Foro del Club

Para ver el foro sin limitaciones, regístrate.

¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Dudas y preguntas más frecuentes

Páginas: 1 2 [3]  Todos
  Imprimir  
Autor Tema: hola a todos soy nuevo en este club  (Leído 902 veces)
thefox
Usuario VIP

*

Falta (Nombre) en el perfil
Valladolid
Antigüedad: 03/02/08
1571 días
Aportación al Club:

« Respuesta #40 : Abril 21, 2009, 12:24:23 pm »

Me alegra leer tus palabras Kugu. Errar es de humanos, pero disculparse es don Divino. :mola:

Bonito coche, tambien soy de los que se gira cuando ve un 306 Cabrio, me gusta la linea del coche y se ve que el tuyo esta en muy buen estado.

Saludos,
Thefox
kugu
Visitante

« Respuesta #41 : Abril 21, 2009, 05:46:57 pm »

Gracias.......la verdad es que esta en buen estado tanto de motor como exterior pero bueno tiene sus años y me gustaria algo mas moderno.Este coche lo uso en verano y fines de semana,tengo otro un 406 que es el que uso siempre.

Un saludo a todos.............. .........
Jose Domokun
ADMINISTRADOR

*

Madrid
Antigüedad: 18/08/06
2106 días
Aportación al Club:

« Respuesta #42 : Abril 21, 2009, 07:52:16 pm »

El coche está bien, pero mejorar nos gusta a todos y el que pueda pues adelante.

¿qué te vas a pillar ahora? 
kugu
Visitante

« Respuesta #43 : Abril 21, 2009, 10:21:59 pm »

Pues tenia pensado comprarme un bmw cabrio,pero es que no se cual aun,que me recomiendas.Es que la mujer quiere un bmw.
BillyEOS
MODERADOR

*

Madrid
Antigüedad: 15/05/07
1835 días
Aportación al Club:

« Respuesta #44 : Abril 21, 2009, 10:26:22 pm »

Pues tenia pensado comprarme un bmw cabrio,pero es que no se cual aun,que me recomiendas.Es que la mujer quiere un bmw.

Mira en esta sección, tiene bastante info:

http://clubcabrio.com/Foros/index.php/board,8.0.html