Foro del Club

Para ver el foro sin limitaciones, regístrate.

¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Dudas y preguntas más frecuentes

Páginas: 1 2 [3]  Todos
  Imprimir  
Autor Tema: hola a todos soy nuevo en este club  (Leído 902 veces)
thefox
Usuario VIP

*

Falta (Nombre) en el perfil
Valladolid
Antigüedad: 03/02/08
1571 días
Aportación al Club:

« Respuesta #40 : Abril 21, 2009, 12:24:23 pm »

Me alegra leer tus palabras Kugu. Errar es de humanos, pero disculparse es don Divino. :mola:

Bonito coche, tambien soy de los que se gira cuando ve un 306 Cabrio, me gusta la linea del coche y se ve que el tuyo esta en muy buen estado.

Saludos,
Thefox
kugu
Visitante

« Respuesta #41 : Abril 21, 2009, 05:46:57 pm »

Gracias.......la verdad es que esta en buen estado tanto de motor como exterior pero bueno tiene sus años y me gustaria algo mas moderno.Este coche lo uso en verano y fines de semana,tengo otro un 406 que es el que uso siempre.

Un saludo a todos.............. .........
Jose Domokun
ADMINISTRADOR

*

Madrid
Antigüedad: 18/08/06
2106 días
Aportación al Club:

« Respuesta #42 : Abril 21, 2009, 07:52:16 pm »

El coche está bien, pero mejorar nos gusta a todos y el que pueda pues adelante.

¿qué te vas a pillar ahora? 
kugu
Visitante

« Respuesta #43 : Abril 21, 2009, 10:21:59 pm »

Pues tenia pensado comprarme un bmw cabrio,pero es que no se cual aun,que me recomiendas.Es que la mujer quiere un bmw.
BillyEOS
MODERADOR

*

Madrid
Antigüedad: 15/05/07
1835 días
Aportación al Club:

« Respuesta #44 : Abril 21, 2009, 10:26:22 pm »

Pues tenia pensado comprarme un bmw cabrio,pero es que no se cual aun,que me recomiendas.Es que la mujer quiere un bmw.

Mira en esta sección, tiene bastante info:

http://clubcabrio.com/Foros/index.php/board,8.0.html

Yo es que de BMW ni idea, dependerá entre otras muchas cosas, lo primero, de cuando te quieres gastar. Luego los km que haces al año para recomendar Diesel o Gasolina, si quieres un biplaza como el Z4 o quieres algo mas grande. Complicado, dinos que buscas y te ayudaremos en la decisión, que siempre será tuya.

Saludos.  :ok:
kugu
Visitante

« Respuesta #45 : Abril 21, 2009, 10:48:24 pm »

No me quiero gastar mucho por que lo uso solo en verano y tiene que ser al menos de 4 plazas me gusta el serie 3 cabrio e36 pero con capota dura
EvaMBSLK
Usuario VIP

*

Madrid
Antigüedad: 22/10/08
1309 días
Aportación al Club:

« Respuesta #46 : Abril 22, 2009, 02:15:14 am »

Hola Juanma, bienvenido al club cabrio de España. Puedes abrir tu propio hilo de presentación dando a "crear tema". No se quien te dejaria la invitación, yo no fui aunque si que he estado en Pedraza varias veces. Saludos.  :ok:

Hola Juanma, Bienvenido ! como no te has presentado el que te dejara la tarjeta no podrá ver que te has registrado; Yo no he estado en Pedraza tampoco a pesar de que estoy cerca; estuve a punto de ir hace como tres meses pero al final no fui... El viernes 17 hubo concierto de Revolver en Segovia y es posible que fuera algún usuario de otra ciudad y se quedara a pasar la noche en Pedraza que está cerca.

Si estás en Madrid, anímate y te vienes a alguna qdd; la próxima es este finde a Aranda...

:bienvenido: de nuevo. Te esperamos.
kugu
Visitante

« Respuesta #47 : Abril 22, 2009, 11:57:15 am »

Hola Eva  me parece que te confundiste no se a que viene ese tema de conversacion  sobre Juanma.

saludos
EvaMBSLK
Usuario VIP

*

Madrid
Antigüedad: 22/10/08
1309 días
Aportación al Club:

« Respuesta #48 : Abril 22, 2009, 11:17:18 pm »

Qué va... ! utilizó este hilo para decir que le habían puesto la invitación y Billy le contestó que él no había sido...  y yo ayer que lo ví, recordé lo de Segovia.

Juanma al final no se presentó y debió ver tu hilo de presentación y mezcló tu presentación con sus "gracias" por la invitación...

De todos modos, supongo que da igual porque no lo habrá leido...

Saludos,

Páginas: 1 2 [3]  Todos
  Imprimir  

Ir a:  
net4