Manualcu
Usuario
| Mensajes: |
11 |
| Antigüedad: |
05/11/09 |
 |
931 días |
| Karma: |
|
 |
3 |
| Aportación al Club: |
 |
 |
« : Noviembre 11, 2009, 11:30:02 am » |
|
Hola todos, me llamo Manolo, y soy de Córdoba. Ya llevo algunos días como usuario del Club, aunque no he tenido tiempo de presentarme antes. Tuve conocimiento vuestro a través de un articulo del diario "El Día de Córdoba", en el que leí que hay una quedada aquí para el fin de semana del 21 y el 22 de noviembre. Me hubiera gustado mucho asistir y dar un paseo con vosotros por ahí, pero sintiéndolo mucho no puedo porque ese finde no estoy aquí, me voy a Roma con los amigos/as, y lo tenía ya previsto de antes. Con lo cual, espero poder quedar y veros pronto en cualquier otro sitio. Soy propietario de un Volvo C70 T5 desde hace tres años, mi pasión son los coches en general, y los cabrio en particular, aunque también me gustan mucho los coches clásicos, bueno...claro...y los deportivos...aunque esos no me los puedo permitir...jejeje. Así que además del Volvo, con el que me muevo (cuando el tiempo lo permite)..., también tengo, que es uno de mis caprichos, un SEAT 600 de 1.967, con el que también me muevo bastante por Córdoba, que es ya mayor y tiene que andar...(claro, y también cuando el tiempo lo permite, que no tiene aire acondicionado y en verano no hay manera)...jejeje. Por cierto, tengo una curiosidad, a ver quien pertenece al Club de aquí de Córdoba. Bueno amigos, no os aburro más, un saludo para todos, y felicidades por el Club, nos vemos, hasta pronto. 
|
|
|
|
|
BillyEOS
MODERADOR
10.085 |
15/05/07 |
|
|
zaigor
Usuario VIP
294 |
29/09/09 |
 |
968 días |
|
 |
40 |
 |
 |
« Respuesta #2 : Noviembre 11, 2009, 12:11:21 pm » |
|
ante todo bienvenido y enhorabuena por el coche. me alquile uno en canarias para un par de dias y la verdad que era una maravilla, sobre todo en agosto (mas que nada, fui a buscar el Eos, pero no diponian de el  ) saludos y que disfrutes por estos lares 
|
|
|
|
|
Califa
Usuario VIP
6.738 |
20/10/06 |
|
|
WaNDeReR
MODERADOR
9.603 |
25/10/06 |
 |
2038 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #4 : Noviembre 11, 2009, 03:38:32 pm » |
|
Se bienvenido compi!  Lastima que no puedas ir a conocer a los asistentes a la QDD Cordobesa... pero ya habrá mas ocasiones.  Si eso cuelganos alguna foto de tu pedazo de cabrio para ir cotilleandolo jeje... 
|
|
|
|
|
Manualcu
Usuario
11 |
05/11/09 |
 |
931 días |
|
 |
3 |
 |
 |
« Respuesta #5 : Noviembre 11, 2009, 05:30:34 pm » |
|
Pues si, una pena no poder ir, pero como os digo el viaje ya lo tenía previsto de antes (pagado y todo...jejeje). Por cierto, he visto que vais a visistar Zuheros, que es un pueblo muy bonito, pero os contaré algo, aunque yo vivo en Córdoba, soy de Priego de Córdoba, que para mi gusto es el pueblo más bonito de la provincia de Córdoba (...y no es que yo sea de allí), en serio, si teneis tiempo deberiais ir a conocerlo, que está cerca de Zuheros y seguro que os gustará. Ahí os dejo algunas direcciones por si quereis echarle un vistazo: www.turismodepriego .com, www.epriego.com, www.priego.org, www.aytopriegodecor doba.es. Que pena que no pueda estar para hacer de anfitirón, aunque seguro que llevais buenos guias de por aquí... :-) Pues nada, os dejo, muchas gracias por el recibimiento, y lo dicho, que espero veros pronto en otra quedada. Y a mi paisano Billyjou supongo que ya lo conoceré. Ah!, otra cosa, Karlo necesito un favor, que alguien me diga como se suben fotos aquí que no sé hacerlo, y como se pone un logo personalizado en "avatar". Voy a probar a ver si puedo hacerlo...si no sale necesito ayuda...jejeje. Gracias por adelantado. Lo dicho, que encantado de conoceros, y gracias por todo. (Eskerri kasco o algo asi...jejeje, para Igor). Estamos en contacto, chao. 
|
|
|
|
|
WaNDeReR
MODERADOR
9.603 |
25/10/06 |
 |
2038 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #6 : Noviembre 11, 2009, 06:39:35 pm » |
|
Muy bien hecho Manolo!!! Que ya veo que no has necesitado de ningun tutorial para las fotos y el avatar jeje...  Por cierto... el hermano gemelo de tu C70 lo tiene nuestro gran compi y amigo chatino! 
|
|
|
|
|
tend
MODERADOR
14.676 |
22/09/06 |
|
|
astraenlasnubes
Usuario
3.162 |
12/04/07 |
|
|
WaNDeReR
MODERADOR
9.603 |
25/10/06 |
 |
2038 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #9 : Noviembre 11, 2009, 11:00:12 pm » |
|
Ah por cierto... muy chulo tu 600 compi!  Yo tuve la oportunidad de rodar con uno durante un tiempo que lo tuvo mi padre medio restaurado... parecido al tuyo, en gris oscuro pero tambien con las puertas que se abrian desde la parte delantera jeje....  Recuerdo conducirlo por carretera a tope de acelerador... madre mia con la traccion trasera del bichito!!! 
|
|
|
|
|
Billyjou
Usuario VIP
795 |
21/06/09 |
 |
1067 días |
|
 |
109 |
 |
 |
« Respuesta #10 : Noviembre 12, 2009, 02:23:01 am » |
|
Muy pero que muy buenas. Ante todo ¡¡¡Bienvenido al Club!!!.  Joe, falta uno un rato y salen articulos en el periodico y buenos aficionados de Cordoba ('asin' me gusta). Ya no creia que me publicaran el articulo, menos que nadie lo leyera, y sobre todo que alguien se apuntara. Manualcu, me encanta tu 600 (el Volvo para atropellar camiones tambien), y doy fe de que Priego es un pueblo precioso, he pasado mas de un dia alli y me encanta (sobre todo comer). Para esta QDD no se podia abarcar todo y me fui a lo mas cercano, pero la primavera esta ahi al lado y por aqui hay mucho aficionado a la gastronomia variada y a los castillos. Ya te consultare. P.D.: Un karma por tu reportaje y por paisano. 
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 12, 2009, 03:15:51 am por Billyjou »
|
|
|
|
|
Jose Domokun
ADMINISTRADOR
9.563 |
18/08/06 |
 |
2106 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #11 : Noviembre 12, 2009, 09:27:25 am » |
|
Bienvenido !!  Otro T5, pero como os gusta gastar gasolina eh !!! la verdad es que la mayoría coge el D5 que es más razonable para como están las cosas, pero el sonido nada que ver...
|
|
|
|
|
Manualcu
Usuario
11 |
05/11/09 |
 |
931 días |
|
 |
3 |
 |
 |
« Respuesta #12 : Noviembre 12, 2009, 06:08:48 pm » |
|
Hola de nuevo a todos! y gracias Wanderrer, aunque ya veo que no era tan dificil colgar fotos, lo que pasa es que uno es torpe para las nuevas tecnologías...jejeje. Nuevamente gracias por la bienvenida, sobretodo a la gente que no se las dí ayer como a Tend, Astra.., omokun ó a mi paisano Billyjou. Cuando querais os doy una vueltecita por ahí, tanto en el volvo como en el Seillas, que ya vereia, ya, como anda...jejeje, además, que eso es la conducción pura, no hay ayudas a la conducción...nada de servofrenos, nada de servodirección, nada de nada, todo mecánica pura...jejeje, y llevas razón Karlo, no veas la tracción trasera, como derrapa...aunque si te fijas bien es lo más parecido a un Porsche 911...tracción trasera, motor trasero, ojos saltones, etc, etc...jajaja. Eso si, es un mechero gastando...Jose, no me hables de la gasolina del Volvo, no me hables, que ese es una ruina, como le pises un poco no veas como chupa...es una ruina :-) aunque dicen que los TT Quattro también chupan lo suyo, no se si será cierto o no. Bueno, creo que voy a dejar ya de hablar del 600 que esto es un foro de descapotables y no uno de clásicos :-) Billyjou, a ti paisano, como te he comentado antes en privado, encantado de conocerte, que espero hacerlo personalmente pronto, y decirte que tu elección de ir a Zuheros en la quedada de Córdoba, me parece además de perfecta muy acertada, ya que es un pueblo precioso y merece la pena ir. En cuanto a Priego, como veo que lo conoces bien, espero quedar algún día con vosotros para dar una vuelta por allí y tomar algo. Llevas razón, como tu dices, ya llegará la primavera y es buena ocasión para ir por allí, por cierto, que con lo de respecto a las rutas gastronomicas me apunto!...y es que los que tenemos "buena boca"...jajaja. Pues nada, no os aburro más, que encantado de conoceros y que ya estamos en contacto. Un saludo, y gracia spara todos. Chao
|
|
|
|
|
|
| | | | | | | | |