Foro del Club

Para ver el foro sin limitaciones, regístrate.

¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Dudas y preguntas más frecuentes

Inicio   Ayuda Estadísticas Entrar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cual me compro ??  (Leído 176 veces)
PM
Usuario

Falta (Nombre) en el perfil

Antigüedad: 08/04/10
154 días
Aportación al Club:

« : Abril 12, 2010, 10:09:25 pm »

Hola, creo k he empezado por el final. Me he apuntado por aki (en castellano "aquí") , y ahora solo me falta comprarmelo.  Será mi primer descapotable, y tengo bastantes dudas,.... solamente tengo claro k lo quiero rigido y con 4 plazas bien utiles.  Tengo un Leon con tres años y quiero cambiar al "gran capricho",..... Me gusta el 308 y el Eos. (( ya mismo tiene k salir el nuevo megane, y quiero verlo antes de decidirme )). Es solo estética o hay mucha diferencia entre ambos ??,..... las diferencias que vienen en los tecnicos, no, sino consejos...... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿......  Gracias de antemano por si alguien me contesta....... y un saludos todos...
theboarder
Usuario

Barcelona
Antigüedad: 04/10/08
705 días
Aportación al Club:

« Respuesta #1 : Abril 12, 2010, 10:30:01 pm »

Bienvenido

unas de las grandes diferencias que veras es el techo .... 2 o 3 partes ... y el techo acristalado practicable del Eos ... de momento creo que nadie lo ha "copiado"....

Personalmente .... pruebalos ... antes de nada
night_eos
Usuario VIP

*

Barcelona
Antigüedad: 14/02/09
572 días
Aportación al Club:

« Respuesta #2 : Abril 12, 2010, 10:54:21 pm »

Buenas PM,

el EOS esta bien como 4 plazas, ademas del sistema del techo practicable como indica thaboarder, tiene mas detalles y calidades que a mi me encantan, pero que te puedo decir de él, ya que es el que tengo....... Yo estoy contento por ahora.

Si que tengo entendido que el 308CC tiene buenas plazas traseras y ademas de ello tiena algo que los demas no tienen y son salidas de aire para la altura de las cervicales.....

Como te dice theboarder, tendras primero que echarles el ojo y luego decantarte según el presupuesto que este en tus manos. :ok:

Un saludo :mola:
Billyjou
Usuario VIP

*

Córdoba
Antigüedad: 21/06/09
445 días
Aportación al Club:

« Respuesta #3 : Abril 12, 2010, 11:28:05 pm »

Pues Bienvenido al CLUB.
 :bienvenido: :cabrio: :bienvenido:

Y animo por la decision, que la veo complicada. Lo que si te dire es que se disfruta mucho mas de un descapotable que de otro que no lo es. Asi es que espero que pronto te veamos con tu nueva adquisicion por alguna qdd.

Un saludo.
zaigor
Usuario VIP

*

Guipuzcoa
Antigüedad: 29/09/09
345 días
Aportación al Club:

« Respuesta #4 : Mayo 04, 2010, 04:24:08 pm »

buenas, lo primero bienvenido al club. por mi parte yo me iria por el Eos, desde que salio, siempre me ha mirado con buenos ojos, aunque la decision es tuyo y segun el gusto de cada uno.

saludos y suerte con la adquisicion, eso si, nada mas comprarlo, queremos es presentacion en sociedad  :jiji:
BillyEOS
Usuario VIP

*

Madrid
Antigüedad: 15/05/07
1213 días
Aportación al Club:

« Respuesta #5 : Mayo 04, 2010, 06:22:43 pm »

Volkswagen antes que Peugeot sin dudarlo, es lo que yo haria. Bienvenido al club y cuando te decidas acuerdate de contarnos tu decisión y ponernos unas fotillos. Saludos.  :ok: :bienvenido: :cabrio:
Jose Domokun
ADMINISTRADOR

*

Madrid
Antigüedad: 18/08/06
1484 días
Aportación al Club:

« Respuesta #6 : Mayo 05, 2010, 08:04:51 am »

Volkswagen tiene mejor terminación que Peugeot y mucho más que Renault. También el precio es mayor, yo diría que incluso resulta caro para lo que ofrece.

Lo mejor que puedes hacer es probarlos y ver cual te entra más por los ojos, déjate llevar, este no es un coche que se compre con mucha lógica, si te gusta uno cómpralo o te arrepentirás cada vez que se lo veas a otro.

Por diseño yo esperaría al Renault, pero por otra parte es el que menos confianza me inspira en cuanto a fiabilidad y posibles problemas de ajustes.

Bienvenido y suerte con la compra !!
 :bienvenido:

txuskillo
Usuario

Vizcaya
Antigüedad: 03/05/10
130 días
Aportación al Club:

« Respuesta #7 : Mayo 05, 2010, 11:16:01 am »

Yo miraria tambien los de capota de lona, primero prueba uno de lona y luego decide, arrepentirse luego suele ser tarde.
WaNDeReR
MODERADOR

*

Madrid
Antigüedad: 25/10/06
1416 días
Aportación al Club:

« Respuesta #8 : Mayo 06, 2010, 12:42:53 am »

Se bienvenido PM! :bienvenido:

Lo mejor es que puedas ver en directo los modelos que te interesan y ya decides... :refle:

Suerte con tu busqueda y esperemos verte pronto con tu nuevo y flamante cabrio! :ok:
Rayco
Usuario

Las Palmas
Antigüedad: 26/11/09
288 días
Aportación al Club:

« Respuesta #9 : Mayo 20, 2010, 10:34:37 pm »

Yo lo tendrìa claro, el vw-eos, lo tengo hace 3 años y me va de maravilla, es de los descapotables mas elegantes que he visto, con el añadido que tiene la apertura del techo parcial, unico en su categorìa, el renault puede ser bonito, pero no se puede comparar al vw, bajo mi punto de vista, ademàs los modelos cambias con frecuencias, y el peugeot, ni pasarmelo por la cabeza..jejeje.. :hipno: eos eos eos eos eos... :meparto:
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  
net4