Foro del Club

Para ver el foro sin limitaciones, regístrate.

¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Dudas y preguntas más frecuentes

Páginas: 1 2 [Todos]
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos desde Mallorca  (Leído 544 veces)
Salin
Visitante

« : Agosto 22, 2009, 11:44:18 pm »

Hola a todos, he descubierto esta pagina,por cierto muy bien lograda enhorabuena, y queria apuntarme y enseñar a todo el que quiera ver mi cabrio,que con mucho orgullo tengo desde hace una semana y que he perseguido durante muchos años que hasta el dia de hoy no he podido conseguir.

Es un Volkswagen golf MkI 1.8i 98cv del año 1993. Lo encontré en buenas condiciones tanto de mecánica,chapa y la lona.

Pero todo no es perfecto y claro  este maravilloso coche necesitaba una puesta apunto y pasar la ITV.

Una de las cosas a reparar fué el tubo de escape y gracias a dios no hizo falta cambiarlo pero si hacerle un pequeño apaño ya que el resto estaba bien.

Uno de los faros también se tuvo que cambiar.

Se me presentó un pequeño problema,el limpiaparabrisa el motorcillo del agua no funcionaba y se tuvo que poner otro, bueno esto tenía facil arreglo.

En principio el resto de mecánica del motor está en buen estado, se le cambió los neumáticos delanteros que estaban en muy mal estado,los traseros estan bien, una buena limpieza en la tapiceria en general y toda la lona tanto como exterior e interior (esta le falta un repaso más a fondo) No se observa óxido en los bajos ni en el resto del coche, la amortiguación esta bien etc... En principio con esta puesta apunto devería pasar la ITV. Se pulió y se dió brillo y quedó estupendo.

Pues sí la ITV la pasó pero aún necesita un par de arreglos, he de cambiar un cojinete, no devo dejar pasar los frenos traseros y he de conseguir un embellecedor trasero izquierdo ya que en la casa Volkswagen no tienen y en los chatarreros que ido tampoco tienen.

Pero por lo menos ya puedo circular y disfrutar por las carreteras de Mallorca con mi familia. Poco a poco iré haciendo el resto sín dejarlo pasar.

En un futuro me gustaria cambiarle la lona de color rojo,pero no estoy muy seguro, que opinais?

Bueno creo que he hecho un amplio resumen, espero no ha ver sido pesado y haya gustado.

Saludos a todos desde Mallorca.

« Última modificación: Octubre 04, 2009, 12:47:11 am por Salin »
tend
MODERADOR

*

Falta (Nombre) en el perfil
Cádiz
Antigüedad: 22/09/06
2071 días
Aportación al Club:

« Respuesta #1 : Agosto 23, 2009, 06:56:17 am »

:bienvenido:

Dejame darte la enhorabuena por tan gran presentación y por el reportaje detallado que nos has hecho  :bravo: :bravo:

Lo principal es que disfrutes de tu coche al maximo y que tambien puedas disfrutar de este foro.

Sobre lo de la capota, el color es cuestion de gustos, a mi personalmente me gusta tanto en negra como en rojo, aunque en rojo le da un toquecillo especial.

Pues lo dicho, a pasarlo muy bien.

Saludos  :ok:
Califa
Usuario VIP

*

Málaga
Antigüedad: 20/10/06
2042 días
Aportación al Club:

« Respuesta #2 : Agosto 23, 2009, 09:56:48 am »

Bienvenido!!! y enhorabuena por tu adquisición y gracias por el reportaje!

Un saludo.
Salin
Visitante

« Respuesta #3 : Agosto 23, 2009, 11:14:59 am »

Gracias a vosotros por este grandioso foro y poder mostraros mi cabrio.

Por cierto por aquí hay más gente de Mallorca? Estaría bien saverlo para un futuro hacer una quedada, aunque no sé realmente aún como funciona esto.

Saludos.
WaNDeReR
MODERADOR

*

Madrid
Antigüedad: 25/10/06
2038 días
Aportación al Club:

« Respuesta #4 : Agosto 23, 2009, 04:11:02 pm »

Bueenaass...

Bienvenido seas Salin! :bienvenido:

Y enhorabuena por el cabrio que estas dejando... toda una preciosidad! :bravo:

Es una suerte que los ultimos que os habeis registrado, teneis unos modelos veteranos muy bien cuidados! :ok:

Muchas gracias por ese mini-reportaje como presentacion... :esdios:

Sobre la capota... personalmente me gusta que la lona de un toque de contraste por lo que me gusta mas en negro o blanco para tu Golf... Aunque en rojo tambien tiene que verse bonito! :refle:

De Mallorca no hay muchos compis creo pero... seria muy complicado para ti cogerte un ferry para la Concentracion Nacional en Almeria a finales de Septiembre? :mola:

Salu2 a to2...
erfonfo
Usuario

Zaragoza
Antigüedad: 01/06/07
1818 días
Aportación al Club:

« Respuesta #5 : Agosto 23, 2009, 04:26:50 pm »

:bienvenido:, pasa y ponte comodo, y muy chulo tu cabrio, un saludo desde Zaragoza :hincha:
pepter
Usuario VIP

*

Almería
Antigüedad: 07/03/07
1904 días
Aportación al Club:

« Respuesta #6 : Agosto 23, 2009, 11:33:56 pm »

bonito coche, y buen reportaje!!
 :ok:

:bienvenido:
thefox
Usuario VIP

*

Valladolid
Antigüedad: 03/02/08
1571 días
Aportación al Club:

« Respuesta #7 : Agosto 24, 2009, 02:04:06 am »

Hola bienvenido al  :cabrio:

Esperemos que tengas una placida estancia por estos lares :mola:.
Excelente presentacion de tu cabrio, un modelo que me encanta, precioso y si señor muy dificil de conseguir en tan buen estado.

Pues sí la ITV la pasó pero aún necesita un par de arreglos, he de cambiar un cojinete, no devo dejar pasar los frenos traseros y he de conseguir un embellecedor trasero izquierdo ya que en la casa Volkswagen no tienen y en los chatarreros que ido tampoco tienen.

Que la casa no te consigue la pieza??? Pues exije que te la traigan o pon una querella ante consumo, por normativa Europea las casas de coches estan obligadas a tener ABSOLUTAMENTE TODAS las piezas de recambios de coches hasta 25 años de antiguedad y si es cosa del concesionario que no te la quiere encargar, quejate ante VW España. Me sorprende, ademas, viniendo de una casa de tanto prestigio como VW.

Saludos
Jose Domokun
ADMINISTRADOR

*

Madrid
Antigüedad: 18/08/06
2106 días
Aportación al Club:

« Respuesta #8 : Agosto 24, 2009, 09:08:56 am »

Bienvenido !!  :bienvenido:

Pues a mí me gusta la lona en negro, creo que le va genial al color rojo de la carrocería.

Para mí según lo has dejado está perfecto, no tocaría nada más desde el punto de vista estético.

:ok:
sangre_XR3
Usuario

Madrid
Antigüedad: 18/08/09
1009 días
Aportación al Club:

« Respuesta #9 : Agosto 24, 2009, 04:22:02 pm »

Bienvenido.... muy bonito ese golf...solo uan pequeña correccion es un MK1 no MkII ;-)...ese coche es muy bonito si señor.... en cuanto a lo d ela pieza, solo decirte que lo que dice the fox no es del todo cierto....solo tienen obligacion d emantener piezas absolutamente basicas ( entiendase por esto que sin ellas el coche no pueda circular) hasta..puede ser los 25 años..el resto d epiezas " no basicas" el tope son 10 años. lo digo porque me paso a mi con mi ople monterey, que se me rompio una corona del abs y en la opel estaba descatalogada...y mi reaccion fue como la tuya thefox..no podia entender que esa pieza estubiese descatalogada..y el de la opel me dijo..sin ella elcoche anda..no tienes abs..pero andas .... asi que..son asi de majetes.

lo dicho..adelante con ese golfete...por ciero la capota en negro :-)
BillyEOS
MODERADOR

*

Madrid
Antigüedad: 15/05/07
1835 días
Aportación al Club:

« Respuesta #10 : Agosto 24, 2009, 08:38:43 pm »

Bienvenido al clubcabrio. ¿Como nos has conocido? Creo que si hay mas gente de Mallorca pero poquitos. Estaria bien que un dia pudieras venir un fin de semana a la peninsula con esa preciosidad y podernos conocer a ti y a tu coche. Saludos.  :ok: :bienvenido: :cabrio:
Salin
Visitante

« Respuesta #11 : Agosto 24, 2009, 10:43:03 pm »

Gracias por la bienvenida a todos  :esdios: veo que aqui hay muchas cosas interesantes y los caches de lujo de verdad  :ok:

Pues he localizado este foro de chiripa, solo tueve que poner en google " Club Cabrio " y salisteis vosotros  :jiji: , fácil verdad.

Lo de hacer una escapada a la península en estos instantes va a ser dificil, despues de la inversión realizada  :money:  con el cabrio hay que recuperarse, aparte que tengo una nena de un añito y es pequeñita, creo , para darle un tute de viaje es mucho para ella. Pero más adelante seguro que se hará una escapada, ya voy allanando terreno con la parienta  :hipno:

Gracias por las opiniones de todos sobre la capota, seguro que me podreis ayudar en más cosas en el futuro y viceversa  :mola:

Saludos.
Pollo
MODERADOR

*

Barcelona
Antigüedad: 11/03/07
1901 días
Aportación al Club:

« Respuesta #12 : Agosto 24, 2009, 11:35:39 pm »

Bienvenido seas y espero que disfrutes.  :ok:

La verdad es que estamos muy bien posicionados. Sólo que pongas club cabr ya salimos.  :mola:

Por cierto, la capota, color crema, si existe, claro.  :mola:

Un saludo,

Pollo  :pavo:
Pollo
MODERADOR

*

Barcelona
1901 días
Aportación al Club:

« Respuesta #13 : Agosto 24, 2009, 11:39:20 pm »

Por cierto, tenemos un crío de veinte meses. Desde que tiene dos meses y medio que viajamos con él a todas partes. También hemos descapotado en trayectos cortos a buena temperatura y que no sea pleno sol. Velocidad de paseo.

... y tan contento y sano que sigue el niño.  :mola:
thefox
Usuario VIP

*

Valladolid
Antigüedad: 03/02/08
1571 días
Aportación al Club:

« Respuesta #14 : Agosto 24, 2009, 11:45:55 pm »

Por cierto, tenemos un crío de veinte meses. Desde que tiene dos meses y medio que viajamos con él a todas partes. También hemos descapotado en trayectos cortos a buena temperatura y que no sea pleno sol. Velocidad de paseo.

... y tan contento y sano que sigue el niño.  :mola:
Si, señor, un nene muy rico :mola: a lo mejor la primera semana de Septiembre voy para vuestra tierra, espero que el Sr. Pollo tenga un ratin para que pueda ver a ese neno. Aun no lo se de seguro, pero con lo que sea os avisare.

Saludos
Pollo
MODERADOR

*

Barcelona
1901 días
Aportación al Club:

« Respuesta #15 : Agosto 24, 2009, 11:51:11 pm »

Ya sabes, David, que un hueco haremos para verte. No te quepa la menor duda.  :ok:
Me alegra saber que quizá podamos vernos.  :bailando:
astraenlasnubes
Usuario

Madrid
Antigüedad: 12/04/07
1868 días
Aportación al Club:

« Respuesta #16 : Agosto 25, 2009, 01:06:42 am »

Bienvenido al  :cabrio:

Estupenda puesta a punto de un cabrio precioso.
Disfruta de la estancia.

Saludos.
Salin
Visitante

« Respuesta #17 : Septiembre 02, 2009, 05:47:43 pm »

Primera salida con la família con nuestro cabrio, todos contentos y a pasarlo bien. Devido a una concentración de Seat 600 en Soller pues nos dirijimos hácia el lugar, teniendo en cuenta que mi suegro tiene uno y hay cena gratis  :mola:

He aqui la parienta que quiso provarlo por primera vez  :enamorado:

Y mi hija  :besos:

Soller un precioso pueblo de Mallorca, donde circula el único tranvía de la isla y dónde hacen unos helados artesanos buenísimos.

Hos enseño un poco el pueblo y luego nosotros.

Y aquí salimos  :mola:

Bueno ya sé que no son fotos exclusivos sobre el coche pero me gustán más así, ya tendré tiempo para ello en mejores sítios  :ok:

Puerto de Soller.

Espero que os guste lo puesto,notros lo pasamos pipa y os invito que vengais algún día a la isla ya que aquí hay mucho que ver y recoorrer, ya os iré convenciendo.
Lastima que el dichoso cojinete moleste tanto con el ruido  :loco: si no hubiera sido perfecto.

Saludos desde Mallorca.
Salin
Visitante

« Respuesta #18 : Octubre 04, 2009, 12:06:53 am »

Seguimos con la apuesta apunto, FASE II :

En este dia de hoy he realizado un par de tareas,una de la más importante ha sido una pequeña restauración de la capota,a ver que os parece lo que he hecho:

Creo que no me ha quedado nada mal, lo suficiente hasta que pueda cambiarla por una nueva.

Tambien he cambiado el volante por este, es más personalizado, aunque he de buscar el logotipo:

En estos momentos creo que mi cabrio está mejorando poco a poco:

Bueno habrá una tercera fase de puesta apunto, queda cosas pendientes,una de ellas las llantas,alguien sabe como limpiarlas,mirar como estan:

Por cierto me venden un cubrecapotas por 90€ color blanco,que os parece el precio?  :money: según el dueño está en buenas condiciones. Tambien para el que le interese vende tambien la parrilla delantera con logotipo por 99€!!! :refle:

Saludos desde Mallorca.
« Última modificación: Octubre 04, 2009, 01:06:24 am por Salin »
WaNDeReR
MODERADOR

*

Madrid
2038 días
Aportación al Club:

« Respuesta #19 : Octubre 04, 2009, 09:16:19 am »

No esta quedando mal los arreglos compi... por el tema de las llantas casi mejor que las lleves a algun taller que te las pueda lijar y repintar... :refle:

Aqui al menos en la peninsula, los talleres suelen enviar las llantas a reparar a Portugal y viene costando unos 70€ por llanta... pero que son increibles... llantas completamente dobladas por golpes las vuelven a dejar como nuevas... :ok:

Qué es el cubrecapotas? La funda que se pone en la parte trasera cuando la capota esta abierta? :?:
Salin
Visitante

« Respuesta #20 : Octubre 04, 2009, 10:27:49 am »

Si, eso mismo es el cubrecapotas. Nueva no se que puede costar y he de ver una que vale 90euros.
WaNDeReR
MODERADOR

*

Madrid
2038 días
Aportación al Club:

« Respuesta #21 : Octubre 04, 2009, 10:30:51 am »

Si eres de los que suele dejar la capota abierta mucho tiempo y no necesitas andar cerrando cada vez que dejas el coche aparcado, lo puedo ver util... 

Porque si vas cerrando y abriendo, puede ser un poco mas engorroso el tema de la funda no?
Páginas: 1 2 [Todos]
  Imprimir  

Ir a:  
net4