Foro del Club

Para ver el foro sin limitaciones, regístrate.

¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Dudas y preguntas más frecuentes

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambio de Cabrio  (Leído 208 veces)
salimoni
Visitante

« : Agosto 09, 2009, 12:36:39 pm »

Buenos dias:

Me acabo de inscribir en el foro y tengo na duda " razonable ".
    He tenido, y por este orden, los siguientes cabrio:
    Ford Xr3i, BMW 323 y Saab 93 Linear.

Estoy interesado en el Volvo C-70 pero el concesionario en Tenerife no me consigue el color y modelo que quiero y estoy pensando en comprarme un EOS.

Se me ocurren dos problemas :

¿ Como ub 1.400 puede tener 122 caballos o 160 caballos?. Me parece poca cilindrada para esos caballos.
    En segundo lugar creo que es mucho menos coche que los anteriores que he tenido. ¿ me arrepentire si lo compro ?

Gracias.

Califa
Usuario VIP

*

Falta (Nombre) en el perfil
Málaga
Antigüedad: 20/10/06
2042 días
Aportación al Club:

« Respuesta #1 : Agosto 09, 2009, 12:47:12 pm »

En primer lugar se bienvenido a esta nuestra segunda casa! :ok:
Y en cuanto a tu duda, es que no se pueden comparar........yo entre todos los que me dices me quedo con el Volvo, por estética, calidad y amplitud. El EOS está muy bién pero no llega a las calidades del Volvo. En cuanto al motor te puedo asegurar que los nuevos 1.4 son una pasada por prestaciones, fiabilidad y consumos. Eso sí, para el EOS me iría directamente al 160cv, el 122cv se puede quedar corto por el peso del coche.
thefox
Usuario VIP

*

Valladolid
Antigüedad: 03/02/08
1571 días
Aportación al Club:

« Respuesta #2 : Agosto 09, 2009, 12:51:04 pm »

Hola, bienvenida al club cabrio.

La respuesta a tu pregunta es muy simple, si tienes toda la razon, es poca cilindrada para tal potencia.... pero el porque es muy simple, el motor del que hablas supongo que es el 1.4 TFsi de VAG y su potencia se debe que es un motor Turbo. Pero es el cambio que esta teniendo en estos momentos la tecnologia gasolina: motores pequeños, turboalimentados, con mayor potencia. La fiabilidad de estos motores a largo plazo no creo que sea muy buena, pero ten en cuenta que los coches cada vez tienen menos tiempo de vida, basicamente se esta haciendo asi para adaptarse a los nuevos tiempo de mercado.

Si recuerdas hace muchos años era impensable que un Diesel 2.000cc alcanzara 170cv como  mucho llegaba a 75cv - 90cv pero tras la implementacion de un turbo y mas elementos mecanicos se ha llegado a la potencia que se consigue hoy por hoy.

Saludos
tend
MODERADOR

*

Cádiz
Antigüedad: 22/09/06
2071 días
Aportación al Club:

« Respuesta #3 : Agosto 09, 2009, 02:45:47 pm »

:bienvenido:

Saludos  :ok:
pepter
Usuario VIP

*

Almería
Antigüedad: 07/03/07
1904 días
Aportación al Club:

« Respuesta #4 : Agosto 09, 2009, 11:23:23 pm »

¿ Como ub 1.400 puede tener 122 caballos o 160 caballos?. Me parece poca cilindrada para esos caballos.
En segundo lugar creo que es mucho menos coche que los anteriores que he tenido. ¿ me arrepentire si lo compro ?

yo probe el TSI de 122cv y comparado con mi anterior coche, me supo a poco, aunque no esta mal, asi que me decidi por el 160cv, consume un poquito mas y de precio unos mil y pico de mas, creo que merece la pena, pero es mejor que los pruebes y que opines. El techo solar del Eos,me gusta mucho.

Recientemente, al motor 1.4 TSI de Volkswagen, le han dado un premio,de Mejor motor del año,  acabando con el reinado de BMW de 4 años consecutivos por tan sólo 4 puntos de diferencia (354 el TSI y 350 el DI Twin Turbo de BMW de 3 litros).

BillyEOS
MODERADOR

*

Madrid
Antigüedad: 15/05/07
1835 días
Aportación al Club:

« Respuesta #5 : Agosto 09, 2009, 11:24:14 pm »

Bienvenida al club cabrio. Respecto a lo del motor 1400 con 122 o 160 cv, la gente que conozco que lo tiene habla maravillas de ello. Algunos dicen que con el de 122 cv vas sobrado en cuanto a relación peso-potencia.

En cuanto a si te vas a arrepentir depende de ti. ¿Te gusta el EOS? Porque lo primero es que te guste un coche estéticamente. Si no, al usarlo todos los dias le acabarias cogiendo mania. Yo no estoy arrepentido con mi EOS, pero tambien es el primer cabrio que tengo.

Suerte con la búsqueda.  :ok:

:cabrio: :bienvenido:
EvaMBSLK
Usuario VIP

*

Madrid
Antigüedad: 22/10/08
1309 días
Aportación al Club:

« Respuesta #6 : Agosto 09, 2009, 11:38:04 pm »

Hola, bienvenida al club cabrio.

Bienvenida al club cabrio.

Chicos, comprendo vuestras ganas de que haya chicas en el club, pero creo que este nuevo compi parece que por su nombre " Enrique"  es un chico...  :burla: :meparto:

Bienvenido cualquiera que sea el coche que decidas comprar...  :bienvenido:

Yo poco te puedo decir de potencias, caballos y fiabilidades pero mi coche lo tengo desde hace 5 años y no he tenido ningún problema; estéticamente, de los que has dicho, el EOS, aunque me pese reconocerlo porque antes no me gustaba nada, es el que más me gusta.
« Última modificación: Agosto 09, 2009, 11:40:25 pm por EvaMBSLK »
BillyEOS
MODERADOR

*

Madrid
Antigüedad: 15/05/07
1835 días
Aportación al Club:

« Respuesta #7 : Agosto 09, 2009, 11:40:22 pm »

Ufffff, me ha confundido el nick de salimoni  :corte:

Lo siento, bienvenido al club.  :ok:
pepter
Usuario VIP

*

Almería
Antigüedad: 07/03/07
1904 días
Aportación al Club:

« Respuesta #8 : Agosto 09, 2009, 11:44:35 pm »

Chicos, comprendo vuestras ganas de que haya chicas en el club, pero creo que este nuevo compi parece que por su nombre es un chico..

el calor, el veranito, etc

:meparto: :meparto:
han visto el nick de salimoni, y se habran creido que es Monica
 :jiji:
Chatino
Usuario VIP

*

Madrid
Antigüedad: 05/03/07
1906 días
Aportación al Club:

« Respuesta #9 : Agosto 10, 2009, 02:18:38 am »

¿Que tu concesionario de Volvo no te consigue lo que tu quieres?

Manda una carta a las oficinas centrales de Volvo España, ya verás como te lo consiguen...

Un saludo,

Chatino
niko99
Usuario VIP

*

Valencia
Antigüedad: 17/08/07
1741 días
Aportación al Club:

« Respuesta #10 : Agosto 10, 2009, 11:54:49 am »

Saludos salimoni, bienvenido a un Gran Club :cabrio:

En mi opinion, si la compra del Eos ya te hace dudar su adquisicion, deberias plantearte directamente otro modelo.
Cuando compras un vehiculo es normal que hagas comparativas entre otros modelos, etc. Pero si ya estas pensando que puedes ser menos coche que los anteriores, ese no es tu modelo.
Vuelve a coger los catalogos de los vehiculos que has mirado y consulta a tu mano............... .., ¿cual es que que quiere coger directamente sin pensar en los otros?........ ahi tienes el modelo que a ti te gusta y con el que disfrutaras dia a dia :ok:

Ya nos contaras :mola:
lolitooorr hijo
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  
net4