Foro del Club

Para ver el foro sin limitaciones, regístrate.

¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Dudas y preguntas más frecuentes

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Estoy traumatizada  (Leído 255 veces)
Marisol
Visitante

« : Noviembre 06, 2009, 08:10:19 pm »

Hola descapotables:

Soy Marisol, la nueva de la semana pasada.
Me habéis pedido fotos de mi Megane, pero es que no he tenido tiempo de hacérselas esta semana.
Creo que mi pobre coche va a ser el patito feo de las qddas porque tenéis unos cochazos de vértigo. Dios mío... que cantidad de estrellas...claro, con esos mercedes se está en el cielo.

Ojalá haya pronto una qdd en Madrid. Es que veo complicado viajar en mi coche más de una hora.Creo que al final mis hijos saltarían del coche en cualquier pueblo (al contrarío de lo que alguno contáis de que los gatos se meten en el coche, je je)

Es que hemos pasado de una Mitsubishi Space Wagon, a nuestro "juguetito" nuevo, y estamos encantados con la experiencia, pero la verdad es que no es muy cómodo para un viaje largo.
Ya sabéis que acomodar dos adultos y dos niños (uno de 14 añitos...) en un descapotable no es lo más fácil y lo sabíamos, pero queríamos vivie la experiencia, por lo menos para Madrid y sierras cercanas.

Bueno, aunque seamos los feítos, espero que nos queráis igual.

Un beso.
Marisol

WaNDeReR
MODERADOR

*

Falta (Nombre) en el perfil
Madrid
Antigüedad: 25/10/06
2038 días
Aportación al Club:

« Respuesta #1 : Noviembre 06, 2009, 10:17:49 pm »

Aqui no hay cabrio feo... todos son cabrios que es lo mas importante! ::ok:

Total... para gustos, los colores como se suele decir... tal vez para mi el mio es el mas bonito y para ti el tuyo... asi que lo importante es disfrutar de ellos como se debe hacer... con el techo quitado jeje... :cabrio:

Sobre los viajes largos... la verdad es que las plazas traseras no suelen ser confortables... menos si ya no son tan niños quienes viajan detras... pero tranquila que ya organizaremos mas de una donde no haya que irse muy lejos de Madrid jeje... :mola:

Esperamos coincidir con vosotros en alguna QDD!
BillyEOS
MODERADOR

*

Madrid
Antigüedad: 15/05/07
1835 días
Aportación al Club:

« Respuesta #2 : Noviembre 07, 2009, 12:48:20 am »

Como bien dice el compañero Wanderer, aqui no hay cabrios feos. No recuerdo ni una sola qdd en la que nadie haya dicho algo negativo del coche de otro, al revés, suelen ser elogios.

Lo de los gatos que se meten en marcha en los coches eso es un broma que me hacen a mi, otro dia te la cuento  :jiji:

Esperamos verte en alguna qdd y animaté a hacer km que se disfrutan, y en compañia de mas cabrioleros mejor.

Saludos.  :ok: :cabrio:
Califa
Usuario VIP

*

Málaga
Antigüedad: 20/10/06
2042 días
Aportación al Club:

« Respuesta #3 : Noviembre 07, 2009, 11:07:02 am »

Yo no estoy de acuerdo con mis compañeros, aquí solo hay un cabrio por excelencia, el mío! los demás no valen pa ná...................... :burla: :meparto:

Bueno y mi anterior cabrio si que era la caña, un modelo exclusivo, de mucha calidad y sobre todo amante de bordillos, farolas, etc...... :meparto:

rupi
Usuario VIP

*

Asturias
Antigüedad: 04/05/07
1846 días
Aportación al Club:

« Respuesta #4 : Noviembre 07, 2009, 01:47:44 pm »

Feoooo?????   :muycabreado: Ningun cabrio es feo, los cabrios son los coches mas bonitos del mundo... ¿por que te crees que tenemos uno???

Bueno y mi anterior cabrio si que era la caña, un modelo exclusivo, de mucha calidad y sobre todo amante de bordillos, farolas, etc...... :meparto:

Califa, tu anterior cabrio si que era la caña y la farola???? Aleccionada que la dejaste, ni se movio mas...
zaigor
Usuario VIP

*

Guipuzcoa
Antigüedad: 29/09/09
968 días
Aportación al Club:

« Respuesta #5 : Noviembre 07, 2009, 02:11:19 pm »

buenas, si dices que es feo tu cabrio, es que le tienes que apreciar mmucho mas, ya que un Cabrio es un cabbrio, sea de una marca u otra y siempre es una gozada ir descapotado.

sobre viajes largos, yo no puedo decir nada, ya que lo maximo en un dia han sido unos 200 km.

saludos y encantado de teneros por aqui  :ok:
sangre_XR3
Usuario

Madrid
Antigüedad: 18/08/09
1010 días
Aportación al Club:

« Respuesta #6 : Noviembre 07, 2009, 02:59:05 pm »

ttztztztztztz un cabrio feo??' eso esta aun por inventar :-)...a ver si nos vemos en una qdd que ya hace ganas :-)
DASER88
Usuario

Madrid
Antigüedad: 14/10/09
953 días
Aportación al Club:

« Respuesta #7 : Noviembre 11, 2009, 04:40:42 pm »

De feo nada  Marisol teneis un coche xulisimo. :ok:
SALUDOSSSSSSSSSS... .
Jose Domokun
ADMINISTRADOR

*

Madrid
Antigüedad: 18/08/06
2106 días
Aportación al Club:

« Respuesta #8 : Noviembre 12, 2009, 09:32:50 am »

¿feo?

tú no has visto el coche de Califa, eso si que es feo. Pero para que veas como somos en este Club, hemos llegado al acuerdo todos en decirle que es muy bonito y que mola mucho, a él le hacemos feliz y a nosotros no nos cuesta nada tenerle engañado con su horroroso coche.

A ver si nos vemos en la comida de Navidad.

:hincha:

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  
net4