Edu1916v
Usuario
| Mensajes: |
52 |
| Antigüedad: |
12/06/09 |
 |
1076 días |
| Karma: |
|
 |
15 |
| Aportación al Club: |
 |
 |
« : Junio 23, 2009, 12:02:06 am » |
|
Hola. Me llamo Edu y soy de Salamanca,acabo de adquirir un viejo,pero a mis ojos,precioso cabrio. Cuando ya lo tenía medio apalabrado busqué un club de cabrios en la red y aparecisteis vosotros y desde entonces he estado leyendo algo por aquí. Vuestra filosofía de no buscar los límites a los coches,si no buscar el disfrutarlos,cuidarlos y que vuestra concentraciones consistan en disfrutar de bellos paisajes y de la variada gastronomía española es lo que yo ando buscando,ya que vengo de otro"club"(realmente aún no lo es)de automóviles donde tuve muy buenas experiencias y conocí a gente maravilosa a quien considero buenos amigos,pero sin embargo ultimamente se está tornando demasiado "racing"para mi gusto,máxime si se tiene encuenta que se trata de vehículos de cierta antiguedad y que conviene más cuidar que exprimir. Pero bueno,no me lío más y doy unos datos y os muestro fotos de mi humilde cabrio: Se trata de un renault 19 16v fase 2. Para mi gusto es uno de los cabrios más bonitos de su época debido en gran parte a que al contrario de la mayoría de sus contemporaneos no lleva arco de seguridad central,la capota se oculta en vez de quedar plegada en la parte posterior y también por esos los repoosacabezas traseros integrados en la carrocería,y a todo esto hay que sumar que el renault 19 fase 2 era ya un coche de por si muy bello. Su motor es un 1800 de gasolina atmosférico,alimentado por inyección electrónica,con 4 válvulas por cilindro y catalizado que rinde una potencia máxima de 137 cv. Su maletero dispone de 255 litros más otros 105 l. en el compartimento de la capota,es muy buena capacidad para un coche de este tipo,sin embargo la boca de carga del maletero es muy estrecha y el compartimento de la capota solo puede utilizarse como maletero si se lleva la capota puesta  Lo mejor:Diseño,estabilidad,habitabilidad(incluso en plazas traseras) Lo peor:Ausencia de elementos de seguridad y aire acondicionado. Y después de tanto rollo  una ronda de fotos:    Cuando fuí a enseñarselo a mis sobrinos causó sensación entre los niños del pueblo xD:  Aquí está junto al otro "niño de mis ojos":  Espero que no os hayaís quedado así  ¡Saludos a todos! 
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 15, 2009, 11:07:49 pm por Edu1916v »
|
|
|
|
|
BillyEOS
MODERADOR
10.085 |
15/05/07 |
|
|
Califa
Usuario VIP
6.738 |
20/10/06 |
 |
2042 días |
|
 |
412 |
 |
 |
« Respuesta #2 : Junio 23, 2009, 12:15:03 am » |
|
Bienvenido!  A esto se le llama una presentación en toda regla  Y por cierto, me encantan tus dos "niños"
|
|
|
|
|
Edu1916v
Usuario
52 |
12/06/09 |
 |
1076 días |
|
 |
15 |
 |
 |
« Respuesta #3 : Junio 23, 2009, 12:18:17 am » |
|
Muchas gracias a ambos,espero poder asistir pronto a alguna quedada que no me caiga excesivamente lejos y ver esos bonitos cabrio que teneís por el club. Saludos.
|
|
|
|
|
erfonfo
Usuario
1.793 |
01/06/07 |
|
|
astraenlasnubes
Usuario
3.162 |
12/04/07 |
|
|
luque81
Usuario
12 |
04/12/08 |
 |
1267 días |
|
 |
8 |
 |
 |
« Respuesta #6 : Junio 23, 2009, 12:27:59 am » |
|
Bonito cabrio si señor, como me gustaba ese coche.
Bienvenido y saludos desde Madrid
|
|
|
|
|
thefox
Usuario VIP
514 |
03/02/08 |
 |
1571 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 23, 2009, 12:37:19 am » |
|
Precioso coche ya lo he dicho muchas veces es un modelo de cabrio que me encanta, es una linea preciosa y atemporal. Espero poder conocerte pronto ya que estamos cerca en tierras castellanas.
Saludos, Thefox
|
|
|
|
|
Edu1916v
Usuario
52 |
12/06/09 |
 |
1076 días |
|
 |
15 |
 |
 |
« Respuesta #8 : Junio 23, 2009, 12:41:43 am » |
|
Gracias a todos de nuevo.Me encanta encontrar este buen ambiente en el club. Bienvenido al  Tengo una foto en el mismo sitio, en el mismo puente, en la misma Salamanca. . .  Llevamos dos años acudiendo a la feria de la tapa. Somos pocos, pero lo pasamos en grande. . . A ver si éste año se anima más gente.  Por cierto, tu primer karmita por esa estupenda presentación.
Saludos. El sitio es muy fotogénico :) no es mi primera foto allí:  Si tienes la tuya a mano podías ponerla, Te agradezco el carma  . Precioso coche ya lo he dicho muchas veces es un modelo de cabrio que me encanta, es una linea preciosa y atemporal. Espero poder conocerte pronto ya que estamos cerca en tierras castellanas.
Saludos, Thefox
El coche lo compré en tu ciudad,además voy a ella una vez a la semana por temas laborales. A ver si se organiza algo cerca y podemos conocernos. Saludos a todos.
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 23, 2009, 12:44:35 am por Edu1916v »
|
|
|
|
|
astraenlasnubes
Usuario
3.162 |
12/04/07 |
|
|
tend
MODERADOR
14.676 |
22/09/06 |
|
|
rupi
Usuario VIP
1.692 |
04/05/07 |
|
|
djferm
Usuario
17 |
01/06/09 |
 |
1087 días |
|
 |
1 |
 |
 |
« Respuesta #12 : Junio 23, 2009, 10:09:44 am » |
|
Felicidades por ese pedazo de máquina, me encantó ese coche desde la primera vez que lo vi, y con el paso del tiempo cada día me gusta más. Disfrútalo mucho!!
|
|
|
|
|
Pollo
MODERADOR
10.220 |
11/03/07 |
 |
1901 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #13 : Junio 23, 2009, 12:34:39 pm » |
|
Bienvenido al Club Cabrio de España y a ponerse a cuidar esa máquina, que cada vez se verán más poquitos.  Un saludo, Pollo Trek
|
|
|
|
|
niko99
Usuario VIP
2.444 |
17/08/07 |
 |
1741 días |
|
 |
447 |
 |
 |
« Respuesta #14 : Junio 23, 2009, 06:50:40 pm » |
|
Saludos Edu1916v, bienvenido a un Gran Club  Creo que aqui mas de uno se ha enamorado del 19 cabrio rojo, entre ellos, yo me incluyo. Como bien dice Thefox, tiene una linea preciosa para la epoca. Espero verlo pronto en persona  Por cierto, aqui viene otro karma por la presentacion en detalle  y disfruta de la estancia
|
|
|
|
|
Edu1916v
Usuario
52 |
12/06/09 |
 |
1076 días |
|
 |
15 |
 |
 |
« Respuesta #15 : Junio 23, 2009, 10:34:40 pm » |
|
Pues ahí va. . . .
 Bonita foto y bonito coche,la foto debe ser de hace alguno años,ya que como puedes ver en la foto del coche azul allí hicieron un camino...y después acera y pusieron esas piedras cuadradas para impedir el aparcamiento(foto del rojo) Bienvenido al club y... precioso cabrio. Espero que pronto coincidamos (que seguro que si) y veras como no te arrepientes de formar parte de esta gran familia. Saludos desde Asturias  Espero que si,porque tanto si coincidimos aquí como en tu tierra estaremos en una zona muy bonita y tranquila.Yo he estado muchas veces en Ribadesella,pueblecito que me encanta,y estoy haciendo planes con mi novia y unos amigos para ir a hacer el descenso del sella,que ya tiene delito no haberlo hecho después de las veces que estuve allí. Bienvenido al Club Cabrio de España y a ponerse a cuidar esa máquina, que cada vez se verán más poquitos.  Un saludo, Pollo Trek Eso es cierto,yo estaba encaprichado con este modelo y no veas lo que me costó encontrar uno en buen estado. Saludos Edu1916v, bienvenido a un Gran Club  Creo que aqui mas de uno se ha enamorado del 19 cabrio rojo, entre ellos, yo me incluyo. Como bien dice Thefox, tiene una linea preciosa para la epoca. Espero verlo pronto en persona  Por cierto, aqui viene otro karma por la presentacion en detalle  y disfruta de la estancia Gracias,me alegro de que os guste a pesar de ser un modelo antiguo,la verdad es que me sorprende su capacidad de girar cabezas,pesaba que yo era de los pocos enamorado ciegamente de sus lineas. Tu coche tampoco está nada mal,además es seguro uno de los modelos más exclusivo del club,poquitos como el tuyo se ven,y eso aumenta en gran medida el atractivo de un modelo. Gracias por el karma  Atodos los demás también muchas gracias.
|
|
|
|
|
Jose Domokun
ADMINISTRADOR
9.563 |
18/08/06 |
 |
2106 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #16 : Junio 24, 2009, 09:10:07 am » |
|
Bienvenido !!  Siempre me gustó el 16v, cuando lo sacaron era de lo mejorcito que había (a precio alto pero razonable para la potencia de da), me gustaba mucho en azul metalizado. Aunque el rojo recien lavado y encerado es espectacular a más no poder. Espero que te conozcamos pronto, un saludo.
|
|
|
|
|
javonchu
Usuario VIP
375 |
06/05/08 |
|
|
WaNDeReR
MODERADOR
9.603 |
25/10/06 |
 |
2038 días |
|
| |
Apagado |
 |
|
 |
« Respuesta #18 : Julio 22, 2009, 11:57:13 pm » |
|
Bueenaass... Precioso 19 cabrio!  Siempre he pensado que es un modelo cabrio de lo mas llamativo y exclusivo pues se han visto muy pocos en España!  Espero conocerte compi para cotillear el coche en alguna QDD!  Salu2 a to2...
|
|
|
|
|
Chatino
Usuario VIP
2.202 |
05/03/07 |
|