Foro del Club

Para ver el foro sin limitaciones, regístrate.

¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Dudas y preguntas más frecuentes

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo al club y a los cabrios; BMW z4 2.5i desde Barcelona  (Leído 245 veces)
zetacuatro
Visitante

« : Septiembre 06, 2009, 11:51:09 pm »

Hola amigos, 

Me presento a mi y a mi coche. Soy un chico de bcn que hace relativamente poco que adquiri un BMW z4 2.5i.

La verdad es que es un coche que utilizo casi exclusivamente para escapadas de fin de semana, puesto que me da pena castigarlo con el trafico diario de una ciudad como barcelona, en moto se va mas rapido sin problemas de parking.

Las sensaciones al volante son verdaderamente como si de un Kart se tratara. Hundes el asiento, lo echas para atras, y la sensacion es de estar tocando el asfalto. Un verdadero lujo de maquina, sensaciones muy divertidas en curvas, pero siempre consciente del respeto que hay que tener al volante de un vehiculo que toca 200 sin que te des cuenta. Ahh, casi me olvido de lo mejor del coche, el ruido del motor, 4,5...6 mil vueltas, el v6 por tuneles es toda una experiencia.  Aceleracion impecable para mi gusto. Tiene la justa para sacarte de muchos apuros y divertirte cuando toca y puedes.

Lo peor del coche para mi es que llama demasiado la atencion y eres siempre a ojos de los demas "ese hijo de p... del descapotable". Que le vamos hacer... c·est la vie... aparte de tener que meterlo en parking SIEMPRE. de otro modo, la ralladita en todo el lateral de algun gracioso-envidioso con la llave te la encuentras seguro, como ya me ha pasado. De todo se aprende.

Un saludo y a disfrutar de vuestros cabrios!!!

Zetacuatro

pepter
Usuario VIP

*

Falta (Nombre) en el perfil
Almería
Antigüedad: 07/03/07
1904 días
Aportación al Club:

« Respuesta #1 : Septiembre 06, 2009, 11:59:25 pm »

:bienvenido:

pon unas fotos de tu cabrio
 :ok:
astraenlasnubes
Usuario

Madrid
Antigüedad: 12/04/07
1868 días
Aportación al Club:

« Respuesta #2 : Septiembre 07, 2009, 12:01:25 am »

Bienvenido al  :cabrio:

A ver esas fotitos de la criatura. . .

Que lo disfrutes mucho y ya nos contarás cómo nos has conocido. . .

Saludos.
BillyEOS
MODERADOR

*

Madrid
Antigüedad: 15/05/07
1835 días
Aportación al Club:

« Respuesta #3 : Septiembre 07, 2009, 12:03:44 am »

Bienvenido al club cabrio. Respecto a que eres el ojo de todos los envidiosos, nos pasa a casi todos en este club asi que te entendemos perfectamente. Muchos no tenemos tu máquina pero todos tenemos un descapotable, y no se porque pero levanta envidias y malos comentarios a veces. Aqui hemos aprendido a hacer oidos sordos y pasar de la gente. Vas a encajar perfectamente en este club, nuestra filosofia es pasarlo bien con nuestros cabrios  respetando las normas. Espero que podamos vernos en alguna concentración. Estas a tiempo de apuntarte a la de Almeria. Pasaté por reuniones del club.

Saludos.  :ok: :bienvenido: :cabrio:
tend
MODERADOR

*

Cádiz
Antigüedad: 22/09/06
2071 días
Aportación al Club:

« Respuesta #4 : Septiembre 07, 2009, 01:48:06 am »

:bienvenido:

Saludos  :ok:
Alegraesacara
Usuario

Barcelona
Antigüedad: 19/07/09
1039 días
Aportación al Club:

« Respuesta #5 : Septiembre 09, 2009, 01:08:00 am »

Bienvenido y un saludo desde Terrassa!
Y esas fotitos de la máquina?
djser
Visitante

« Respuesta #6 : Septiembre 10, 2009, 10:22:46 am »

bienvenido al club, yo tambien tengo un z4 2.5 y te doy la razon en todo lo que has puesto, es una pasada de sensaciones y nunca he tenido esa sensacion de ser observado como ahora desde que lo tengo es la mejor inversion k echo en mi vida, a disfrutarlo campeon y a ver si nos vemos para conocernos un saludo desde valencia.
307cc
Usuario

Barcelona
Antigüedad: 22/03/09
1158 días
Aportación al Club:

« Respuesta #7 : Septiembre 20, 2009, 10:32:24 pm »

Bienvenido compañero,a ver si pones unas fotos del Z4,Saludos desde Bcn!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  
net4