de que al final se solucionara. ¿Como que a pasar frío? si esta haciendo una temperatura buenisima, ni que vivieras en Escocia  Vamos a tener que hacer dentro de poco una salida por la zona 
|
|
|
|
|
rupi
Usuario VIP
1.692 |
04/05/07 |
|
|
El Motero
Usuario VIP
Novato
32 |
12/02/11 |
 |
467 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #71 : Diciembre 24, 2011, 05:01:20 pm » |
|
Hola. Milartes.
Lo normal de las administraciones. como dice el refran las cosas de palacio van despacio.
Pero lo importante es que te lo arreglen.
Que tambien aprovecho, para desearte unas buenas fiestas y un mejor año nuevo.
El motero.
|
|
|
|
|
milartes
Usuario
138 |
23/11/10 |
 |
548 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #72 : Enero 09, 2012, 10:28:10 pm » |
|
Gracias a tod@s y Feliz Año (aunque con un poco de retraso).
Un besazo.
|
|
|
|
|
|
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |