Foro del Club

Para ver el foro sin limitaciones, regístrate.

¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Dudas y preguntas más frecuentes

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: FOTOS 307  (Leído 235 veces)
TITO307
Visitante

« : Abril 30, 2009, 11:34:20 pm »

Buenas a todos, aquí os dejo dos fotos que tenía en el móvil de mi 307cc, la calidad no es muy buena, y está con la capota, pero bueno, menos es nada...

Mañana haré una minurruta con un amiguete que tiene un audi cabrio y me llevaré la cámara buena, prometo poner bastantes fotos. Y le animaré a que se registre en el club.

Esta es la primera foto de mi cc. En el concesionario, todavía no me había montado en él ...

Y esta es la segunda, aparcadito en el parking del trabajo, me encanta ese culito ...

Saludos a todos desde Vigo, mañana más !!!
 :escribir:
EvaMBSLK
Usuario VIP

*

Falta (Nombre) en el perfil
Madrid
Antigüedad: 22/10/08
1309 días
Aportación al Club:

« Respuesta #1 : Mayo 01, 2009, 01:50:23 pm »

Ciertamente... muy bonito... un color precioso

Espero que lo podamos ver en una de nuestras maxi-rutas.... en la próxima quedada !

Te esperamos con todos nuestros  :cabrio:

Anímate..!

TITO307
Visitante

« Respuesta #2 : Mayo 01, 2009, 02:29:46 pm »

Gracia Eva, me encantaría ir a una de esas Kedadas, sabes si se organizará alguna proximamente?. Ya me he metido en ese apartado y sólo se habla de esa de Aranda, pero ya ha pasado.

Saludos desde Vigo !!!

:esdios:
EvaMBSLK
Usuario VIP

*

Madrid
1309 días
Aportación al Club:

« Respuesta #3 : Mayo 01, 2009, 03:51:36 pm »

La de Aranda fué el finde pasado; la proxima creo que debe ser la de Avila en tapas en junio, creo, si la organizan, pero entra de vez en cuando en el foro porque a lo mejor sale alguna antes...

Si veo que hay alguna y no has entrado o no te has enterado, te envío un mensaje privado (MP) y te aviso, no te preocupes...

Nos vemos... :ok:
EvaMBSLK
Usuario VIP

*

Madrid
1309 días
Aportación al Club:

« Respuesta #4 : Mayo 01, 2009, 03:53:16 pm »

Se me olvidaba, ese interés en quedada se merece un karma...

tend
MODERADOR

*

Cádiz
Antigüedad: 22/09/06
2071 días
Aportación al Club:

« Respuesta #5 : Mayo 01, 2009, 04:09:38 pm »

Bonito coche y bonitas fotos, gracias por compartirlas :ok:

Por cierto Eva, los usuarios no pueden leer los MP asi que no te extrañe sino te responde :mola:
EvaMBSLK
Usuario VIP

*

Madrid
1309 días
Aportación al Club:

« Respuesta #6 : Mayo 01, 2009, 04:11:54 pm »

Por cierto Eva, los usuarios no pueden leer los MP asi que no te extrañe sino te responde :mola:

Vaya, no te acostarás sin saber una cosa más...
Gracias.
TITO307
Visitante

« Respuesta #7 : Mayo 01, 2009, 10:02:00 pm »

Gracias Eva por la información, de todas formas estaré atento. Y Gracias por el karma !!! Todavía no tengo muy claro para que sirven, pero me encantan Muchas Gracias !!!

Aquí dejo unas fotos que he hecho esta misma tarde con un amiguete, espero que os gusten...

Audi A4 170cv y Peugeot 307cc 110cv

Audi A4

Peugeot 307cc

Culo A4

Otra toma

Interior del 307cc

Audi A4

Y aquí va la última, el A4 en movimiento...

En cuanto haga más fotos las iré subiendo...

Saludos desde Vigo !!!
 :jiji:
BillyEOS
MODERADOR

*

Madrid
Antigüedad: 15/05/07
1835 días
Aportación al Club:

« Respuesta #8 : Mayo 04, 2009, 06:02:59 pm »

Los karmas son puntuaciones que damos los usuarios VIP a los demas usuarios del foro. Sirven para fomentar el buen rollo entre otras cosas, si tienes muchos karmas es un medidor de que aportas cosas al foro, comentarios buenos, fotos, noticias, etc. Yo te acabo de dar otro por estas ultimas fotos y por intentar convencer a un compañero Audi cabrio para que se venga al club. Saludos.  :ok:
TITO307
Visitante

« Respuesta #9 : Mayo 04, 2009, 08:14:13 pm »

Gracias por el nuevo karma Alejandro...

Otra preguntilla, ya sé que soy un poco pesado, peroooo, como se llega a ser usuario VIP o moderador???

Siento curiosidad por este tema, estoy haciendo un cursillo de páginas web y de estos temas no se hablan....

Saludos y Gracias !!!

Ahhh por cierto FELICIDADES, que ya he visto por ahí que ayer has estado de cumpleaños !!!

:cumple:
BillyEOS
MODERADOR

*

Madrid
Antigüedad: 15/05/07
1835 días
Aportación al Club:

« Respuesta #10 : Mayo 04, 2009, 11:07:47 pm »

Gracias por las felicidades  :ok:

De pesado nada, aqui todos hemos sido nuevos alguna vez. Para ser usuario VIP, se paga una cuota que en principio es de cantidad voluntaria, pero que segun pagues sugun te dura. Me explico, no se la cantidad minima exacta, pero ponle que si pagas 30 euros te dura un año, si pagas 15 pues 6 meses, y asi.... ¿Ventajas de ser usuario VIP? Primero que colaboras con el club y el foro en parte de sus gastos, por ejemplo el mantenimiento del servidor, podras dar o quitar karmas a los demas usuarios, podras recibir mensajes privados y enviar, se te tendrá en cuenta en los eventos con plazas limitadas, tendras prioridad sobre los demas usuarios, etc. La moyoria nos hemos hecho usuarios VIP por que estamos a gusto por aqui.

Para ser moderador es otro cantar, se suele elegir entre los "jefes", administradores y demas moderadores ya existentes para ayudar a eso, moderar el foro, que se cuide la escritura, que los temas vayan en los sitios correctos, etc.

Mas dudas ya sabes, a preguntar  :mola:
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  
net4