Foro del Club

Para ver el foro sin limitaciones, regístrate.

¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Dudas y preguntas más frecuentes

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: peugeot 307 cc  (Leído 241 veces)
PEMA1711
Visitante

« : Abril 20, 2009, 10:32:15 pm »

Hola a todos, me acabo de comprer un peugeot 307 cc y necesito la adquisicion del paraviento, por si alguien sabe quien lo pueda vender no dudeis en poneros en contacto conmigo.
SALUDOS
astraenlasnubes
Usuario

Falta (Nombre) en el perfil
Madrid
Antigüedad: 12/04/07
1868 días
Aportación al Club:

« Respuesta #1 : Abril 20, 2009, 10:40:05 pm »

Bienvenido al  :cabrio:

Cuéntanos más cosas de tí y de cómo nos has conocido. Puedes completar tu perfil también y así sale de dónde eres.

En cuanto al paravientos supongo que la mejor opción es la propia Peugeot. En Ebay también los hay más baratos.
Ahora mismo no sé de nadie que venda el suyo.

Saludos.
PEMA1711
Visitante

« Respuesta #2 : Abril 20, 2009, 10:46:54 pm »

Hola de nuevo, como vereis soy nuevo, y en realidad ignoraba que existiera este club, lo he conocido por casualidad en la red.
Para mi es un placer pertenecer a este club y espero conocer todo lo relacionado a este mundo.
SALUDOS
BillyEOS
MODERADOR

*

Madrid
Antigüedad: 15/05/07
1835 días
Aportación al Club:

« Respuesta #3 : Abril 20, 2009, 10:58:45 pm »

Bienvenido al club de los descapotables de todas las marcas. Pasa y ponte cómodo. Saludos.  :ok:
zyonc70
Usuario VIP

*

A Coruña
Antigüedad: 19/04/07
1862 días
Aportación al Club:

« Respuesta #4 : Abril 20, 2009, 11:08:26 pm »

Bienvenido al Club.
Con respecto a lo del paravientos la opción más cara es el concesionario, en internet creo que hay una marca alemana que fabrica uno que sirve para el 307, y si tienes suerte puede que encuentres alguno en ebay.
Suerte en la búsqueda. Y pásalo bien por aquí.
lolitooorr hijo
WaNDeReR
MODERADOR

*

Madrid
Antigüedad: 25/10/06
2038 días
Aportación al Club:

« Respuesta #5 : Abril 21, 2009, 01:40:54 am »

Bueenaass...

Se bienvenido PEMA1711! :bienvenido:

Espero que disfrutes de tu cabrio por mucho tiempo! :ok:

Respecto a tu pregunta... efectivamente el sitio mas facil de encontrar un deflector es en recambios de Peugeot... pero mas barato salen en eBay...

Eso si... creo que los de eBay que salen mas baratos no son plegables... y lo mismo no te caben en el maletero cuando lo necesites quitar... :refle:

A ver si nos enseñas unas fotillos de tu CeCito... que somos pelin cotillas por aqui jeje... :foto:

Salu2 a to2...
tend
MODERADOR

*

Cádiz
Antigüedad: 22/09/06
2071 días
Aportación al Club:

« Respuesta #6 : Abril 21, 2009, 06:56:57 am »

:bienvenido:

Saludos :ok:
niko99
Usuario VIP

*

Valencia
Antigüedad: 17/08/07
1741 días
Aportación al Club:

« Respuesta #7 : Abril 21, 2009, 11:43:19 am »

Saludos PEMA1711, bienvenido a un Gran Club.
Creo que Ebay va a ser la mejor opcion para conseguir algo barato.

Ya nos enseñaras unas :foto: de tu 307cc para que veamos lo bien que luce sin techo :ok:
:bienvenido:
lolitooorr hijo
TITO307
Visitante

« Respuesta #8 : Abril 27, 2009, 11:26:08 pm »

Bienvenido Pema1711, yo tengo uno como el tuyo, no sé si es el mismo modelo, pero bueno, un 307cc....

Yo al mío le estoy poniendo cosillas poco a poco, ya que de serie me vino bastante pelado, por ahora le llevo puesto un manos libres (parrot) y dentro de dos semanas tengo hora en el taller para instalarle el Parktronic...

Una pregunta, eso del paravientos que función tiene?, donde va instalado? Soy nuevo en esto y estoy un poco pez en algunos de estos temas.

Ya me contarás si lo has conseguido y que tal va !!!

Saludos desde Vigo!!!

:ok:
astraenlasnubes
Usuario

Madrid
Antigüedad: 12/04/07
1868 días
Aportación al Club:

« Respuesta #9 : Abril 28, 2009, 04:08:02 pm »

TITO307, estos temas es mejor tratarlos en el hilo de Peugeot en este caso para que cuando otra gente tenga dudas lo pueda buscar allí.
De todos modos te contesto que el paravientos o deflector de viento, en inglés "windstop" ya que también lo verás con esa denominación se coloca en la parte de atrás, sobre los asientos traseros a la altura de los cinturones de seguridad, y en el lateral (por el interior) verás un agujero donde se ancla el mismo.
Pero como siempre una imagen vale más que mil palabras.

En el coche de la izquierda se ve bien, aunque la parte vertical plegable está cubierta con una funda con publicidad del club. En el coche de la derecha lo puedes apreciar en su estado puro.

Su función es cortar los remolinos que se producen en la parte trasera de la carrocería y que te pegan en el cogote  :ventisca:
Así, aunque haga frío fuera, se crea un clima cálido (con la calefacción puesta claro) que te permite ir descapotado a cualquier temperatura.

Saludos.
focus cc
Visitante

« Respuesta #10 : Abril 28, 2009, 10:52:22 pm »

bienvenido  al  club.  :cabrio:
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  
net4