Califa
Usuario VIP
| Mensajes: |
6.738 |
| Antigüedad: |
20/10/06 |
|
|
thefox
Usuario VIP
514 |
03/02/08 |
 |
1571 días |
| Karma: |
|
| |
Apagado |
| Aportación al Club: |
 |
|
 |
« Respuesta #2 : Agosto 09, 2009, 12:51:04 pm » |
|
Hola, bienvenida al club cabrio.
La respuesta a tu pregunta es muy simple, si tienes toda la razon, es poca cilindrada para tal potencia.... pero el porque es muy simple, el motor del que hablas supongo que es el 1.4 TFsi de VAG y su potencia se debe que es un motor Turbo. Pero es el cambio que esta teniendo en estos momentos la tecnologia gasolina: motores pequeños, turboalimentados, con mayor potencia. La fiabilidad de estos motores a largo plazo no creo que sea muy buena, pero ten en cuenta que los coches cada vez tienen menos tiempo de vida, basicamente se esta haciendo asi para adaptarse a los nuevos tiempo de mercado.
Si recuerdas hace muchos años era impensable que un Diesel 2.000cc alcanzara 170cv como mucho llegaba a 75cv - 90cv pero tras la implementacion de un turbo y mas elementos mecanicos se ha llegado a la potencia que se consigue hoy por hoy.
Saludos
|
|
|
|
|
tend
MODERADOR
14.676 |
22/09/06 |
|
|
pepter
Usuario VIP
935 |
07/03/07 |
 |
1904 días |
|
 |
111 |
 |
 |
« Respuesta #4 : Agosto 09, 2009, 11:23:23 pm » |
|
¿ Como ub 1.400 puede tener 122 caballos o 160 caballos?. Me parece poca cilindrada para esos caballos. En segundo lugar creo que es mucho menos coche que los anteriores que he tenido. ¿ me arrepentire si lo compro ? yo probe el TSI de 122cv y comparado con mi anterior coche, me supo a poco, aunque no esta mal, asi que me decidi por el 160cv, consume un poquito mas y de precio unos mil y pico de mas, creo que merece la pena, pero es mejor que los pruebes y que opines. El techo solar del Eos,me gusta mucho. Recientemente, al motor 1.4 TSI de Volkswagen, le han dado un premio,de Mejor motor del año, acabando con el reinado de BMW de 4 años consecutivos por tan sólo 4 puntos de diferencia (354 el TSI y 350 el DI Twin Turbo de BMW de 3 litros).
|
|
|
|
|
BillyEOS
MODERADOR
10.085 |
15/05/07 |
|
|
EvaMBSLK
Usuario VIP
586 |
22/10/08 |
 |
1309 días |
|
 |
158 |
 |
 |
« Respuesta #6 : Agosto 09, 2009, 11:38:04 pm » |
|
Hola, bienvenida al club cabrio.
Bienvenida al club cabrio.
Chicos, comprendo vuestras ganas de que haya chicas en el club, pero creo que este nuevo compi parece que por su nombre " Enrique" es un chico...  Bienvenido cualquiera que sea el coche que decidas comprar...  Yo poco te puedo decir de potencias, caballos y fiabilidades pero mi coche lo tengo desde hace 5 años y no he tenido ningún problema; estéticamente, de los que has dicho, el EOS, aunque me pese reconocerlo porque antes no me gustaba nada, es el que más me gusta.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 09, 2009, 11:40:25 pm por EvaMBSLK »
|
|
|
|
|
BillyEOS
MODERADOR
10.085 |
15/05/07 |
|
|
pepter
Usuario VIP
935 |
07/03/07 |
|
|
Chatino
Usuario VIP
2.202 |
05/03/07 |
|
|
niko99
Usuario VIP
2.444 |
17/08/07 |
 |
1741 días |
|
 |
447 |
 |
 |
« Respuesta #10 : Agosto 10, 2009, 11:54:49 am » |
|
Saludos salimoni, bienvenido a un Gran Club  En mi opinion, si la compra del Eos ya te hace dudar su adquisicion, deberias plantearte directamente otro modelo. Cuando compras un vehiculo es normal que hagas comparativas entre otros modelos, etc. Pero si ya estas pensando que puedes ser menos coche que los anteriores, ese no es tu modelo. Vuelve a coger los catalogos de los vehiculos que has mirado y consulta a tu mano............... .., ¿cual es que que quiere coger directamente sin pensar en los otros?........ ahi tienes el modelo que a ti te gusta y con el que disfrutaras dia a dia  Ya nos contaras 
|
|
|
|
|
|
| | | | | | | | |