Foro del Club

Para ver el foro sin limitaciones, regístrate.

¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Dudas y preguntas más frecuentes

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Compra de cabrio  (Leído 495 veces)
tara
Visitante

« : Enero 05, 2010, 10:20:47 pm »

Hola a todos. Acabo de registrarme en este foro, y tengo una duda que espero me podáis ayudar a resolver. Quería comprar un coche, y tengo ilusión por un cabrio. De hecho, no tengo niños, pero sí dos "sobrinos" (como si lo fueran), que están como locos por el descapotable. Las dudas surgen cuando pienso en el modelo: EOS, VOLVO C70 o BMW serie 3. He leído tantas opiniones, que ya no se qué pensar. Para unos, volvo, para otros, EOS, para otros BMW...en fin. Ni idea. Yo no quiero un coche para correr como una loca, quiero un coche que tenga capota rígida (eso por supuesto), y que tenga una línea elegante.

Por otro lado, mi padre, es bastante mayor, con lo cuál, necesito que el coche sea cómodo para que él pueda subir y bajar, con comodidad, teniendo en cuenta su artrosis de cadera, y los achaques propios de la edad. Por eso, también valoro la posibilidad de comprar un Tiguan, con el techo de cristal, que se abre hasta la mitad. ¿Alguien me puede aconsejar?.

El Mercedes CLK lo he descartado, porque parece ser que se deja de fabricar, y el BMW, no me convence mucho por la tracción trasera. Yo vivo en el norte, y llueve bastante, y tenemos bastantes carreteras con curvas. En fin, como veis estoy bastante perdida. Cualquier comentario se agradece. Un saludo

BillyEOS
MODERADOR

*

Falta (Nombre) en el perfil
Madrid
Antigüedad: 15/05/07
1835 días
Aportación al Club:

« Respuesta #1 : Enero 06, 2010, 12:00:04 am »

Bienvenida al club lo primero. Aqui encontraras opiniones de todo tipo porque una de las cosas que prima al comprar un coche es la estética, te tiene que gustar lo primero, y te tiene que gustar a ti que es quien lo va a comprar. Los coches de este tipo se compran con el corazón. Yo te puedo hablar algo del EOS porque hace precisamente hoy 3 años que tengo uno. Te puedo decir que es cómodo, y que las plazas traseras estan muy bien, no son enormes pero son cómodas. Me he hecho varios viajes con las 4 plazas ocupadas de mas de 500 km y no se me ha quejado nadie, en algunos casos con gente atras de mas de 1,80m. Otra cosa que considero fundamental tambien es el techo rígido, ahí opino igual que tu. Y para mi una de las cosas que mas me gustó pedir es el cambio secuencial DSG de Volkswagen. Uno de los mas rápidos del mercado, comodísimo y te olvidas de cambiar de marchas. Yo ya no creo que vuelva al sistema manual en el resto de mi vida, con eso te digo todo.

Del Volvo no te puedo decir mucho pero por aqui hay varios compañeros que lo tienen y seguro que te informan bien. Es mas caro pero tambien mas amplio, y Volvo siempre ha tenido la fama de ser los coches mas seguros. Del BMW no te digo nada porque ya lo has descartado.

Y si te decides por el Tiguan ya ni idea, pero si te digo que por mucho techo de cristal que tenga nunca será un cabrio y te perderias esas sensaciones que por aqui tenemos a diario. Imprescindible vivirlas, mi próximo coche seguro que es cabrio tambien.

Decidas lo que decidas espero que sea cabrio y que puedas formar parte activa de este club y venirte con tu vehículo a alguna concentración.

Suerte.  :bienvenido: :cabrio:
tara
Visitante

« Respuesta #2 : Enero 06, 2010, 12:13:19 am »

Gracias por la bienvenida, y por tu rápida respuesta. La verdad, yo también espero que finalmente me decida por un Cabrio, lo que no tengo claro es si será el EOS o el VOLVO. Por lo que he leído por ahí, y resumiento, lo que yo he entendido es que, el cambio automático del EOS es muchísimo mejor que el de VOLVO, y que el motor también es mejor el del EOS. En cuanto a BMW, no lo tengo totalmente descartado, simplemente le tengo un poco de respeto a la tracción trasera. Aquí en Galicia llueve bastante, y yo nunca he manejado un coche con tracción trasera. Me han dicho que son peligrosos en las curvas y en agua. La verdad, ya tengo bastantes kilómetros encima, (éste sería mi cuarto coche), y creo que manejo bastante bien. Pero también es cierto, que el BMW es un coche precioso, por lo menos en cuanto a estética. Por otro lado, parece que ahora todo el mundo tiene un BMW, con lo cuál, no se, creo que el VOLVO es un poco más "¿señorial"?. No se si es el adjetivo adecuado, pero supongo que se entiende lo que quiero decir. Creo que lo mejor va a ser probar cada uno de ellos, aunque ahora no es fácil encontrar un descapotable en un concesionario. Pero bueno, ya que todavía no lo compré, me lo tomaré con calma estos primeros meses del año. Es difícil decidirse por uno u otro, porque las opiniones son muy variadas, pero supongo que habrá algo, en algún momento que me decida por uno u otro. Un saludo.       
tend
MODERADOR

*

Cádiz
Antigüedad: 22/09/06
2071 días
Aportación al Club:

« Respuesta #3 : Enero 06, 2010, 06:39:38 am »

:bienvenido:

Como te ha comentado el compañero la decisión es muy personal, pero yo si me tuviera que comprar alguno, tendría claro ahora mismo que el Volvo, por seguridad, amplitud y elegancia, no digo que los demás no lo sean, pero yo me decantaría por este.

Suerte con la decisión.

Saludos  :ok:
Pollo
MODERADOR

*

Barcelona
Antigüedad: 11/03/07
1901 días
Aportación al Club:

« Respuesta #4 : Enero 06, 2010, 08:54:45 am »

Hola,

nosotros tenemos el Volvo C70. Sólo puedo decirte que tenemos un niño y hemos viajado con mucho equipaje y sin problemas. Respecto a lo que comentas de tu padre, nosotros llevamos a menudo a mi suegro. Tiene una prótesis en la cadera y dos más en las rodillas. Sube y baja del coche perfectamente, incluso a veces ha ido en los asientos traseros. El espacio detrás en el Volvo es mayor que en otros. La suspensión del C70 es muy cómoda, a diferencia de los otros modelos que comentas, que es más rígida y se notan más los baches de la carretera.

Suerte en tu decisión.

Un saludo,

Pollo
WaNDeReR
MODERADOR

*

Madrid
Antigüedad: 25/10/06
2038 días
Aportación al Club:

« Respuesta #5 : Enero 06, 2010, 09:32:16 am »

Se bienvenida tara! :bienvenido:

Sobre la propulsion trasera de BMW, solo decirte que no tiene porqué darte miedo... el coche no se te va a ir si conduces de forma normal... igual que un traccion delantera... si haces un poco el loco, pues tambien tenderá a derrapar en suelo mojado. Simplemente tendrias que acostumbrarte a la sensacion de conducirlo como has hecho con todos los demas coches que hayas tenido...

Ahora bien, si lo que realmente buscas es comodidad, yo me quedaria con el Volvo... :refle:

Decidas lo que decidas, esperamos verte pronto con tu cabrio! :ok:
CesarG
Usuario

Madrid
Antigüedad: 06/05/08
1479 días
Aportación al Club:

« Respuesta #6 : Enero 06, 2010, 02:04:53 pm »

Sólo puedo opinar del tamaño porque no he conducido ninguno de los dos, sólo he ido de copiloto y atrás.

El Volvo es MUY amplio y bastante cómodo, por su puesto que el EOS también es cómodo pero se nota una diferencia de tamaño considerable.
thefox
Usuario VIP

*

Valladolid
Antigüedad: 03/02/08
1571 días
Aportación al Club:

« Respuesta #7 : Enero 06, 2010, 02:18:33 pm »

Yo entre las opciones que destacas, me iria de cabeza por el Volvo, es muy espacioso y sobre todo seguro.

Saludos
Billyjou
Usuario VIP

*

Córdoba
Antigüedad: 21/06/09
1068 días
Aportación al Club:

« Respuesta #8 : Enero 06, 2010, 09:54:02 pm »

Pues yo solo te doy la BIENVENIDA al Club porque espero que al final obtengas todo lo que quieres con lo que vayas a comprar: para ti, para tu padre y para tus sobrinas. Y espero que sea descapotable y te unas a las fiestas.
 :cabrio: :bienvenido: :cabrio:
zaigor
Usuario VIP

*

Guipuzcoa
Antigüedad: 29/09/09
968 días
Aportación al Club:

« Respuesta #9 : Enero 08, 2010, 03:05:26 pm »

yo te doy la bienvenido y respecto a cabrio que elijas, que sea el que mas te guste, sobre opiniones ya te las han dado por aqui, eso si, yo me decantaria por el Eos, por forma deportiva y porque me gusta mas  :jiji: , aunque tanto Volvo como BMW, son buenas elecciones tambien.

saludos  :ok:
astraenlasnubes
Usuario

Madrid
Antigüedad: 12/04/07
1869 días
Aportación al Club:

« Respuesta #10 : Enero 08, 2010, 11:34:03 pm »

Bienvenida al  :cabrio:

Aunque aún no te podamos llamar cabriolera al 100%, el regalito de bienvenida lo tienes igual. . . :regalo:

No me gusta el lavado de cara que le han hecho al C70, parece un Focus o un Mondeo porque los faros son casi iguales, pero por lo demás es una gran máquina. Un dos puertas siempre es más incómodo que un coche de 4 o 5 puertas y más si lo comparas con la altura que tiene un Tiguan o similar, pero es valido para todo igualmente. Hasta para los papis que no se compran el monovolúmen nada más saber que van a tener el primer niño. . . :bailando: como si fuese una obligación. Hay otras opciones como bien sabe nuestro querido Pollo.  :mola:

Pues nada, que hagas una sabia decisión, que si es cabrio siempre será sabia.
sangre_XR3
Usuario

Madrid
Antigüedad: 18/08/09
1010 días
Aportación al Club:

« Respuesta #11 : Enero 10, 2010, 01:42:24 am »

welkome tiu!!!  elijas lo que elijas, seguro que aciertas....ir con el cielo por techo es una muy buena eleccion siempre  :cabrio:
Jose Domokun
ADMINISTRADOR

*

Madrid
Antigüedad: 18/08/06
2106 días
Aportación al Club:

« Respuesta #12 : Enero 13, 2010, 06:44:26 pm »

Si el dinero no es problema, creo que un Volvo C70 D5 puede ser la mejor opción, es un coche elegante y muy grande. Por supuesto no llegará a la versatilidad del Tiguan, pero dentro de los cabrios es una de las opciones más capaces.

Hasta para los papis que no se compran el monovolúmen nada más saber que van a tener el primer niño. . . :bailando: como si fuese una obligación. Hay otras opciones como bien sabe nuestro querido Pollo. 

Un niño no sólo implica más plazas y más maletero, eso se soluciona con un C70. Lo peor o lo absurdo es comprarse un cabrio para luego hacer los viajes cerrado por llevar un bebe a bordo (digo bebe, no niño), por no hablar de la seguridad, donde la protección de los pequeños pesa más que la estética o los gustos personales. Como siempre, esto son cosas muy personales y cada uno tiene que valorar los pros y los contras.

Como no hablas de bebes y sí de niños eventuales, yo sin duda te aconsejo el Volvo C70, es un cochazo y bastante seguro para ser un cabrio.

npalcc
Usuario

Madrid
Antigüedad: 27/06/09
1062 días
Aportación al Club:

« Respuesta #13 : Enero 16, 2010, 02:47:32 pm »

:bienvenido:

Si no tienes problemas con eso de los euros yo elegiría este ....

Saludos
Naxo
Usuario

Valencia
Antigüedad: 23/04/08
1492 días
Aportación al Club:

« Respuesta #14 : Enero 19, 2010, 05:04:33 pm »

Si te interesa en la sección de compra-venta tienes mi coche anunciado por si quieres echarle un vistazo.

Un saludo.
pepter
Usuario VIP

*

Almería
Antigüedad: 07/03/07
1905 días
Aportación al Club:

« Respuesta #15 : Enero 19, 2010, 10:10:44 pm »

si no te importa el dinero, quieres amplitud de 4 plazas, techo metalico, y un coche poco visto, echale un vistazo a este:

Chrysler Sebring Cabrio, ahora desde desde 23.680 €** según dicen en la web (http://www.chrysler.es/sebring_cabrio/precios.html)
 :ok:
Rayco
Visitante

« Respuesta #16 : Enero 23, 2010, 03:01:59 pm »

Hola, yo tengo un vw Eos hace casi tres años, es un coche espectacular, y fuerte, asi mismo me da mucha seguridad su carroceria, robusta y esteticamente de los cabrios mas elegantes que hay en el mercado, segùn foros, efectivamente, algo he oido negativamente sobre el cambio del volvo c70, en fin, el bmw es un modelo muy simètrico, asi como mercedes, a mi particularmente me gustan los coches lde lineas suaves. Hagas lo que hagas, disfrutalo, y pon  :foto: cuando lo tengas... :cruzodedos:
Rayco
Visitante

« Respuesta #17 : Enero 23, 2010, 03:06:26 pm »

este es mi coche... :bravo: :cabrio:
http://img130.imageshack.us/img130/7907/eos2l.jpg
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  
net4