Foro del Club

Para ver el foro sin limitaciones, regístrate.

¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Dudas y preguntas más frecuentes

Páginas: 1 [2]  Todos
  Imprimir  
Autor Tema: PRESENTACION TITO307  (Leído 338 veces)
TITO307
Visitante

« Respuesta #20 : Abril 27, 2009, 11:56:43 pm »

Buenas Alejandro, en cuanto tenga más fotos no dude que las pondré, tengo que conseguir más karmas de esos, jeje, todavía no me he enterado muy bien de para que sirven, pero mola !!

Una preguntilla, eres del mismo Madrid??, te lo digo porque tengo por allí un par de amiguetes... en las afueras

Saludos
 :esdios:
BillyEOS
MODERADOR

*

Falta (Nombre) en el perfil
Madrid
Antigüedad: 15/05/07
1835 días
Aportación al Club:

« Respuesta #21 : Abril 27, 2009, 11:59:55 pm »

Si, soy de Madrid centro, tus amigos no creo que los conozca, esto es muy grande  :burla: :meparto: Es broma, pues ya sabes, si te nimas a venir un dia a Madrid a ver a tus colegas, aqui organizamos una qdd cada 2X3. Saludos.  :ok:
TITO307
Visitante

« Respuesta #22 : Abril 28, 2009, 12:02:40 am »

El 8 de mayo me voy a Madrid, pero en avión, no en el rojo de las fotos, en uno de Air Europa.
Voy a ver la RetroMóvil, otra cosa que me apasiona, los coches antiguos. Si te acercas por allí podremos conocernos...

Un Saludo

:esdios:
BillyEOS
MODERADOR

*

Falta (Nombre) en el perfil
Madrid
Antigüedad: 15/05/07
1835 días
Aportación al Club:

« Respuesta #23 : Abril 28, 2009, 12:06:16 am »

Pues mira, justo ese fin de semana no estoy. Ya me lo habian ofrecido unos compañero del club VW que van a ir pero ya les dije que no podia. Igual algun compañero del foro se acerca por alli, no lo se.... De hecho, el año pasado estuvismo como club alli presentes y nos dejaron incluso un espacio para aparcar los coches. Sin lo has visto nunca esa feria ya te digo que no te va a defraudar. Que lo disfrutes. Saludos.  :ok:
focus cc
Visitante

« Respuesta #24 : Abril 28, 2009, 10:50:16 pm »

hola  bienvenido al  club, me  encanta  tu  coche  :cabrio:
Páginas: 1 [2]  Todos
  Imprimir  

Ir a:  
net4